Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Hola, soy Elizabeth, soy mamá y futura esposa. Me siento una de las personas más afortunadas al encontrar a alguien que ame a mi hija tanto como a mi. Yo... Ver más
Hola, soy Elizabeth, soy mamá y futura esposa. Me siento una de las personas más afortunadas al encontrar a alguien que ame a mi hija tanto como a mi. Yo como muchas personas eh pasado por muchas malas relaciones y deserciones, y ahora al estar con alguien hecho a mi medida, que me trata con amor, me cuida y me procura no me queda más que agradecerle a Dios por ponerlo en mi camino. Lo único que puedo desear es que ya llegue el día en que unamos nuestras vidas para siempre. :3
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Me estado imaginando la boda con las 7 colores en degradado y tipo acuarela por todos lados. A mi FM le dije "También es tu boda puedes tener lo que quieras" y me dijo que él quiere a los bestmens y a el en capas medievales y decoraciones celtas. Así que ahora intento que sus peticiones y las mías se conjuguen en armonía para crear un ambiente y una boda preciosa. Deséenme suerte xD
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
115
Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres...

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2928 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2928 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2928 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas