Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!

Diana, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 437

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar. >>>ÚLTIMO PASO<<<< Tendrán...

¡Hola bridesitas y grooms!

Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados.

Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar.

>>>ÚLTIMO PASO<<<<

Tendrán que comentar en este debate: ¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Smiley winking

cfb_1455873.jpg

******¡Dense prisa!******

Tienen hasta el Domingo 2 de Diciembre a las 23:59 para responder y poder ser uno de los ganadores.

437 Respuestas

• Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será de día en Jardín, vintage, imaginamos nuestra boda como un día mágico lleno de risas, baile y muchas lágrimas de felicidad, aún falta 1 año 1 mes para nuestro gran día, no tenemos contratado ningún proveedor pero definitivamente los que ya tenemos en la mira han sido seleccionados de esta grandiosa app 😃👏🏻
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda iniciará en la tarde noche, en una iglesia antigua muy tradicional. La recepción será en un salón muy bonito grande y elegante ya de noche, una boda llena de amor y acompañados por personas muy queridas por nosotros entre amigos y familiares, Se contrato al fotógrafo profesional Edyart para que todos los momentos de nuestra boda queden grabados para la posteridad y sea un bonito recuerdo de nuestra historia de amor y de un sueño hecho realidad. Ya está todo listo y solo estamos esperando que llegue el día para disfrutar del mismo ya como esposos hasta que la muerte nos separé.
    • Responder
  • Karly
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno nuestra boda será un poco fuera de protocolo Será con estilo bobo chic nuestra idea es plasmar nuestra personalidad en la celebración sólo será por el.civil pero queremos tener un bello recuerdo.

¿Como imaginamos nuestra boda? Sencilla romántica llena de alegría y diversión jeje confió.en que mi.prometido y yo hagamos un buen papel como anfitriones jeje para mi.no.pueden faltar mis sobrinos y sobrinas.

En cuanto a los proveedores honestamente aún no.encontramos a los indicados jeje seguimos en la búsqueda.
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Diciembre 2018 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será en Salon Alcázar Nácar, un lugar cerrado, con recepción, cocina, escenario, y un excelente diseño para acoplarse a cualquier cantidad de invitados sin perder la elegancia. La persona titular es muy accesible y tiene todos los elementos para hacer tu evento, de igual maner apuedes elegir a tus propios proveedores, por ejemplo nosotros elegimos a un Grupo Músical de una gran amiga; Dubaí, contratamos con un equipo de fotografía llamado Photobox, quiénes nos presentaron ideas para nuestro evento, también nos apoyamos con la Chica de la decoración de flores,D´caché, ella nos dio varios consejos muy útiles para organizar y ahorrar en gastos, para los recuerdos contratamos el servicio de cabina Evéntica, pues manejan excelente calidad en atención y productos. Mi pareja propuso que los detalles de color en la boda fueran en diversas tonalidades de morado pues es mi color favorito. Deseamos vivir un gran momento con nuestras familias y amigos, esperamos no preocuparnos por nada ese día, vivir nuestro momento y guardarlo como algo memorable.

• Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Julio 2019 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será de noche en un jardínes del Cedro, un lugar muy lindo y romantico,. Tenemos contratado grupo, carrito de shots, fotografía y vídeo, y el pastel me lo van a regalar de una pastelería donde trabaje; aún nos faltan bastantes proveedores, pero lo más básico ya lo tenemos.
    No haremos una boda muy lujosa, la principal idea es que los invitados se diviertan, desde el más joven hasta el más viejito y hacer notar lo mucho que nos amamos.
    Siempre he sido de la idea que el ambiente lo ponen cada uno de los invitados, así que confío en nuestra familia y amistades en sus buenas vibras así como confío en que seremos muy buenos anfitriones.
    • Responder
  • Quetzy
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿cómo será su fiesta? Inolvidable, algo romántico, divertida, con familiares que no veía de hace años x la gran distancia que nos separa.

¿cómo la imaginan? Llena de amor de ambiente de personas allegadas a los dos de mucha felicidad , llena de flores, caminar al altar por un camino de rosas , ( me hubiera gustado que de el brazo de mi dady pero pues el ya murió haci q será de el brazo de mi papá Raúl {mi abuelo materno}).... Ya deseo llegue ese día mágico.

¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Smiley winking .
    Pues mi boda es sencilla y pues no ocuparemos algún proveedor de aki estamos buscando x nuestra cuenta y q nos salga algo económico....
    Aunque se q no ganaré quería hacer este test , me divertí mucho,y ya me imagine mi gran día gracias igualmente saludos ....
    Esta app es increíble y de gran ayuda ....
    Yo ya los recomendé , sigan ayudando a más futuras novias como yo....
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera tradicional y formal un poco vintage.. sera unen la hacienda de San Nicolás Tolentino donde la verdad nos han simplificado todo y nos asesoran en muchas cosas. Wstara lleno de flores en un ambiente muy romántico, con el pasillo lleno de pétalos. Deseando que la familia comparta su felicidad con la nuestra.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Abril 2019 Puebla
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será 50%tradicotoñal y 50% creativa, al ser al medio día todo será seguido, ceremonia religiosa, boda por el civil en el salon, comida amenizada por marimba, música variada para bailar, un gran ambiente familiar... Dos familias tan diferentes se van a reunir para festejar nuestra felicidad, que mejor que darles un gran momento, ademas nos encanta splatoon2 (videojuego de nintendo) y queremos que la música del videojuego este presente, nuestros muñequitos del pastel serán inklings, proveedores tenemos uno de la app y es el salón Montecazale. Aun estamos haciendo tratos con los demas.
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia será en un jardín muy bonito dentro de la "hacienda de la flor" es un lugar hermoso, ahí mismo será la fiesta en un salón muy grande, será con un estilo elegante de etiqueta rigurosa, será como una boda de cuento de hadas, cada uno de los momentos especiales será capturado por "la revista de mi boda" quienes además entrevistarán a nuestros invitados para darnos mensajes especiales, será un evento muy padre que anhelo que llegue
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Junio 2019 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta será en jardín, por la tarde noche, mesas largas, aun no decido la decoración y manteles
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Mayo 2019 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero que mi boda sea de noche, quiero algo familiar y tranquilo, de los proveedores aun estoy decidiendo pero hay proveedores muy buenos en esta app, pero otros ni responden

me encantaría que este llena de flores para que el ambiente sea mas romantico

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta será algo sencilla, con nuestros familiares cercanos y amigos, mi FM y yo no hemos ido a bodas entonces esta será una primera vez muy especial 😍 tiene detalles de calaveras 💀 entre ellos uno los conseguimos en FIC CORTE LÁSER, es un proveedor dentro de la app pero no lo contactamos por este medio 😅 se los recomiendo totalmente 😺
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guanajuato
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será de noche, en salón. Habrá recepción y cocktail, después la cena. Solo tenemos dos proveedores, el lugar y la wp.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Junio 2019 Baja California
    Dalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera alho familiar, muy romántica, quiero que ses divertida, que todos mis invitados disfruten junto conmigo ese dia, tengo ahorita 4 proveedores tres de ellos los encontré aquí en la app, uno es el salón Hacienda santa Monica, otro es Hecliz quien hizo mis llaveron de recuerdo para mi boda, otro es Martha Olguín ella es decoradora y diseñadora gráfica, ella hara mis invitaciones, pondra mi mesa de postres, de carnes frias, mis centros de mesa, mi ramo, y otras cositas, y otro es la fotografía, que es mí maestra, ella le pedí desde hace un año que me tomara mis fotografías de mi boda, y sip jejeje ella lo hará, ella antes no estaba en la app pero como que tiene poco que me metió, por que ya la encontré, y ya le puse como mi proveedora contratada ☺️😍 se llama Yvonne Valenzuela, es la mejor fotógrafa que eh conocido y una excelente maestra 👩🏻‍🏫 ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2019 Tlaxcala
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera por la tarde totalmente urbana nada tradicional con muchas luces y estamos detallando aun con proveedores
    • Responder
  • Ninozhka
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Ninozhka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será por la tarde, después de la ceremonia ir a la sesión de fotos y llegar al salon/jardín a una hora que ya la mayoría esté ahí para recibirnos n.n, la verdad es que aún no tengo concreto con ningún proveedor a excepción de las flores que serán de la florería de una de mis mejores amigas
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente mi boda espero que sea muy linda que sea un poco melosa, con arreglos que se vean sutiles, que todos se diviertan y disfruten, será en Terraza Saucedo, está super lindo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera de tarde-noche, iniciara la misa a la 5pm 😍 ya muero de ganas que llegue el dia, mi Dj sera por parte de producción Voog, y los recuerdos por FESTIboda, en el hermoso hotel Bellago de ocotlan, no sera mucha gente, pero si la que mas apreciamos!!!
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Agosto 2019 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda tengo pensado comenzar la hora de la misa a las 6 P. M y saliendo ir a tomarme las fotos a poliforum de Orizaba posterior mente regresar al salón y comenzar con el protocolo del baile y el brindis después cenar. Después apagar todas las luces y encender los centros de mesa los cuales serán velas con aroma y bailar la canción que nos encanta a los dos.
    • Responder
  • Jackelin
    Novia Nueva Junio 2019 Jalisco
    Jackelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra unión será junio 2019 estilo vintage en la parroquia san Alfonso ya qué hay están los retos de los abuelos de mi compañero de vida y para mi es importante que ellos puedan estar hay después La recepción se llevará acabo en eventos dobriemiro y me la imagino llena de emociones y sentimientos encontrados por los que se nos adelantaron ya que mi mejor amigo está en el cielo y nos hicimos la promesa de ser padrino uno del otro entonces sé que eso en un miento me quebrara pero hay estará su familia para sentido hay así q será una boda linda por las personas que irán , un banquete muy rico y música para todos los gustos la idea es que todos se diviertan es por eso que escojamos dos grupos en vivo . El mejor día de nuestras vidas ya que nuestros invitados serán de la tierra y el cielo y sus bendiciones serán hermosas
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Junio 2019 Michoacán
    Janett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va hacer especial, aún me falta mucho por ver detalles 😥
    • Responder
  • AnaTX
    Novia Principiante Abril 2019 Distrito Federal
    AnaTX ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misa será muy íntima y estará la familia más cercana, la recepción será en el Salón la foret, ahí mismo el banquete y la decoración será en azul, despues de la comida haremos una presentación y luego iniciar el baile, estará rodeada de gente que nos admira y estomamos mucho.
    • Responder
  • Roberto
    Novio Frecuente Septiembre 2019 San Luis Potosí
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faltan aproximadamente 10 meses para la boda, espero que mi boda pues sea super romántica, que en la iglesia esté adornada con muchísimas flores, un pasillo blanco con petalos, que el grupo de cuerdas que contratamos se escuche hermoso, y ya en la recepción igual que todo esté super bien adornado, lleno de flores, que la gente no deje de sonreir, que se la pasen bailando y riendo a carcajadas, que la cena sea del gusto de todos, y que mi futura esposa termine totalmente feliz.

En cuanto a los proveedores tenemos contratados de esta plataforma a BluePixel como fotografía y video, y a Bacalar como el auto que nos desplazará de un lado a otro, ya que los demás proveedores los tuvimos que contratar externamente, los cuales son, Taller 2560 como lugar de la recepción, Martha Ilse como wedding planner, José Leos como catering y así.....

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en la parroquia María auxiliadora esta hermosa la verdad nos encantaría que todos fueran a la misa para que la disfruten, la recepción es en tepotzotlan en la finca don Gaspar es un lugar mágico Smiley love me imagino mi boda divertida que todos compartan nuestra emoción, nuestras invitaciones quedaron hermosas gracias a espacios creativos! Nuestro fotógrafo es cuadro por cuadro tendremos una sesión en el monumento a la revolución! Seguimos preparando detalles!
    • Responder
  • Ale Avila
    Novia Adicta Diciembre 2018 Campeche
    Ale Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la imagino ya un 21 de Diciembre, a las 7 la misa luego la sesión de fotos, después en el salón Barranquilla con todos los invitados ya esperando, después bailando el vals con mi FM. Y divirtiéndonos mucho.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww! Pues aunque aún faltan 11 meses para mi boda yo me la imagino... súper romántica, a mis familiares compartiendo ese día tan especial conmigo, sonriendo... todos pasándola súper bien...
    naootros queremos una fiesta estilo vintage,- elegante usaremos el color burgundy y estamos viendo opciones para que todos nuestros invitados se sientan consentidos ( queremos un cocktail de bienvenida, regalitos etc) sin olvidarnos de los pequeños habrá una mesa de niños y también se les dará un detallito...
    nosotros también optamos por omitir algunas cosas clásicas de las bodas, porque queremos aprovechar el tiempo para bailar...
    ya tenemos lugar para la misa y la fiesta!!!
    Nos hace muy felices que la misa será el la parroquia de San Miguel Arcángel!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis proveedores de la apps fueron
    Isla paraísoBodafestCasa de moda Valentina
    Envasa tu idea
    Macadamia
    Joyería Lupita
    Todos de la apps !
    Boda fue estilo vintage y en un jardín
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta más de un año, por eso faltan mil cosas por planear, pero como yo me la imagino es muy elegante secillo (nada exagerado) la misa en una capilla que está en un jardín a un lado del salón, la recepción tendrá decoración en tono blanco, con sillas doradas o color madera clara mesas cuadradas y rectangulares con centros de mesa con flores blancas y velas la mesa de los novios frente a la pista de baile con un gran adorno de flores, todo el techo cubierto por velas colgantes, a media luz, comida muy rica, un pastel a dos pisos mitad de chocolate (mi favorito) mitad zanahoria (favorito de mi novio), fotógrafo que capte los mejores momentos en foto y vídeo, para tomar tequila y agua fresca.
    Así más o menos jaja
    Los proveedores aún no los tenemos lo que si tenemos casi seguro es el salón Dubai ( la próxima semana tenemos la visita)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2019 Nuevo León
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente romantico el ambiente en un jardin donde sea la ceremonia y petalos de rosas blancas en el pasillo por el cual yo camine, la fiesta sera en un jardin al atardecer rodeado de luces pequeñas y musica ambiental, en la hora de comida un violinista amenizando la cena. Mi proveedor de salon es el hotel LEGADO eventos, vestido de sacramento novias, pastel de san jose.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos gustaría una boda al aire libre con toques mexicanos y elegante, mi novio es investigador de cultura del noreste del país. Nos gustaría que hubiera comida mexicana, mesa de postres con dulces regionales. Los colores escogidos son blanco, plata y verde olivo.

Un proveedor que estamos considerando es el hotel Las Palomas en Santiago, NL. Tiene una terraza divina con vista a las montañas, la plaza principal y la iglesia.

• Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Julio 2019 Michoacán
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mágica!!!! A media luz y que los niños que vayan no corran en la pista 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Ec ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta será muy divertida, estará gente de verdad quiero que este, nos divertirnos mucho, y todo saldrá bien. No me preocupa tanto lo que puedan decir sino que yo lo disfrute.
    Mis proveedores:
    DI QUE SI NOVIAS
    PUNTA TERRAZA
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas