Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Mayo 2019 Estado México

Chicas de Mayo ! 💖

Diana, el 1 de Marzo de 2019 a las 16:45 Publicado en Organizar una boda 0 10
Cómo van con sus preparativos? Que les falta ? Yo siento que aún me faltan varias cosas apenas tengo;

El Jardín con el banquete
Vestido de Novia
Damas de Honor
Pajecitos
Padrinos de Velacion
La casa donde viviremos
Música
Pastel

Este fin de semana pagaremos la Luna de miel

Aun me falta:

El civil
Mis accesorios
Maquillaje y peinado
Invitaciones
Recuerdos
Comprar los muebles para Nuestra casa
fotografia

me faltan 3 meses y siento que voy atrasada 😭 ustedes cómo van ? Díganme si voy mal 😭

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Marzo de 2019 a las 16:42
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro, ya este sábado empezare con todo esto jejejeje para apurarme cuanto antes.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa si ya fuimos a ver lo del civil pero nos dicen que entreguemos todo 10 días antes de la boda entonces pues ahorita no lo puedo hacer, sobre todo los exámenes pre nupciales.

Que padre que ya vayas avanzando con lo demás, te ira muy bien hermosa tienes todo en tiempo.

• Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Mayo 2019 Baja California Sur
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy novia de Mayo Smiley laugh , y siento que me faltan pocas cosas aún pero pues ya lo más importante ya lo tengo, mi vestido lo mandé hacer y en estos días es mi 3ra prueba, mis invitaciones ya están en proceso, planeo entregarlas 1 mes antes, ya tengo pastel, norteño, luz y sonido, salón, comida, este fin de semana fuimos a comprar los vasos, cubiertos, ya están a punto de terminar mis bases para los centros de mesa, etc... a mi lo que me ayuda mucho es que ya estoy viviendo con mi esposo porque nos casamos por el civil en Septiembre del año pasado, así que pues, si nos faltan muchas cosas por arreglar aún de la casa pero nos estamos esperando a que pase la boda por la iglesia para poder avanzar. Te recomiendo checar lo del civil ya en estos días, porque el papeleo quita muchísimo tiempo! Smiley sad

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas muy buenos avances pero yo te recomiendo que las invitaciones deberías de mandarlas a hacer ya pues recuerda que si tienes invitados foráneos estos deben tenerlas con más tiempo de anticipación que tus invitados locales. 😊
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya no me digas, creo que si voy súper atrasada ! Espero terminar ya pronto por qué no se que hacer de verdad me estoy volviendo loca jajajajaja que terminemos pronto todo
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio ? Entonces si voy muy atrasada, tampoco sé qué hacer con la despedida ayuda !!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si yo creo que si
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está comunidad está sncuisa por ver graduadas a las novias de mayo! Felicidades.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Mayo y casi estoy al 100, me faltan los detalles. Y aún no se que hacer de despedida de soltera 🙀🙀
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Mayo 2019 Tlaxcala
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pues si te faltan un buen de cosas! Pero tranquila verás que poco a poco va tomando forma todo. Yo también me caso en mayo y ya tengo casi todo, me falta ir por mi vestido y por el de las damas, empezar a repartir invitaciones y terminar de comprar para los centros de mesa, el domingo que viene es nuestra primera plática en la iglesia !! Y del civil me falta ya solo los exámenes prenupciales ... El tiempo se pasó súper rápido... Cada día mi contador se hace más chiquito jeje... Muchas suerte nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas