Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Hola, soy Elizabeth, soy mamá y futura esposa. Me siento una de las personas más afortunadas al encontrar a alguien que ame a mi hija tanto como a mi. Yo... Ver más

Hola, soy Elizabeth, soy mamá y futura esposa. Me siento una de las personas más afortunadas al encontrar a alguien que ame a mi hija tanto como a mi. Yo como muchas personas eh pasado por muchas malas relaciones y deserciones, y ahora al estar con alguien hecho a mi medida, que me trata con amor, me cuida y me procura no me queda más que agradecerle a Dios por ponerlo en mi camino. Lo único que puedo desear es que ya llegue el día en que unamos nuestras vidas para siempre. :3

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

3076días 20hrs
Natalia
¿Qué príncipe azul sería tu FM? ¡Resultados!
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:17

Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 295
Rosa
¿Qué lencería te pondrías?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:04

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Liliana, martes 6-Feb-18 607
Natalia
¿Qué luna de miel sería ideal para ti?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 598
Rosa
Los recuerdos para mi boda serían...
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:01

Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 582
Natalia
¿Cuál pastel escogerías para tu día B?

Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 611
Rosa
Elige tu centro de mesa favorito!
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 627
Natalia
¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte?

Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 626
Rosa
¿Qué invitaciones te gustan?

Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 648
Natalia
Elige un complemento para tu look

Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...

Millena, miércoles 17-Ene-18 636
Rosa
¿Qué anillo escoges?

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Mayi, viernes 13-Abr-18 715
Natalia
¿Con qué vestido te identificas?

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

Erika, viernes 13-Abr-18 770
Elizabeth
No logro vincular las cuentas
Elizabeth, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:21

Hola novias, necesito un poco de ayuda.Mi FM se acá de hacer una cuenta en la aplicación y por más que intentamos no esos logrado vincularlas. Alguien sabe cómo se hace. Por más que confirmamos...

Victoria, jueves 2-Mar-17 7
Natalia
Escoge tu lencería para la noche de bodas
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Judith, domingo 24-Dic-17 715
Rosa
¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Alejandro, lunes 9-Ene-23 716
Natalia
¿Cuál libro de firmas escogerías?

Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 736
Rosa
Tu cake topper lo prefieres...

Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 728
Natalia
¿Cuál pastel de boda elegirías?

Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 744
Rosa
¿Qué traje escogerías para tu FM?

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 755
Natalia
Escoge tu menú de boda

Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 743
Rosa
¡Escoge tu mesa de novios!

Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda

Alejandro, lunes 9-Ene-23 764
Natalia
¿Cuál centro de mesa escogerías?

Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 820
Rosa
3 invitaciones: ¿cuál te quedas?

Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 846
Natalia
¿Cuáles damas escogerías para tu boda?

Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 843
Rosa
¿Qué vestido eliges para tu gran día?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Paola, viernes 5-Ene-18 1,015
Nadia
Ayudaaa! mi fm no me da ideas para la boda, como les va con sus fm? o soy la única 😱
Nadia, El 21 de Febrero de 2017 a las 02:04

No me da ideas de el tema de la boda o de los colores o algo asi, solo me dice lo que tu quieras amor jajaj pero necesito opiniones... Sus FM estan igual? Que hicieron ustedes? 😑😂😂

Karen, viernes 24-Feb-17 43
Christina
Sin saber que hacer, mi prometido no quiere...
Christina, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:21

Hola a tod@s, es la primera vez que me animo a hacer un debate y la verdad lo hago porque me gustaria leer las opiniones de mas personas, bueno les cuento! tengo 23, pronto 24 años, mi prometido tiene...

Nelly Elizee, sábado 18-Feb-17 70
Isela
Anillo extravagante
Isela, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:07

Yo soy mucho muy sencilla, pero ver a extravagancia de estas joyas me dejó sorprendida, al final les cuento mis favoritos. Cuál les gustó?

Jessica, lunes 20-Feb-17 64
Winiffer
Cual le gusta mas?
Winiffer, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:54

Estoy indecisa en cual de estas fotos pongo en la entrada el dia de nuestra boda, por favor ayúdenme a decidir cual esta mas linda!

Mina, viernes 24-Feb-17 71
Natalia
Test: ¿Cómo será su vida de casados? ¡Resultados!
Natalia, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:37

Hola Brides, ¡Si han contestado todas las preguntas del test ahora podrán ver cómo será su vida de casados! Veamos.... ** - Mayoría de A ¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será feliz. Lo...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 171
Natalia
¿Qué harías por tu FM?
Natalia, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:36

Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test!...ahora les pregunto... 8. ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 247
Natalia
¿Qué opinión tienes de tu FM?
Natalia, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:36

Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida de casados... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 253

Grupos generales

Artículos por temas