Linares, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
GOD has blessed me!
- Novia VIP
- 5,816 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Una boda llena de luces, flores... eco friendly y vintage :D pero sobre todo muy romántica!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1,006Hola chicas buenas tardes, necesito de su ayuda. Estoy preparando mi boda que sera cristiana pero tengo dudas sobre que se hace en el programa ya que nunca he asistido a una boda cristiana, la verdad...
Pues verán, antes de casarme yo ya sabía preparar varias cosas, ya que por cuestiones de salud de mi mama yo era la que preparaba la comida para mi familia así que hay me sirvió de práctica jeje. Lo...
¡Hola hermosa comunidad! Han pasado meses desde que hice un debate jiji, aunque admito que de repente entraba a la app para ver novedades . Pues verán, nuestra boda fue el octubre pasado y por una u...
Mis últimas fotos
249Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Diana
Hace 2391 díasParticipé en el post de Susy
Hace 2392 díasMis últimos videos
2Mis amigos
38Grupos generales
Artículos por temas