Hola bella comunidad a 27 diias del día B, quiero mostrarles nuestras fotos de la sesión previa.. 😍 la vdd es q el resultado nos encanto, todo estuvo super lindo, nos divertimos durante las 2 hrs y cacho q estuvo tomándonos fotos 😄 la vdd es q fue una hermosa experiencia, el fotógrafo super profesional y ademas muy presto para opiniones y nos hacia reír mucho jajajaj 😋 espero les gusten y estoy nerviooosaaaaa!! Jajja pero feliz.. 😙 gracias por leerme!! Bonita noche.. 😴
Ver mensaje citado
Sii a mi también me encantan los save the date, y me alegra mucho q te gustaran estas jiji 😊 siii ella no podía faltar esta conmigo desde q era una bebe .. Así q es importante para mi 💙🐕❤
Ver mensaje citado
Aww nena Muchas graciias sii estamos muy felices. 😍 sii mi perrita se llama maya y no podía faltar jajaj oow ojala q si salga en sus fotos .. luego nos las muestras .. 😙
Ver mensaje citado
Aww nena mil gracias, me alegra q te gustaran.. sii estamos emocionados de q ya falta muy poqito jiji claro q si se llama Amee fotografía y video .. Así está en face . Muchas gracias 😊😙
Ver mensaje citado
Aww nena Muchas gracias, a pesar q ese día estaba haciendo mucho viento .. tuvimos nuestra actitud positiva y nos gustó el resultado... 😍 fíjate q sii .. una semana dsps se la sesión nos entregó las fotos 😊
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias hermosaa! ! Aww claro q sii ella no podía faltar la tengo desde q estaba bebe .. Así q es importante para mi. Se llama maya .. mi perrita hermosa!! ❤🐕 Muchas gracias
Me encantan las fotos de "save rhe date" y las tuyas no son la excepción! Muy guapos y además destilan amor! 😀 Pero lo genial es que incluyeron a su peludita! 😊Muchas felicidades nena!! Bellísimas!
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias rosy .. q linda! ! 😍 aww si jajaja mi perrita se llama maya, anduvo inquieta pero si salieron aunque sea esas tomas . Gracias!!
Ver mensaje citado
Aww hermosa Muchas gracias q lindas palabras! ! La vdd q fue un momento hermoso .. y mi perrita no podía faltar jajaj se llama Maya, si bien fotogenica 🐕❤