Hola chicas estoy muy contenta (luego de regresar de un mal dia en el trabajo) porque hace un mes compre unos zapatos por ebay y hoy me llegaron!!! La verdad no sabia que esperar ya que los compre de segunda mano al ser algo caros pero la verdad estan muy bellos y en excelentes condiciones y pues son azules!! A ver ese dia que tal jeje aqui se los muestro
¿De verdad? Justo pensaba poner un collage de un accesorio para zapatos que encontré. Se llaman shoe stoppers o heel savers, hay en amazon. De hecho, creo que los llegué a ver en Payless USA una vez. Planeo comprar unos la próxima semana que vaya por mi vestido. Nunca los he usado pero si termino eligiendo tacones de aguja los usaré.
Ver mensaje citado
Gracias!! Las blancas tambien se ven bonitas pero yo le quise meter un ooco mas de color ya que quiero que mi boda sea colorida, si te animas nos presumes!
Me encanta el color!!! No me había puesto a pensar de que color quiero mis zapatillas hasta hoy que ya vi dos debates sobre este tema Me gustan mucho tus zapatillas, el color me mató!!
Mil gracias nena! La verdad nunca me imagine que mi proposal iba a ser en New York! y obvi desde que salio Gossip Girl la amo pero mira, no cabe duda que Dios es huuuge!!! BESOS
Ver mensaje citado
Gracias por los animos, pues eso si pero a pesar de que tambien algunas cosas de la organización de la boda me estresan, otras tantas me hacen sentirme muy contenta, creo eso nosPasa a todas jeje, saludos!