Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California

¿ Los viajes de despedida de soltera siempre son así?

Denisse, el 28 de Junio de 2022 a las 16:09 Publicado en Antes de la boda 0 5
¿ Los viajes de despedida de soltera siempre son así? 1

Hola comunidad

Les cuento que esta vez fui a una despedida de soltera en las playas de Vallarta, donde el lugar que escogió la novia para hospedaje estaba increíble, una vista espectacular. Teníamos nuestro itinerario e íbamos con toda la actitud. Pero mi pregunta es la siguiente y quiero que me cuenten sus experiencias si han vivido algo así, porque está seria mi tercera vez que siempre hay discordias entre mujeres en este tipo de viajes de despedida de soltera.

Éramos un grupo pequeño, para ser exactas solo seis personas, todo empezó con el tema de que unas se levantaban tarde para desayunar y otras se molestaban, o iniciar nuestras actividades, se cansaban muy pronto, se querían regresar al departamento como a las 10pm, y se supone que íbamos a aventar la casa por la ventana porque estás lejos de todo y es para festejar con una de tus grandes amigas que se va a unir al amor de su vida.

Cuando vas a un viaje de despedida tienes que ir con la actitud de que vas a festejarle a la novia y van a hacer todas las cosas que ella planeo con tanto esfuerzo durante meses, pero en este viaje se molestaban si la novia quería desvelarse. Tal vez esta sea mi opinión, pero me gustaría saber la de ustedes ☺️




5 Respuestas

Última actividad por Karina, el 29 de Junio de 2022 a las 14:29
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a viajes de despedida pero si con amigos y todos han Sido tal como comentas y al final terminamos odiandonos 🤭 la verdad es que convivir con varias personas todo el día varios días siempre va a ser pesado sin importar la situación 😔
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el problema es más por la incompatibilidad que por otra cosa, en especial entre mujeres, pero no debería ser lo normal.

    Casi todas las invitadas a mi despedida son chicas fiesteras y que van a pasarla bien 🤣 pero por si acaso yo estoy en medio para darles un alto si se ponen locas.
    ¡Ánimo! Y ojalá se ponga mejor.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual lo comentas Denisse, todas deben tener la mejor actitud y disposición , yo soy de la idea de que para un viaje al menos que todas se conozcan sean amigas lo ideal es que sean solo dos o tres pero elegir súper bien
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena súper padre eso!!! A mi me hubiera encantado algo así pero era muy difícil coincidir en tiempos con las chicas 😩
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! He ido a 3 viajes de despedida de soltera y definitivamente todas deben traer la actitud para festejar a la novia. El propósito del viaje es hacerle pasar un excelente momento, y se me hace mala onda de las que no cooperan, para que van entonces??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas