Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!

Diana, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05 Publicado en Test y Juegos 0 437

¡Hola bridesitas y grooms!

Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados.

Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar.

>>>ÚLTIMO PASO<<<<

Tendrán que comentar en este debate: ¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Smiley winking

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit! 1

******¡Dense prisa!******

Tienen hasta el Domingo 2 de Diciembre a las 23:59 para responder y poder ser uno de los ganadores.


437 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 10 de Diciembre de 2018 a las 14:47
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 San Luis Potosí
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda sera elegante en un jardín por la noche , la pista enorme porque nos fascina bailar, comida rica, noche increíble, y todos disfrutando a máximo todo

    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Marzo 2019 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será romántica en un jardín por la tarde, con algunos detalles para recordar y el espacio sufieciente para que los invitados puedan bailar y disfrutar
    • Responder
  • Elizabeth Castro Martínez
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Baja California
    Elizabeth Castro Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo armamos todo pues vamos empezando pero estamos mirando jardines de la página
    • Responder
  • Angy
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos respondido todo😍❤ aunque no ganó nunca nada😂 no cuesta intentar
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos a todas pues la fiesta será con temática mexicana, será en un jardín y lo vimos en la aplicación.
    Será con música mexicana y la mayoría de las cosas serán muy típicas como la comida,los arreglos y los recuerdos.
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos los que han participado en esta dinámica, cuando tengan un tiempo revisen su bandeja de entrada, ¡les dejamos una sopresita!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto el debate... ☹
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrate a bakhalar garden and lagon, me imagino una fiesta muy original, estilo vintage y boho, con luz tenue y servicio de calidad, sólo son 48 invitados.
    • Responder
  • Aurelia
    Novia Frecuente Agosto 2018 Tamaulipas
    Aurelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Salon, algo pequeño pero elegante, de noche, para verano, vestidos los invitados formales y los proveedores contratados solo salón PortoFino esta en la app

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será en playa, en un hotel en Riviera Maya. Todavía no tenemos contrato a ningún proveedor.

    • Responder
  • Alexis
    Novia Frecuente Febrero 2019 Baja California
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en un jardín. Queremos algo rústico, natural e íntimo😍 Recién comenzamos a planear la boda pero ya tenemos contratado a Jardín Imperial😍
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Mayo 2019 Puebla
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he contratado ningún proveedor pero ya los tengo elegidos, el lugar es una especie de Palapa con mucho espacio Smiley shame
    • Responder
  • Rosaura
    Novia Frecuente Abril 2019 Querétaro
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta será en una hacienda, de tarde para aprovechar lo mejor de los horarios, día y noche, será llena de alegría y amor, con mucho baile, y cosas emotivas, definitivamente inolvidable
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi día b será en el rancho Texcoco es un paquete que incluye casi todo los tonos que nos acompañaran son el vino con rosa.primero Dios todo saldrá perfecto.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Adicta Junio 2019 Veracruz
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda muy elegante pero agregando muchos colores. Que sea de gala pero cálido al mismo tiempo, y con la mejor ambientación: Grupo animación.
    Será el un salón de un restaurante muy lujoso y todo es demasiado elegante y lujoso
    • Responder
  • Chch
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Chch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un tipo vintage acudirán familia y amigos, mantendremos un margen formal y de proveedor tengo a Adda Berlín haciendo mi vestido y atendiendo a mis damas de igual manera mi banquete está a cargo de DKNT 😍😘
    • Responder
  • Isaí
    Novio Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Isaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será tradicional. En una hacienda ya seleccionada. Asistirán solo familia y allegados. En esta ocación cercana, sólo es la civil y prácticamente ningún proveedor de aquí. Para la religiosa aún faltan muchas cosas,muchas ideas etc
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2024 Nayarit
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera algo divertido, toque de vintage es un lugar campestre y provedores no son de la app ...sera alho inolvidable y esperado por ambos ya queremos que llegue el dia
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo sencillo, la verdad nos queremos enfocar en la comida, mi novio y yo nos gusta comer y a mi los tragos coquetos, queremos una fiesta que disfrutemos los dos
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo clásico y elegante, con toques contemporáneos. El ambiente será agradable pues únicamente invitamos gente importante para nosotros.

    De la app contratamos a Danzoo sound y Wedding Cars México (: Los demás los tenemos por aparte ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Distrito Federal
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la imagino con toques vintage, en la iglesia Cristo Salvador, luciendo el vestido que me enamoró de Rosa Clará, mi esposo muy elegante vestido de traje y mis hijos con sus trajes igualitos al de mi esposo, y con recepción en un jardín con el montaje y servicios de Banquetes Paco Padilla, el DJ de la empresa y con mi familia y personas que agradezco estén en nuestras vidas, no queremos demasiado alcohol pero si habrá, el menú será tres tiempos y bailaremos la canción de Armageddon , terminaremos nuestra noche especial agradeciendo a todos y viajando a nuestra luna de miel en familia (aunque suene a la película, jejeje, pero solo serán nuestros dos hijos).
    • Responder
  • De Anda
    Novia Nueva Mayo 2019 Guanajuato
    De Anda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá mucha diversión, alcohol y baile.

    Hasta ahorita no eh contratado ningún proveedor de la app, pero si voy a contratar a 2 o 3.
    • Responder
  • Elissa
    Novia Frecuente Marzo 2019 Michoacán
    Elissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO puedo imaginar nadaaaa Smiley surprise solo se que es un momento único y tengo que vivirlo sin estres dejar que las cosas fluyan!!!

    Contraté alfajores pecorella y josselyn films y más que no estan en la app..
    • Responder
  • Nydia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Sonora
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llena de luz, el jardín que reservamos esta precioso lleno de árboles y de caída de luces, ya tenemos la música que es Evolushow, alcohol, fotografía y floreria, nos falta la iglesia y y apartar el pastel
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2019 Coahuila
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencilla pero elegante y bonita Smiley love apenas estamos buscando proveedores
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que sea una fiesta recordaba por lo divertida que fue, y creo que así será por el dj que escogimos de la app dj studio, un jardín hermoso rancho nuevo la virgen también lo pueden encontrar en la app y mi vestidos de essence aún me faltan detalles pero ya menos!
    • Responder
  • América
    Novia Principiante Agosto 2020 Nuevo León
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la ilusión de tener una boda con muchas muchas luces cálidas, velas, flores naturales y muebles de madera, que sea una velada romántica, una experiencia para todos los sentidos, cola naturaleza ser a protagonista de la decoración y como a ambos nos encanta bailar también seamos
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera una boda muy divertida y esperada por todos nuestros familiares y sobre todo por nosotros.
    se realizaran con el proovedor Hacienda de los rubio nos encanto el lugar esta muuy amplio estara decorado en todos azul marino y dorado creo que todo sera hermoso❤
    • Responder
  • CinTya
    Novia Frecuente Julio 2019 Distrito Federal
    CinTya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en el lienzo charro (Aragón )
    Sólo imagino que será hermoso ese día , tengo tanto en mente que no se como expresar tanta emoción !!
    Ya quiero que llegue el día.

    • Responder
  • Briseida
    Novia Principiante Octubre 2019 Jalisco
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera en la gran terra los 3 soles municipio de tonala, es un paquete que incluye casi todo y se ve muy hermoso, solo faltan algunos detallea de los cual esos seran por nuestra cuenta, pero lo mejor que sera uno de los mejores momentos de nuestra vida jinto a los seres que nos rodean.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Marzo 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Nuestra Boda será en Terraza Jardín Santo Santiago, Tonalá,Jalisco contratamos prácticamente todo el servicio de la fiesta me gustó mucho su organizacion, y es como lo q imaginamos:
    Elegante, formal y de muy buen gusto será en el Jardín el cual tiene una presa y en el interior de la terraza otro pequeño lago que le da un cierto toque místico, ahí mismo será mi matrimonio civil, el cual será en horario de atardecer para q la puesta del sol nos ilumine ybla fiesta será ya anocheciendo con luces en ámbar para seguir con ese toque místico, romántico.
    Confieso que ya estoy muy nerviosa y estresada para q todo salga a la perfección. Pretendo q el último día de diciembre quedé todo pactado y enero liquidar ya que mi fiesta es en Marzo y y sólo quiero estar esperando la entrega de mi vestido y divertirme así como relajarme para mi gran día.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Marzo 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Nuestra Boda será en Terraza Jardín Santo Santiago, Tonalá,Jalisco contratamos prácticamente todo el servicio de la fiesta me gustó mucho su organizacion, y es como lo q imaginamos:
    Elegante, formal y de muy buen gusto será en el Jardín el cual tiene una presa y en el interior de la terraza otro pequeño lago que le da un cierto toque místico, ahí mismo será mi matrimonio civil, el cual será en horario de atardecer para q la puesta del sol nos ilumine ybla fiesta será ya anocheciendo con luces en ámbar para seguir con ese toque místico, romántico.
    Confieso que ya estoy muy nerviosa y estresada para q todo salga a la perfección. Pretendo q el último día de diciembre quedé todo pactado y enero liquidar ya que mi fiesta es en Marzo y y sólo quiero estar esperando la entrega de mi vestido y divertirme así como relajarme para mi gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas