Hola Chicas
Andaba un poco desaparecida pero ya regrese. Les cuento que hace poco por dias de Julio mi novio y yo dijimos que queríamos casarnos en este Diciembre a lo que a mi se me hizo un poco pronto pero lo pensé y dije: pues vamos a intentarlo. Bueno pues resulta que hace 15 días platicando con mi novio le comente que ya era tiempo de ir a ver los salones por que teníamos menos de 5 meses para que todo se pudiera realizar a lo que el me contesto: "Antes de empezar a pagar proveedores quiero darte una sorpresa y pedirte que te cases conmigo" a lo que a la vez me pareció lindo pero a la vez me pareció que esto tardaria mas, ya que mi novio es ummmm como decirlo, el deja todo para la última hora pfff y si sus planes es que antes de empezar a pagar todo yo tenga anillo y pues es capaz de dármelo uno o 2 meses antes de la fecha.
La verdad que a la vez a mi me parece un poco mejor ya que si no nos casamos en Diciembre me gustaría hacerlo a principios de año (de echo esos eran mis planes jejeje) pero bueno el punto aquí es que no se que hacer, por que yo ya quiero apresurarme a reservar y a que paguemos algunas cosas para que no nos ganen las prisas pero ahora ya no puedo decir o comentarle que ya reservemos algo por que tengo que esperarme a que el anillo llegue y no se cuando va a llegar.
que hago ?