Hola chicas estoy muy contenta (luego de regresar de un mal dia en el trabajo) porque hace un mes compre unos zapatos por ebay y hoy me llegaron!!! La verdad no sabia que esperar ya que los compre de segunda mano al ser algo caros pero la verdad estan muy bellos y en excelentes condiciones y pues...
Hola chicas estoy muy contenta (luego de regresar de un mal dia en el trabajo) porque hace un mes compre unos zapatos por ebay y hoy me llegaron!!! La verdad no sabia que esperar ya que los compre de segunda mano al ser algo caros pero la verdad estan muy bellos y en excelentes condiciones y pues son azules!! A ver ese dia que tal jeje aqui se los muestro
Ver mensaje citado
Noooo jajajaja todavia no organizo eso pero les comente que fuera en el morado del tono que les gustara, es que mis damas viven entre el DF y Queretaro y seria muy dificil ponerlas de acuerdo
Los amo!! Yo quiero los mismos bueno estoy entre esos y los que solo tienen la pedrería en el tacón, son los Badgley Mischka no? Si están hermosos darán el toque perfecto
Ver mensaje citado
Si son unos zapatos bien caros pero yo los busque de segunda mano y los encontre en muy buenas condiciones a buen precio, lo bueno es que ya hay tanta variedad y zapatos tan bonitos en todos lados que no es dificil encontrar unos que nos gusten