Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock,... Ver más
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock, los gatos, las plantas y de la danza arabe
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Hola, soy Cynthia y mi boda es el 14 de octubre de 2017 en Queretaro, sera en jardin por la tarde y se llevara ahi la ceremonia civil ya que no habra enlace por la iglesia, los colores seran morado y verde y pues con muchas flores, aproximadamente seran 150 invitados. Mi novio se llama Poncho, llevamos dos años andando pero ya casi un año viviendo juntos lo cual ha sido una gran experiencia ya que nos ha tocado tanto lo bueno como lo malo, ya que hace unos meses me cai y me operaron, como mi familia vive en otra ciudad él tuvo que cuidar de mi casi en su totalidad, ese tipo de retos que hemos tenido me motivan a pensar que podemos estar juntos el resto de nuestras vidas
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
80
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Alguna opción para viajes en mesa de regalos? Me ayudas con la info. Nuestra boda será en Abril 2018 Thanks 👏

Chicas les escribo para preguntarles que locaciones me recomiendan en Querétaro o alrededores para la sesión de fotos preboda, espero sus comentarios
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Thalia
Hace 2737 días
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 2737 días
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Participé en el post de Yesstar
Hace 2788 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas