Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock,... Ver más
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock, los gatos, las plantas y de la danza arabe
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3122 días
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3122 días
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Participé en el post de Yesstar
Hace 3173 días
Creé un post
Hace 3177 díasChicas les escribo para preguntarles que locaciones me recomiendan en Querétaro o alrededores para la sesión de fotos preboda, espero sus comentarios
Participé en el post de Abigail
Hace 3186 días
Participé en el post de WonderWoman
Hace 3214 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3227 días
Participé en el post de Beth
Hace 3227 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3227 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3234 días
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas! Fijense que un amigo me comento que fue a una boda donde había carrito de cerveza artesanal (así como los de paletas de hielo) y pues me dijo que el y otro amigos me lo pagaban de regalo de boda, se me hizo super buena idea, cada barril...
Participé en el post de Melissa
Hace 3247 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3266 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Participé en el post de Coral
Hace 3266 días
Participé en el post de Lum Lum
Hace 3267 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3279 días