Después de leer todos sus comentarios ayer me di a la tarea de buscar algunos vestidos. Aquí les dejo algunos que me gustaron mucho y que las modelos no se ven tan flaquitas 😁 cual les gusta?
Ver mensaje citado
Wow tan poco te falta! No te preocupes por el peso siempre hay vestidos que resaltaran súper lindo en ti solo tienes que buscarlo, y acuerdate que no importa lo que uses te verás hermosa
Ver mensaje citado
Hola Mafer el tema anterior, mi inseguridad por los kilos de más y he tenido tanto miedo que estoy a 78 días y aún no me he probado ningún vestido 😅
El segundo y el último son sencillos pero muy bellos con bonita silueta , al último podrías agregarle un cinturón y se verá más.hermoso aún ... Suerte linda 😊
El modelo 2 igual lo tengo guardado ya en mis favoritos. Todas las modelos siempre son espirifláuticas, pero es bonito ver que hay buenas posibilidades para todos tipos de cuerpo.
Hola mira realmente no se cual haya sido el tema anterior pero los últimos dos están hermosos y estoy segura que te verías preciosa con cualquiera, no hay nada mas importante que sentirte hermosa con el vestido que elijas y estoy segura que si te sientes hermosa los demás te verán radiante
Así es Vivi, ojalá puedas medirte uno similar, son bellos y sexys, marcan la figura y la alargan.
No, no lo elegí jejeje ... por que el lugar donde lo encontré no me gustó su atención, pero estoy buscando un modelo similar al #2 que nos compartiste, o drapeado hasta la cintura con corte princesa, pero en otra tienda.
Ver mensaje citado
Los vi en una página en Internet, este fin de semana iré a empezar la búsqueda si no encuentro algo parecido lo mandaré a hacer, planeo probarme algún corte similar a ver que tal
Ver mensaje citado
Hola Marisol, yo le estoy huyendo a ese corte pero viendo fotos favorece mucho, este fin de semana empiezo la búsqueda, ya les platicare
Ver mensaje citado
Hola Blanca, wow es lo que veo que el corte alarga la Figura espero encontrar alguno similar y ver como me queda 😁y cuéntame te decidiste por el?
Qué crees Vivi? Cuando fui a probarme vestidos, me mostraron uno, como el primero que pusiste en las fotos, y la verdad, a simple vista, jamás hubiera elegido un vestido así, pero decidí probármelo para intentarlo y el resulto fue que me fascinó ...
El drapeado inclinado efectivamente, te hace ver más delgada, y el corte por enfrente es hasta las piernas, por lo que es muy cómodo para caminar, bailar, sentarte, etc... y por la parte trasera, es super sexy por que marca las caderas y pompas!!
Me encantó el #2 .... gracias por compartirnos diseños!!
Hermosa me encantan el primero y el de manga tres cuartos, siento que esos cortes son súper favorecedores para mujeres con más curvas y no tan incómodos para aguantar toda la fiesta. En donde los viste? Lo vas a mandar a hacer o comprar?