Ir al contenido principal
Karla
Karla

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018

Adoro la naturaleza, las largas caminatas, la buena comida y la compañía única de mi amor

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2019

2612días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Save the date! 😍
Karla en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:19

Hola preciosas Brides, Me da gusto saludarlas nuevamente, he andado sin escribirles, pero muy atenta de sus avances y emociones jeje. Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión de save the date,...

Ixel, miércoles 28-Nov-18 68 366
Karla
¡invitaciones!
Karla en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:43

Yo estoy que no me aguanto por mostrarles los avances en mis invitaciones. Nos las diseñó una amiga que tiene un talento increíble. Nuestra boda será mexicana, y en un inicio yo no quería invitaciones...

Dulce, sábado 1-Sep-18 89 467
Karla
¿reloj de compromiso o qué otra cosa?
Karla en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:55

¡Hola! Por ahí leí el debate de Paty sobre el reloj de compomiso que le dará a su FM y pues, desconozco la tradición jeje. Había leído un poco, sobre que era un buen detalle darles un presente porque...

Cinthyamr, jueves 30-Ago-18 15 82
Karla
Mi luna de miel - Karla
Karla en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:06

Somos unos patas de perro, viajamos por nuestro hermoso país desde las primeras dos semanas de noviazgo y hasta emprendimos una agencia de viajes para llevar a la gente a conocer los extraordinarios...

Dayane, viernes 24-Ago-18 15 66
Karla
Novios que nos casamos el 22 de Febrero de 2019 en Distrito Federal
Karla en Distrito Federal, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:04

Hola a todos ¡Muchas felicidades por su compromiso! Por lo visto nos casamos el mismo día, ¿qué nervios no? Ya faltan casí 6 meses, ¿cómo van con sus preparativos? Me encantaría saber por qué...

Karla, lunes 20-Ago-18 2 19
Karla
Mi número mágico-karla
Karla en Belleza, El 31 de Julio de 2018 a las 15:29

Contador 205! ¡Hola novias!¿Conviene verdaderamente contratar un paquete de maquillaje y peinado con pruebas? Saludos

Elizabeth, martes 31-Jul-18 1 34

Grupos generales

Artículos por temas