Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Habitual Septiembre 2019 Guanajuato

¿Foto y Vídeo o solo Fotografía?

Ivonne, el 2 de Mayo de 2019 a las 13:40 Publicado en Antes de la boda 0 55

Hola Chicas, sé que la Fotografía es en lo que debemos invertir por que son los recuerdos que tendremos de nuestra boda para toda la vida, sin embargo aún estoy indecisa si solo contratar el paquete de Fotografía, ya que con vídeo me eleva el costo y ahorita estoy apretada en gastos ya que entre mi prometido y yo estamos absorbiendo los gastos ya que nuestras familias no nos pudieron apoyar económicamente, También para saber si ¿Alguna de ustedes contrató solo fotografía y se arrepiente de no contratar vídeo? ¿El vídeo es indispensable para ustedes en caso de contratar ambos?

55 Respuestas

Última actividad por Montse, el 18 de Mayo de 2019 a las 19:52
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba super segura de que solo quería fotos, hasta que empecé a ver vídeos de bodas y hasta lloré de la emoción, desgraciadamente cotice precios y me cobran muchísimo 6 mil pesos por 3 minutos np pierdo la esperanza y sigo cotizando espero encontrar algo mas apegado a mi presupuesto ya que creo que las fotos fue de los gastos mas fuertes que hemos hecho para la boda incluso las fotos salieron mas caras que mi vestido 🙈🤭🤭🤣
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Agradezco la observación y comentario, yo soy más de fotos y mi FM si le gusta grabar a donde vaya, por que estamos apretados en dinero, pero pensé en el futuro, si deseamos ver el vídeo como recuerdo para volver a sentir en el momento de la entrada, reacciones, voces, nervios, que en foto no podemos observar, solamente por esa situación invertiremos en vídeo. Si analicé bastante los pros y contras.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, te comprendo ya que hay varios factores que deciden solo una u otra cosa, lo importante es conservar el recuerdo aunque sea en fotografía. Smiley winking Saludos.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena. Yo te recomiendo que pienses, si has tenido fiestas como XV años, donde hayan tomado video, o los videos que tu misma tomas en fiestas y reuniones, si los ves seguido. Si sí, la respuesta yo creo entonces que sería que hagan el esfuerzo e invertir en el video, pero si eres más de ver fotitos pasadas y no tanto videos, mejor sólo las fotografías y usa ese dinero en algo más Smiley laugh
    Mi novio y yo elegimos un paquete con fotos y un corto de 6 minutos para nuestras redes sociales.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena nosotros nada mas escogimos foto no queremos vídeo y tendremos las dos sesiones correspondientes antes y después de la boda, creo que es a gusto de cada quien.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, me servirá bastante Smiley catface el proveedor que me brindó la propuesta se ve confiable, tiene muy buenas referencias en la página de bodas, pero no está de más preguntarle como trabaja. https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/mon-mendoza--e129946

Mil Gracias. Saludos. Smiley heart

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias, quedaré encantada con mi recuerdo Smiley heart Smiley ring Saludos.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo, si justo recibí una propuesta de un proveedor de la aplicación que me incluye ambas, estoy tentada a considerarlo, por que será mi recuerdo para toda la vida y si en un futuro deseo ver el vídeo, se que ahí estará.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te dejo consejos al respecto, espero te ayuden.

¿Foto y Vídeo o solo Fotografía? 1

¿Foto y Vídeo o solo Fotografía? 2

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, un proveedor de esta app me acaba de enviar una propuesta que incluye ambos, si será más austero el paquete pero al menos tendré ese recuerdo. Estoy considerando en ya contratarlo.

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro en ese caso estoy súper de acuerdo! Es una forma de hacer partícipe a toda tu familia! y les encantará poder revivir momentos con ustedes!

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sugiero que cotices el servicio de fotografía y vídeo en esta aplicación, hay varios económicos y sus trabajos son excelentes, o que busques apoyo de padrino con alguna amistad, ojalá te sirva el tip Smiley smile

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi opinión sería lo mejor. Claro también debemos adecuarnos al presupuesto y si no se puede pues ni modo.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lilym, agradezco tu comentario y observación, ya que si lo incluiré en mi servicio. Aunque no vea la película tan seguido, sabré que estará ahí, y en 20 años recordaré las reacciones, veré los nervios, el coro, hasta las risas o lagrimas que se vean de contrabando. Saludos.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, me da gusto saber que encontraste un proveedor a precio justo y con calidad. Estoy ya viendo opciones con el vídeo, también se me ajuste a mi presupuesto.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si, vaya que la aplicación y la comunidad de novias nos ayudan bastante con sus comentarios, de hecho gracias a la mayoría estoy considerando agregar el vídeo, aunque sea austero pero mínimo saber que tendré ese recuerdo por siempre.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si muchas gracias, eso estaba pensando ya que los vídeos no los vemos en ocasiones, sin embargo he cambiado de idea, por que familia de otro lado me mencionan no podrán venir a mi Boda, y tal vez en un futuro cuando puedan visitarme, ver de lo que se perdieron, con todo y reacciones. Aún sigo cotizando.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, pensándolo bien, ese recuerdo estará ahí en un futuro, por si personas que no podrán asistir a mi boda quieren estar saber como estuvo la misa, la fiesta... Ver las emociones, nervios, felicidades, por que en las fotos solamente sacan nuestro lado bonito y yo quiero recordar que no todo fue belleza, si no también expectativa y saber como fue ese camino al altar.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno, ya es un ahorro quieras que no, lo importante es conservar ese recuerdo adicional. Si estoy tentada a agregar el vídeo.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosura!! Smiley heart Felicidades... Estoy segura que aunque no ve mi película seguido, sabré que mis recuerdos estarán y podré revivir nuevamente la emoción y los nervios de ese día.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejores palabras imposible Smiley star y si, ya revisando los pros y contras, si estoy considerando el vídeo.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho si me gustaría ver en 20 años mi boda, que en la mente ya no estará tan fresco el recuerdo. El paquete que me ofrecieron de fotografía muy completo, pero solo foto, mejor prefiero dejar eso e invertir en las 2 cosas con otro proveedor. Muchas Gracias.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente Recomendación, si estoy ya segura de contratar el vídeo por que en muchos años más puedo volver a verla. Gracias a Dios un proveedor de esta app me acaba de enviar una propuesta que me incluye ambas y se ajusta a mi presupuesto, eso si, debo dejar unas cosas por otras respecto al paquete de solo Fotografía.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si, tal vez si quede arrepentida de no haber contratado el vídeo, en un futuro cuando quiera ver ese recuerdo, si lo estoy considerando Smiley shame muchas gracias.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si dudé bastante, ya que no consideraba el vídeo como algo fundamental, pero pensando a futuro que me gustaría ver aunque sea una vez mi boda, pensé mejor ese recuerdo ya que es para toda la vida. Hoy recibí la cotización de otro proveedor que me brinda fotografía y vídeo, mucho menos de lo que hubiera pagado con fotografía con otro proveedor, justo de la app. De igual forma agradezco la recomendación de su contacto. Saludos.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si, haremos un esfuerzo por contemplar el vídeo, será lindo ver en unos años más como estuvimos eses día de nerviosos, felices, ver caras que en un futuro no estarán, quienes nos acompañaron...

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si, creo que deben complementarse, justo hoy un proveedor de esta aplicación me brindó un paquete, que se ajusta a mi presupuesto, eso si, eliminando otras cosas que me ofrece solo fotografía, pero estará mejor.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que bonitos recuerdos al tener un vídeo! Smiley heart , En este caso consideraré que si quiero ver en un futuro las caras de personas que no estarán unos años más con nosotros. Muchas Gracias.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, y vaya que si, por que los paquetes que coticé me ofrecían mil cosas solo fotografías y me encantó, pero por otra parte, me acaban de confirmar familia de otro lado que no podrán acudir a mi boda, me gustaría que cuando me visiten puedan ver mi vídeo, como entré, como estuvo el ambiente. Sé que es un extra en dinero, y puede que si me anime a incluirlo.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad, aún no contrato pero en un futuro si me gustaría reírme o llorar de lo que sucedió ese día. que quede documentado jaja. Estoy decidida en incluir el vídeo.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh que mal por tus amigos, me imagino que preferían gastar unos cuentos pesos más pero tener el recuerdo del vídeo. Ya lo consulté con mi FM y si buscaremos algo que incluya ambos.

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy considerando que sí, sigo cotizando y justo hoy un proveedor de la app me brindó un paquete con ambos, se adecua a lo que busca, pero sin tanta maravilla que me ofrece todo el paquete de fotografía. Solo lo consultaré con mi FM.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa