Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Mayo 2019 Estado México

Me cambió la fecha !

Diana, el 23 de Agosto de 2018 a las 17:42 Publicado en Antes de la boda 0 21

Smiley amazing Hola Chicas

Andaba un poco desaparecida pero ya regrese. Les cuento que hace poco por dias de Julio mi novio y yo dijimos que queríamos casarnos en este Diciembre a lo que a mi se me hizo un poco pronto pero lo pensé y dije: pues vamos a intentarlo. Bueno pues resulta que hace 15 días platicando con mi novio le comente que ya era tiempo de ir a ver los salones por que teníamos menos de 5 meses para que todo se pudiera realizar a lo que el me contesto: "Antes de empezar a pagar proveedores quiero darte una sorpresa y pedirte que te cases conmigo" a lo que a la vez me pareció lindo pero a la vez me pareció que esto tardaria mas, ya que mi novio es ummmm como decirlo, el deja todo para la última hora pfff y si sus planes es que antes de empezar a pagar todo yo tenga anillo y pues es capaz de dármelo uno o 2 meses antes de la fecha.

La verdad que a la vez a mi me parece un poco mejor ya que si no nos casamos en Diciembre me gustaría hacerlo a principios de año (de echo esos eran mis planes jejeje) pero bueno el punto aquí es que no se que hacer, por que yo ya quiero apresurarme a reservar y a que paguemos algunas cosas para que no nos ganen las prisas pero ahora ya no puedo decir o comentarle que ya reservemos algo por que tengo que esperarme a que el anillo llegue y no se cuando va a llegar.

que hago ?Smiley amazing

21 Respuestas

Última actividad por Alejandra Salazar, el 24 de Agosto de 2018 a las 16:08
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte a buscar presupuestos, cotizaciones, vestidos osea adelantate a todo lo q te guste y ya cuando te de el anillo solo van y pagan.. así le hice yo hahaha ya tenia todo y cuando me dio el anillo solo íbamos a pagar, o ya sabia yo lo que quería jajajajja la diferencia es q yo no sabia cuando me daría el anillo jijijijiji

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no nena!
    Digo, no es con el afán de hacerlos sentir mal ni desanimarlos ni nada pero tienen el tiempo encima.... con tan poco tiempo lo más probable es que ya ni encuentren ni salón ni iglesia disponible, a eso súmale lo trámites para la ceremonia, andar corriendo todo el tiempo, va a haber detalles que se les pueden pasar, seguramente el gasto será mayor...
    Te recomiendo que platiques con él y le expongas todo lo que conlleva organizar un evento con tan poco tiempo y mejor definan una fecha para el próximo año y ya él tendrá tiempo para darte el anillo!
    • Responder
  • Karla
    Novio Adicto Febrero 2019 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me ganaron la fecha en el Jardín dónde será mi evento y empezamos 8 meses antes la organización (igual por el FM que se lleva las cosas con más calma que la intesita novia). Platica con tu prometido y comiencen a cotizar y ver diponibilidad de fechas con sus proveedores, igual y con eso ya siente un poquito más de presión. Si él no lo hace, nena, comienza tú a ver lugares y llévale propuestas. En éstas cosas, casi por regla general, las mujeres somos mejor organizadas en tiempos.

• Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos queríamos casar el 24 de agosto del próximo año y ni así encontramos la fecha disponible y tuvimos que cambiarla :/ así que como todas las brides te comentan es mejor hacerlo todo con tiempo si no se les vendrá encima y van andar super presionadas por lo que no van a poder disfrutar de estos preparativos

• Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

concuerdo con las demas brides, que ya tienes el tiempo encima para casarte en diciembre, claro esta que es dificil pero no imposible, mas que nada por la parte en la que vivas ya que los salones en CDMX y en el estado son muy solicitados mas si ya tienes alguno en mente, deberian sentarse a platicar tranquilamente y fijar bien la fecha para que puedas planificar todo con tiempo y no hayan fallas en tu gran día, animo nena!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si te piensas casar en diciembre en realidad es super poco tiempo!!! sobre todo en el estado de mexico y en la ciudad es super complicado encontrar salones disponibles con tan poco tiempo de anticipacion, siento que correrian muchisimo si lo hacen y peor aun si todavia no se deciden... yo digo que mejor fijen una fecha el proximo año y empiecen a ver salones y demas... ya con una fecha el si quiere lo del anillo se apurara a dartelo =)

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad ya tienes el tiempo ensima si te piensas casar en dicimbre creme o me caso para sas fechas y apenitas consegumos salon juz y la iglesia la verdad si etsa medio complicado yo piemso que si deverina platicar bien bien la fecha y si es en principios de año como enero igual tienes el tiempo ensima checalo mejor y platicalo

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Junio 2019 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las hermosas novias , me gustaría pregúntales yo me
    caso en junio en Cancún y me gustaría saber las q se casan en hoteles en la playa el orden d prioridades , q van viendo , alguna recomendación ? Saludos ! Smiley heart
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !,pues mira yo opino que si se van a casar en diciembre si urge que ya vean por lo
    menos el lugar !,yo me caso el
    proximo julio y casi liquido el lugar y le ando dice y dice a mi fm que ya tenemos que reservar la fotografía por qué quiero ver ya lo de la decoración floral $$$ ,y aún tampoco tengo el anillo jajaja creo que el anillo es lo último que me ah estado pasando por la cabeza !,habla con el y dile que tienen que echarle ganas para que no les gane el tiempo y tengan que aser los gastos de un jalón !,mucha suerte y relájate 🌹
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues para empezar a hacer planes varias novias aquí con fecha, y hasta vestido pero no anillo que al final les dan pero las dejan con ansias jeje. Paciencia, los hombres somos un poquito descuidados, claro como siempre no todos jeje.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres así son, siempre dejan todo a la mera hora, jajajaja. Pero yo creo que si ambos quieren casarse en diciembre, platícalo con él y pueden ir planeando sin tener anillo. En mi caso empezamos a planear desde a principios de año, y el anillo me lo acaba de dar hoy, y me caso el 20 de octubre. Pero ya desde antes pagamos iglesia, salón, banquete.
    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Septiembre 2019 Veracruz
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto lo que dicen por ahí. A estas alturas en diciembre ya todo está saturado y apartado. Ya es muy raro encontrar buenos proveedores disponibles para tu fecha. Sobre todo el salón. Ufff yo creo que lo más recomendable sería definir alguna fecha por febrero o marzo y tengan mayor tiempo d e planeación.
    • Responder
  • Lesley
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Lesley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi caso es todo lo contario jaja.. yo no quería empezar a ver nada si no tenía el anillo en mano, mi novio me dijo que si me lo daría pero que podemos aprovechar para ir viendo lugares y así, lo cual también me parece buena idea
    • Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante que le ayudes a que no todo se hace a la última hora, dile que para un evento así hay que ir planeando con mucha anticipación y por lo menos apartar el salón, es lo más importante, porque entre más cerca la fecha, menos disponibilidad. Pues hay de 2 y tienen que acordar, hasta que te dé el anillo empezar a planear o empezar ya y que te dé el anillo en el camino. Que tomen la mejor decisión 😀
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo primero que tienes que hacer es hablar con el para que pongan una fecha para que tú sepas bien que onda ya que en ocasiones los proveedores ya están reservados.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar primero tú solita a ver opciones de lugares y fechas hacerte una idea conceptual de la boda, cuando donde cuanto presupuesto todo, y luego hablar con el, pero ya con una referencia de lo que tú quieres y ya le presentas lo que más te guste y de ahí toman desiciones de fecha exacta, tu tranquila, yo cambié dos veces antes de fecha y tres de lugar jajajaja y ya estoy a muy pocos días, lo importante es tener mucha calma y no apresurarse mejor ahorrar eso sí desde hoy ahorrar
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hablar y comentarle que sin que sea presión es importante definir la.fecha para apartar el lugar porque varios salones y la.iglesia requieren meses de anticipación para reservar.
    Y tener en cuenta que su compromiso va mas allá de un anillo .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deberias hablar bien con él y decidir bien la fecha si es a finales o principios, deberias decirle que ya tienen que ir reservando por lo menos el lugar, porque de verdad que ya para después ya no hay lugar.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De julio a dixiembre ya es poco tiempo y mas si vas a esperar el anillo, lo ideal es empezar la planeacion 1 añi antes ya que los provedores se les saturan las fechas, sobre todo el salon, la iglesia y la.musica. platicalo con tu novio dile que estuviste investigando y si no separan con tiempo se van a llenar las fechas.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho lo ideal es empezar un año antes

asi que manos a la obra porque ya te falta menos

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que de hecho tomar tiempo suficiente es mejor!!

Quizá el quiere irse organizando y planificando, pero siendo realistas, ya estás muy cercana a la fecha de diciembre. De hecho yo me caso el 15 de diciembre y ya está prácticamente todo!

Claro que se puede, pero sería muy apresurado y si se esperan a casarse entre marzo-abril, van a tener más opciones de proveedores disponibles y todo!

A lo mejor te gusta mucho un salón o un fotógrafo y ya tienen la agenda ocupada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas