Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo... Ver más
Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo trabajo, soy Aries así que soy un poquito perfeccionista! Y mi sueño siempre fue casarme en Jalisco!
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1018 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...
Creé un post
Hace 1389 díasHola comunidad Les cuento que esta vez fui a una despedida de soltera en las playas de Vallarta, donde el lugar que escogió la novia para hospedaje estaba increíble, una vista espectacular. Teníamos nuestro itinerario e íbamos con toda la actitud....
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Creé un post
Hace 2377 díasHola comunidad, les cuento estoy a cinco días del gran día y apenas me llego el estrés, porque no me han entregado el vestido, personas han estado cancelando y sobraran platillos. O detalles que no teníamos previstos como el clima 😬😔 Denme...
Participé en el post de Denisse
Hace 2438 días
Creé un post
Hace 2438 díasChicas estoy súper contenta, la sesión de fotos que tuvimos mi FM y yo salieron padrísimas. La locación que escogimos fue perfecta, les comparto mis fotos favoritas! Destilando Amor 💗
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Renata
Hace 2488 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días