Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2018
Me gusta ayudar Me gusta dar amor Sí me necesitan allí estoy Nunca digo no Amo estar con mi esposo y hacer cosas juntos
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Una boda llena de amor, solo queríamos estar al lado de la gente que más amamos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/pabloyelizabethLa crónica de mi boda
Fue el día más hermoso de mi vida, donde sólo quería estar con el hombre que más amo. Al entrar y verlo allí de pie esperándome no pude evitar llorar por el hermoso paso, que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
118
Hola amigas tengo pensado casarme en 1 año aprox pero no sé con cuánto tiempo de anticipación deberé iniciar con los preparativos ayudaaa

Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...

¡Hola, Brides! Llegamos al final de este test y si no lo han completado ¡DETÉNGANSE! y vayan a: CONTESTAR DINÁMICA para que se conozcan más y vean qué maquillaje les gustaría tener para ese día tan...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Dinora
Hace 1975 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 1975 días
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...

Participé en el post de Perla
Hace 1975 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas