Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017

Soy una chica muy soñadora y organizada en lo que hago, el sueño de casarme es algo que aun no me la creo pero que deseo con todo mi corazón.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2019

1768días 6hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
el mejor Día de mi vida !
Diana en Recién Casad@s, El 4 de Junio de 2019 a las 17:35

Hola a todas bella comunidad, hoy estoy de regreso pero ya como una señora casada jejejeje, y lo que les puedo decir es que literal como lo dice el titulo fue el mejor día de mi vida quisiera repetir...

Azereth, jueves 13-Jun-19 106 1,212
Diana
Llegó el gran día ! 👰🏻
Diana en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2019 a las 08:42

Hoy me caso hermosa Comu, me siento muy feliz y tranquila (con un poco de nervios pero más tranquila que nada). Jejejeje En este momento me están arreglando las uñas y me van a maquillar que emoción !...

Briss, lunes 27-May-19 11 163
Diana
Azahar para novio! ayuda!
Diana en Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2019 a las 13:21

Hola chicas quisiera que me apoyen ya que estoy buscando donde comprar el azar para mi prometido, y no se donde. Cuando compre mi vestido me dieron uno pero no me gusto no es como lo que quiero pero...

Jennifer, domingo 5-May-19 4 46
Diana
Mi Despedida de Soltera ! 💖
Diana en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:20

Hola Hermosa Comu! Quiero compartirles mi despedida de soltera que tuve este sábado. Todo fue sorpresa de mi mamá, mis damas y mis tías, yo no gasté nada, bueno si solo en mi vestido jajajja pero de...

Geraldine, jueves 2-May-19 34 226
Diana
Prueba de Maquillaje ! 💄
Diana en Belleza, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:45

Hola hermosa Comu, quiero mostrarles mi prueba de maquillaje que fue el día de hoy ! La verdad es que a mi me gusto ya que tenía un poco de miedo por que quería algo natural no tan cargado, mi boda...

Ilse, jueves 2-May-19 26 196
Diana
Que comida dieron en la despedida ?
Diana en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2019 a las 13:01

Hola hermosa Comu, quería preguntarles qué dieron de comer en su despedida de soltera jejejeje todo lo están organizado mi familia y como yo no sé nada si me preguntaron una sola cosa, que que quiero...

Gaby, viernes 26-Abr-19 12 85
Diana
Errores que toda novia debe evitar!
Diana en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2019 a las 15:48

Hola Comu les quiero compartir algo que acabo de ver jejejej y que he notado también que algunas de nosotras nos ha sucedido, ojala les ayude ayude y disfruten su día de Bodas. ...

Karina, viernes 26-Abr-19 28 213
Diana
Mi guía del cabello 💗
Diana en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2019 a las 16:58

Hola hermosas quiero enseñarles el día de hoy mi guía del cabello que me encanto! Siempre quise algo como con hojitas y con tonos Rosita clarito o algún detalle ya que no me gustan todas color plata o...

Karen, lunes 22-Abr-19 25 171
Diana
Damas de honor iguales o disparejas ?
Diana en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:24

Ustedes tendrán a todas sus damas vestidas iguales o disparejas ? les pregunto por que yo les comente a mis damas que cada quien elegiría el vestido que mas le favoreciera a su cuerpo, solo respetando...

Grecia, sábado 20-Abr-19 55 353
Diana
Un grupo musical es necesario ?
Diana en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2019 a las 16:27

Hoy ando de preguntona ajajaja pero quería preguntarles si creen que un grupo en vivo es necesario? si lo tengo contemplado pero solo me entro la duda, si realmente es necesario o si solo con el DJ es...

Pamela, miércoles 17-Abr-19 26 120
Diana
Canción para entrada Nupcial ! Ayuda!
Diana en Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2019 a las 13:10

Hola hermosa Comu, les comento que mi FM y yo hemos decidido elegir algunas canciones y no dejar que el DJ escoja las de su gusto. Por ejemplo la marcha nupcial a nosotros no nos gusta y hemos optado...

Diana, martes 16-Abr-19 4 62
Diana
El Tul se plancha ?
Diana en Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:17

Hola hermosas novias, tengo una duda. El Tul se plancha ? Cómo o con que? Mi vestido trae Tul y se encuentra un poco arrugado pero no me atrevo a plancharlo y me da demasiado miedo llevarlo a una...

Karen, domingo 14-Abr-19 16 11,699
Diana
Mi sesión Pre-boda! ❤️
Diana en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2019 a las 12:22

Hola chicas hermosas les comparto un poco de nuestra sesión preboda. Estas fotos nos las tomo un amigo nuestro que es Fotografo solo que me dice que aún no están pulidas jajaja es que aún le hará unos...

Elizabeth, jueves 11-Abr-19 58 277
Diana
No se como maquillarme !
Diana en Belleza, El 4 de Abril de 2019 a las 12:30

Estoy a 1 mes y 20 días y aun no consigo un maquillista y peor aun, no se como maquillarme solo se que no quiero algo tan cargado si no mas natural. He visto ya varios maquillistas pero no pienso...

Dulce, jueves 4-Abr-19 4 54
Diana
Que invitación queda mejor para mi despedida ?
Diana en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 15:50

Hola chicas, quisiera pedir de su ayuda ya que realice 3 posibles invitaciones para mi despedida de soltera que tendré en el último sábado de Abril, todo me lo está organizando mi familia y mis damas...

Gpe, martes 2-Abr-19 18 89
Diana
¿Cuánto gastar en fotografía ?
Diana en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:17

Hola Comu, pues hoy quisiera saber o escuchar su opinión. Estoy a 2 meses y medio del gran día y apenas estoy cotizando con varios fotógrafos, pero quiero mencionarles que tengo un amigo que es bueno...

Ilse, miércoles 13-Mar-19 15 171
Diana
Recomiéndenme alguna maquillista !
Diana en Estado México, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:59

Alguna buena maquillista que me recomienden ? por fis

Dani, miércoles 13-Mar-19 2 41
Diana
Donde compro mis zapatos de Novia ?
Diana en Distrito Federal, El 5 de Marzo de 2019 a las 11:37

Hola querida Comu, queria preguntarles si alguien sabe donde puedo comprar mis zapatos de novia ? ya que cuando fui a comprar mi vestido en Republica de chile habia zapatos, sencillos no tan bonitos...

Ilse, miércoles 6-Mar-19 5 85
Diana
Chicas de Mayo ! 💖
Diana en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:45

Cómo van con sus preparativos? Que les falta ? Yo siento que aún me faltan varias cosas apenas tengo; El Jardín con el banquete Vestido de Novia Damas de Honor Pajecitos Padrinos de Velacion La casa...

Diana, lunes 4-Mar-19 10 74
Diana
Quien puso alcancias en su boda !?
Diana en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:53

Hola Comu, quería preguntarles si algunas de ustedes puso alcancias en su boda ? Ya que estoy pensando en ponerlas pero tengo miedo que nadie les haga caso a las alcancias. Anteriormente había...

Ilse, lunes 4-Mar-19 20 181
Diana
Duda con las Invitaciones!
Diana en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2019 a las 18:31

Hola Comu, quería pedirles su apoyo ya que una vez más me surgieron dudas con las invitaciones jejeje y es que no sé si los boletos los mando hacer yo o el jardín me los da ? Cuantos boletos debo de...

Samantha, miércoles 27-Feb-19 8 94
Diana
Duda con las invitaciones.
Diana en Manualidades para bodas, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:35

Hola novias, otra vez ando por acá ya que me acaba de surgir una duda jejejeje les cuento, justo ahora estoy hablando con mi mamá y me dice ella que entregue las invitaciones con unos 2 meses de...

Flor, jueves 21-Feb-19 11 111
Diana
Antes de casarte, hazte estas 7 preguntas ✔️
Diana en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:39

Aquí les traigo esto que leí el día de hoy que creo es importante y quería compartírselos. Que Dios las bendiga a todas ❤️

Liliana, jueves 21-Feb-19 13 170
Diana
Ideas para pedir dinero/ Luna de Miel🍯
Diana en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 15:06

Hola novias hoy les quiero mostrar unas ideas que vi, anteriormente tenía pensando pasar la dichosa zapatilla pero ahora que vi estas ideas pienso hacerlo asi, con un carpintero cerca de mi casa...

Judith Viridiana, miércoles 20-Feb-19 10 97
Diana
Hoy 2 Dígitos !!
Diana en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:39

99 !! Estoy a 99 días para el gran día !! 😱 algo me va a dar jejejejejejeaun me faltan algunas cosas o bueno más bien creo que la mitad pero hay vamos 😊ustedes cómo van ? Que les falta ?

Ilse, sábado 16-Feb-19 13 86
Diana
Decoración con nuestra fotos de niños.
Diana en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 10:49

Hola novias, hoy les quiero mostrar una idea que tengo o mas bien que he visto y que quisiera hacer, son invitaciones con fotos de nosotros cuando eramos niños ó el numero de las mesas igual con las...

Freddy, viernes 15-Feb-19 9 76
Diana
Duda con mi despedida de soltera !
Diana en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:02

Hola Novias, les cuento que estoy a unos 4 meses de casarme y aun no tengo resuelto lo de la despedida, quisiera saber si esa la organizan mis damas de honor o yo ? con cuanto tiempo de anticipación...

Tania, miércoles 13-Feb-19 7 62
Diana
Mi boda en domingo ! 🌞
Diana en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 14:01

Hola novias hermosas, otra vez ando por acá para que me ayuden con unos temas que tengo sin solucionar, como verán me caso en Domingo por temas de algunos familiares que no podrían venir en vienes o...

Cl@us Alc@i, lunes 11-Feb-19 6 76
Diana
Duda con la Zapatilla !
Diana en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 14:19

Una pregunta novias, estoy pensando en pasar la famosa zapatilla o una alcancía en mi boda, sin nada de baile del billete ni nada de eso jejejejeje solo que pasen mis damas con la zapatilla mesa por...

Jesus, viernes 8-Feb-19 12 115
Diana
Novios que nos casamos el 26 de Mayo de 2019 en Estado México
Diana en Estado México, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:20

Cómo van con sus preparativos cuéntenme !

Daniela, viernes 8-Feb-19 1 18
Diana
El tiempo de Dios es perfecto !
Diana en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 14:36

Propuesta ! Hola hermosas, espero que este todo bien y que vayan supér con los preparativos !!Bueno pues hace 2 meses me comprometí en mi cumpleaños el 7 de Diciembre del 2018 y estoy demasiado feliz...

Cinthia, jueves 7-Feb-19 31 423
Diana
Me cambió la fecha !
Diana en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 17:42

Hola Chicas Andaba un poco desaparecida pero ya regrese. Les cuento que hace poco por dias de Julio mi novio y yo dijimos que queríamos casarnos en este Diciembre a lo que a mi se me hizo un poco...

Alejandra Salazar, viernes 24-Ago-18 21 212

Grupos generales

Artículos por temas