Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016

Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo... Ver más

Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo trabajo, soy Aries así que soy un poquito perfeccionista! Y mi sueño siempre fue casarme en Jalisco!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2372días 15hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2192 días

¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘

Ana comentó en mi muro:

Hace 2446 días

Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas