Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Adoro la naturaleza, las largas caminatas, la buena comida y la compañía única de mi amor
- Novio Adicto
- 1,264 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2019
Chicas buen día ! Estoy a 39 días de mi boda ! Y a 31 de casarme por el civil y estoy mega tranquila ‘ 🧐 nada de nada de nervios o ansiedad ! Es normal?? 😯 aún faltan detalles como por ejemplo que no...
Hola, buen día, estoy buscando recomendaciones de canciones para bailar con Mi Papá en mi boda !! Gracias.
Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...
Hola hermosuras!! Pues yo estaba esperando las fotos oficiales pero mi fotógrafo aún no las tiene así que les comparto las que me han ido pasado más el video de la entrada en la iglesia❤️ Fue un día...
Después de tanta búsqueda y que cuando los encontré no tenian de mi talla... Hoy llegaron mis zapatos ❤️❤️❤️ ¿Qué les parecen?
Buenas buenas 😊 Pues creo que a pocos dias, me entran más y más dudas y por eso vengo más seguido con mis debates.. Hoy mi pregunta es cuantas usamos lentes y quien los llevará puestos o que piensan...
Buenas noches hermosas! Como dice mi debate estoy muy estresada y desesperada por que estoy a 29 días de mi boda y no he podido entregar ninguna invitación, desde mediados de septiembre se mandaron a...
¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS...
¡Hola Comu! Llegamos a la última parte de esta dinámica. Sin duda el Kit de supervivencia es algo que se debe preparar si o si para este gran día, tanto para los novios como para los invitados. Así...
¡Hola, Comunidad! Están cada vez más cerca de ganar el Kit de Supervivencia para ustedes y sus invitados. Díganos ahora: ¿Qué tipo de animación habrá en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué...
¡Hola, brides y grooms! Ya estamos en la recta final de esta dinámica y poder ganar el Kit de Supervivencia, así que vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál será el dress code de tu boda? Ir al...
¡Hola a todos! Estamos en la parte musical de esta dinámica . Seguro ya tienen bien clara la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué canción nunca sonará en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola mi querida Comu! ¿Listos para una pregunta más? Es hora de decirnos: ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
¡Hola, Comu! Ya falta menos para que hagan suyo el súper Kit de Supervivencia que estoy segura, a sus invitados les va a encantar Llegó el momento de contestar: ¿Tendrán buffet o servirán directo a la...
¡Hola, Comu! Vamos con una pregunta más para ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Díganme: ¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 El banquete de tu boda:...
¡Hola a todos! Seguimos completando esta dinámica para ganar el Kit de Supervivencia . ¡Ya falta menos! =) Ahora contesten: ¿Hasta qué hora durará la fiesta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué recuerditos...
¡Hola bridesitas y grooms! Vamos con una pequeña pregunta indiscreta en esta dinámica ... así que es hora de confesar: ¿Tendrán Invitados por compromiso? Ir al siguiente debate 👉¿Hasta qué hora durará...
¡Hola, Comu! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así: ¿Qué prefieren recibir: regalos o dinero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Tendrás invitados por compromiso?
¡Hola, Comu! Vamos con una segunda preguntita para poder ganar ese super Kit de Supervivencia con el que seguro sus invitados quedarán fascinados. Así que díganme: ¿Habrá niños en tu boda? Ir al...
¡Hola a todos! Estamos iniciando la dinámica en donde se ganarán el increíble KIT DE SUPERVIVENCIA 😬 y sabemos que no lo dejarán pasar. Para ganarlo deberán completar al 100% esta dinámica. Es súper...
Hola preciosas Brides, Me da gusto saludarlas nuevamente, he andado sin escribirles, pero muy atenta de sus avances y emociones jeje. Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión de save the date,...
Hola comu querida Hoy por fin tengo un poco de internet y podre compartirles algunas fotos de mi getting ready, me gusto mucho y tiene lindos momentos. Mis hermosas zapatillasNuestra InvitaciónMi...
Ya casi a un mes para mi boda... Y me siento muy identificada con la imagen jajajaja... Es muy bello organizar, lo estresante es pagar jaja no creen??
Hola Brides, solo quiero desahogarme un poco de la serie de eventos "desafortunados" que he tenido, ojala alguien lea mi problemática historia... la decisión de la boda de repente de se le ocurrió a...
¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...
¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su medalla de Novia/Novio Revolucionario, así que vamos con una tradición más. Acercarse a las mesas de los invitados Ir al siguiente...
¡Hola Novias y novios! Vamos a hablar de otra costumbre: Cubrirse la cara con el velo camino al altar . Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El...
¡Hola a todos! Para todas aquellas parejas que se casan por la iglesia, existe una parte icónica en este proceso que es la salida de los novios. De ahí, hay una infinidad de cosas que podemos lanzar a...
Hola, bridesitas y grooms. Una pregunta más de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o se revelan para tener damas en el gran día? Que la novia tenga damas... Ir al siguiente debate 👉Lanzar arroz a la...
¡Hola chicas y chicos! Hablemos de una de las tradiciones más famosas y más polémicas en las bodas mexicanas, el baile del muertito. Esta práctica tiene como significado que el esposo ha pasado a otra...
¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. Sabemos que hay una parte de la boda, donde la novia se sienta en una silla mientras el novio coquetamente le quita la liga de la pierna. Después, el novio...