Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Adoro la naturaleza, las largas caminatas, la buena comida y la compañía única de mi amor
- Novio Adicto
- 1,264 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Queremos un evento íntimo, pero súoer divertido y original. Estamos planeando una boda Mexicana, amamos nuestro país, sus tradiciones, comidas y bebidas típicas y queremos que estén en nuestra boda. Además queremos incorporar elementos no tradicionales para sorpresa y disfrute de nosotros y nuestros invitados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Animación Bodas

Animación Bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
385
Chicas buen día ! Estoy a 39 días de mi boda ! Y a 31 de casarme por el civil y estoy mega tranquila ‘ 🧐 nada de nada de nervios o ansiedad ! Es normal?? 😯 aún faltan detalles como por ejemplo que no...

Hola, buen día, estoy buscando recomendaciones de canciones para bailar con Mi Papá en mi boda !! Gracias.

Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘

Participé en el post de Arizbeth
Hace 2239 días
Participé en el post de Vb_Delgado
Hace 2265 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas