Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Soy una chica muy soñadora y organizada en lo que hago, el sueño de casarme es algo que aun no me la creo pero que deseo con todo mi corazón.
- Novia Adicta
- 1,454 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Sueño con que mi boda sea pequeña, con las personas que mas amamos, con mi vestido largo como de una princesa y con un estilo Vintage y muchos dulces jejeje en un jardín. Todo de colo rosa quizás y en Diciembre mi mes favorito del año.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
272
Hola a todas bella comunidad, hoy estoy de regreso pero ya como una señora casada jejejeje, y lo que les puedo decir es que literal como lo dice el titulo fue el mejor día de mi vida quisiera repetir...

Hoy me caso hermosa Comu, me siento muy feliz y tranquila (con un poco de nervios pero más tranquila que nada). Jejejeje En este momento me están arreglando las uñas y me van a maquillar que emoción !...

Mis últimas fotos
70Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1958 días¡Hola, chicas! ¿Listas para conocer a las Novias del Top de esta semana? ¡Aquí vamos! 👰Lupita Nuestra novias boho-chic del top, yo describiría el look de Lupita como"armonía perfecta" y es que todo encaja con exactitud, comenzando el peinado y...
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Mis amigos
29Grupos generales
Artículos por temas