Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017

Soy una chica muy soñadora y organizada en lo que hago, el sueño de casarme es algo que aun no me la creo pero que deseo con todo mi corazón.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2019

1824días 9hrs
Diana
el mejor Día de mi vida !
Diana, El 4 de Junio de 2019 a las 17:35

Hola a todas bella comunidad, hoy estoy de regreso pero ya como una señora casada jejejeje, y lo que les puedo decir es que literal como lo dice el titulo fue el mejor día de mi vida quisiera repetir...

Azereth, jueves 13-Jun-19 106
Diana
Llegó el gran día ! 👰🏻
Diana, El 26 de Mayo de 2019 a las 08:42

Hoy me caso hermosa Comu, me siento muy feliz y tranquila (con un poco de nervios pero más tranquila que nada). Jejejeje En este momento me están arreglando las uñas y me van a maquillar que emoción !...

Briss, lunes 27-May-19 11 163
Geno
Boda por el civil ✍️
Geno, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:18

Hola novias y novios pues les cuento que ya me case por el civil ✍️ estuvo muy bonita la ceremonia, dijimos nuestros votos, saliendo del registro civil fuimos a un restaurante a desayunar con nuestros...

Génesis Acosta, miércoles 22-May-19 19
Vane
Sesión de fotos antes de la boda 👰🏻 ¿con vestido de novia?
Vane, El 17 de Mayo de 2019 a las 22:12

Hola comu! Feliz viernes🎉 tengo un gran dilema...no se si en la sesión de fotos antes de la boda tomarme las fotos con el vestido de novia...la cuestión es que el día de la boda tenemos la agenda...

Daniela, martes 21-May-19 10
FANNY
😰Los inconvenientes el día de mi boda 😰
FANNY, El 2 de Abril de 2019 a las 14:11

Hola Chic@s como estas???Hoy les vengo a contar los contratiempos que hubo el día de mi boda, afortunadamente nada de esto me afecto emocionalmente y de verdad que no le di nada de importancia, solo...

FANNY, martes 21-May-19 73
DENISSE
Todas dijeron que si!!!
DENISSE, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:43

Hola chicas que tal? Les comparto el detallito que realicé para pedirle a mis amigas que fueran mis damas. Me encanta hacer manualidades y este motivo era perfecto para hacer un detalle personalizado...

Pedro, domingo 23-Jun-19 48
Any
Felizmente casados por el civil 💖
Any, El 20 de Mayo de 2019 a las 23:02

Hola a todos!! Ahora si ya casi no tengo tiempo de andar por aqui jeje pero quería compartirles que hoy nos casamos por el civil 😍 siii al fin casados, se siente súper padre y raro a la vez jaja ya...

Jime, miércoles 22-May-19 19
Neilea
Velo tipo mantilla
Neilea, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:35

Aquí unas ideas de velos tipo mantillitas, me probé algunas y quedan súper lindas... ¿la usarían?

Diana, martes 21-May-19 15
Sarahi
mi contador a punto de cambiar
Sarahi, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:06

Hola hermosa comu, como están? Pues como dice mi debate, estoy a unas hora de que mi contador cambie a un digito que emoción, todos me preguntas como sigo tan tranquila y la verdad no lo se jaja creo...

Sarahi, sábado 18-May-19 22
Zuri
Estamos a 15 días
Zuri, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:58

Chicas ya llegaron los nervios, ya me enferme jajaja todos me decían "te vas a enfermar" y por más que me cuide no fue necesario, llegue al punto de tener taquicardias y la presión super baja pero ahí...

Patty, viernes 17-May-19 17
D
Finalmente casados!!! 💕
Damaris, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:24

Hola a todos! Pues sí, tal y como dice el debate, luego de un año de espera finalmente me casé, mi boda fue el pasado 13 de Abril, sin embargo, luego de una semana de la boda fue nuestra luna de miel...

Claudia, lunes 3-Jun-19 86
Samanta
Bodas de día? qué tan bueno es esto?
Samanta, El 9 de Mayo de 2019 a las 19:01

Mi historia es un poco triste, la boda por la iglesia se llevaría a cabo a las 12:30 pm en Cuernavaca, apartamos la fecha y la hora TODO PERFECTO!! la iglesia está a 35 minutos del jardín así que era...

Samanta, viernes 10-May-19 19
Jime
Primer mes casada y primeras fotos oficiales!
Jime, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:22

Chicas como pasa el tiempo! y asi como antes veia que mi contador corria a pasos gigantes... hoy corre el tiempo de casada! Estoy super feliz! la verdad es que 8 años de relacion como novios si...

Jime, martes 28-May-19 59
Denisse
Pedida de mano oficial 💍
Denisse, El 7 de Mayo de 2019 a las 17:25

Hola chicas 😁😁 estoy muy contenta, porque hace unos meses fue mi pedida oficial en la casa de mis abuelos ellos viven en Sinaloa y nosotros en Baja California.. la verdad me encanto, fue tan emotiva,...

Patty, miércoles 29-May-19 41
Kenia
El amor de Dios y la gente
Kenia, El 6 de Mayo de 2019 a las 08:50

Hola comunidad soy una mujer con convicciones al igual que mi FM y ayer tuvimos un día increíblemente lleno de emociones y sorpresas, desde el principio de la plantación vimos la mano de Dios en los...

Kenia, viernes 10-May-19 49
Vivi
Algunas ideas
Vivi, El 7 de Mayo de 2019 a las 09:29

Después de leer todos sus comentarios ayer me di a la tarea de buscar algunos vestidos. Aquí les dejo algunos que me gustaron mucho y que las modelos no se ven tan flaquitas 😁 cual les gusta? ...

Ale*, domingo 12-May-19 46
Ketzal
Café como detalle
Ketzal, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:29

Queremos dar costalitos de café como detalle en nuestra boda, ya sabemos cómo queremos los costalitos solo nos falta algo MUY importante... el café! Saben donde lo puedo comprar? Que tenga un sabor...

Ketzal, viernes 3-May-19 22
Flor
Mi fm terminando de construir la casa🙌😁
Flor, El 11 de Diciembre de 2018 a las 20:35

Hola niñas hoy les cuento los avances de la casa, Estoy muy feliz porque mi fm ya casi termina de construir la casa, 😍😍😍 le ha puesto mucho esfuerzo y dedicación estos últimos días, el se dedica a la...

Diana, viernes 3-May-19 60
Imelda
y qué pasa después del... y vivieron felices por siempre?
Imelda, El 30 de Abril de 2019 a las 13:32

¡Hola bella comunidad! Después de mucho mucho tiempo he vuelto ¡yei! Anduve de chismes por los debates, así nada más viendo y ya no reconozco a muchas bride, aún están algunas que siguieron mi bello...

Diana, viernes 3-May-19 15
Diana
Azahar para novio! ayuda!
Diana, El 3 de Mayo de 2019 a las 13:21

Hola chicas quisiera que me apoyen ya que estoy buscando donde comprar el azar para mi prometido, y no se donde. Cuando compre mi vestido me dieron uno pero no me gusto no es como lo que quiero pero...

Jennifer, domingo 5-May-19 4 46
D
Pues nos casamos ante la ley del hombre!
Dulce, El 2 de Mayo de 2019 a las 15:52

Pues nos casamos por el civil el martes 30 de abril! Lo malo: la juez llegó tarde y ya estábamos con el alma en un hilo, pensando incluso en un plan de contingencia de ir corriendo a la delegación a...

Jessica, jueves 18-Jul-19 36
Leticia
Prueba maquillaje y peinado! + Ayuda con el tocado!!
Leticia, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:07

Buenas tardes chicas, Les cuento hace unos meses fue mi prueba de maquillaje y peinado y aprovechamos para tomarnos las fotos para el save the date bueno el punto es que a mi familia no les gustó el...

Ivana, sábado 4-May-19 24
Edith
Mi tiempo se acabó!
Edith, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:03

Pues así ya está mi contador, quién más está igual? Pues ya está todo listo, sólo algunos detalles e inconvenientes una de mis damas me dijo que no podrá venir -_- la vdd sí me moleste, por q aparte...

Daniela, viernes 3-May-19 50
Dulce
Enferma a casi 1 mes de la boda
Dulce, El 1 de Mayo de 2019 a las 23:23

Hola chic@s Me he sentido super mal. Tengo miedo de que todo se complique, me dio una gripe muy fuerte se reventó mi oído por no atenderme a tiempo y para colmó se me inflamo la encia fui al doctor me...

Stephannie, lunes 6-May-19 52
K
Marca sitios + Souvenir 🌵
Karen, El 1 de Mayo de 2019 a las 21:42

No falta el invitado que quiere llevarse el centro de mesa como recuerdito o souvenir 😂. ¿Qué les parece ponerlo de centro o marca sitios, asignan los lugares y a la vez se ahorran el recuerdito ? ....

Sandy, lunes 8-Jul-19 29
Ivonne
¿Foto y Vídeo o solo Fotografía?
Ivonne, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:40

Hola Chicas, sé que la Fotografía es en lo que debemos invertir por que son los recuerdos que tendremos de nuestra boda para toda la vida, sin embargo aún estoy indecisa si solo contratar el paquete...

Montse, sábado 18-May-19 55
E
Zapatos para mi boda
Elizabeth, El 15 de Abril de 2019 a las 09:12

Hola Brides fue un graaaaaaan fin de semana en este debate les cuento sobre mis zapatos que usaré el día de mi boda!! Hace unos meses atrás fui a la tienda Coppel y vi unos zapatos color vino hermosos...

Diana, jueves 2-May-19 13
Diana
Mi Despedida de Soltera ! 💖
Diana, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:20

Hola Hermosa Comu! Quiero compartirles mi despedida de soltera que tuve este sábado. Todo fue sorpresa de mi mamá, mis damas y mis tías, yo no gasté nada, bueno si solo en mi vestido jajajja pero de...

Geraldine, jueves 2-May-19 34
Josselym
Luna de miel. Viajar al día siguiente de la boda???
Josselym, El 20 de Marzo de 2019 a las 02:13

Chicas!!! AYUDA. ¿Será buena idea viajar al día siguiente de la boda? O ¿Es conveniente dejar un día de descanso? Gracias !!!

Diana, jueves 2-May-19 32
Dania
Lo bueno y lo malo de mi gran día
Dania, El 2 de Mayo de 2019 a las 10:20

Hola a tod@s! Hace casi un mes de nuestra boda, en el debate anterior les hable un poco de como fue. Y bueno como dice el título del debate ahora les hablaré de lo bueno y lo malo de nuestra boda. Lo...

Karen, sábado 18-May-19 41
Diana
Prueba de Maquillaje ! 💄
Diana, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:45

Hola hermosa Comu, quiero mostrarles mi prueba de maquillaje que fue el día de hoy ! La verdad es que a mi me gusto ya que tenía un poco de miedo por que quería algo natural no tan cargado, mi boda...

Ilse, jueves 2-May-19 26

Grupos generales

Artículos por temas