Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Adoro la naturaleza, las largas caminatas, la buena comida y la compañía única de mi amor
- Novio Adicto
- 1,264 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2019
Hola preciosas Brides, Me da gusto saludarlas nuevamente, he andado sin escribirles, pero muy atenta de sus avances y emociones jeje. Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión de save the date,...
Yo estoy que no me aguanto por mostrarles los avances en mis invitaciones. Nos las diseñó una amiga que tiene un talento increíble. Nuestra boda será mexicana, y en un inicio yo no quería invitaciones...
¡Hola! Por ahí leí el debate de Paty sobre el reloj de compomiso que le dará a su FM y pues, desconozco la tradición jeje. Había leído un poco, sobre que era un buen detalle darles un presente porque...
Somos unos patas de perro, viajamos por nuestro hermoso país desde las primeras dos semanas de noviazgo y hasta emprendimos una agencia de viajes para llevar a la gente a conocer los extraordinarios...
Hola a todos ¡Muchas felicidades por su compromiso! Por lo visto nos casamos el mismo día, ¿qué nervios no? Ya faltan casí 6 meses, ¿cómo van con sus preparativos? Me encantaría saber por qué...
Contador 205! ¡Hola novias!¿Conviene verdaderamente contratar un paquete de maquillaje y peinado con pruebas? Saludos