Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo... Ver más
Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo trabajo, soy Aries así que soy un poquito perfeccionista! Y mi sueño siempre fue casarme en Jalisco!
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda será tema romántico, rústico con toques modernos. Será en una Quinta frente a un lago
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
67
Hola comunidad Les cuento que esta vez fui a una despedida de soltera en las playas de Vallarta, donde el lugar que escogió la novia para hospedaje estaba increíble, una vista espectacular. Teníamos...

Hola comunidad, les cuento estoy a cinco días del gran día y apenas me llego el estrés, porque no me han entregado el vestido, personas han estado cancelando y sobraran platillos. O detalles que no...

Chicas estoy súper contenta, la sesión de fotos que tuvimos mi FM y yo salieron padrísimas. La locación que escogimos fue perfecta, les comparto mis fotos favoritas! Destilando Amor 💗

Mis últimas fotos
41Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 617 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...

Creé un post
Hace 988 díasHola comunidad Les cuento que esta vez fui a una despedida de soltera en las playas de Vallarta, donde el lugar que escogió la novia para hospedaje estaba increíble, una vista espectacular. Teníamos nuestro itinerario e íbamos con toda la actitud....

Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas