Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!

Diana, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 437

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar. >>>ÚLTIMO PASO<<<< Tendrán...

¡Hola bridesitas y grooms!

Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados.

Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar.

>>>ÚLTIMO PASO<<<<

Tendrán que comentar en este debate: ¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Smiley winking

cfb_1455873.jpg

******¡Dense prisa!******

Tienen hasta el Domingo 2 de Diciembre a las 23:59 para responder y poder ser uno de los ganadores.

437 Respuestas

• Susana
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos que sea un evento que disfrutemos en compañía de nuestros seres queridos, dándole un toque de romántico y elegancia, me gusta fijarme en los detalles así que no se me pasará ninguno, la app me ayudo a buscar algunos provedores como Nancy Rocha estilista y donde comprar los recuerdos pero no recuerdo el nombre, y también algunos otros los hemos buscado nosotros.. Me la imagino de en sueño llego de magia y amor 😍
    • Responder
  • Héctor
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues queremos que sea elegante pero sin llegar al extremo, que sea divertida para todos y pasarla super bien, Hasta el momento ya tenemos algunos proveedores, si busque en la app pero no encontré muchos de donde radicamos, por lo que tuvimos que buscar también a la antiguita jajaja.

• Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Septiembre 2026 Estado México
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría algo mágico, luces cálidas ...velas....pero en hecho de saber q es al lado de mis personas favitas....ufff ya es mágico.
    Algunos proveedores son de aquí....colección de 1900 creo es de foto y vídeo y el salón es...orian, todavía nos falta mucho
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Abril 2020 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mil cosas en la cabeza, son tantos detalles, aún no tenemos todo listo nos faltan varias cosas,mi prometido y yo estamos dando lo mejor de nosotros y estoy segura de que sera magnífica llena de romanticismo y de mucha alegría
    • Responder
  • J Armando
    Novio Nuevo Septiembre 2019 Jalisco
    J Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divertida y relajada
    Baile hasta morir y alcohol incluido
    Aun no estamos seguros pero si son provedores de la app
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Octubre 2019 Chihuahua
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divertida y elegante.

Las damas vestiran de color azul y plateado.

Y ningún proveedor que tengo hasta ahorita que sea de la app.
    • Responder
  • Denise
    Novia Principiante Enero 2019 Estado México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La imagino romántica llena de detalles.
    Será en la ex hacienda la resurrección lo encontré en la app
    Fotógrafo Omar Silva también lo encontré en la app
    Vestido aire Barcelona
    Y aún me faltan algunos proveedores
    • Responder
  • Lulú
    Súper Novia Diciembre 2018 Aguascalientes
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegante y divertida
    Nuestros proveedores es Hotel Hacienda la Noria: ahí será la recepción y es todo incluido (banquete, decoración, etc)
    La música será grupo Nova

• Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2019 Veracruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en un hotel en el jardín con los mejores amigos y familiares una cena romántica con velas.

Proveedores aún no confirmados
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2019 Chihuahua
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿cómo será su fiesta? Formal, casual, divertida y memorable jajaj

¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Jardin hacienda, vestido orange Blossom, video y foto Atrapasueños film, pastel Toys Cake, etc.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será de noche en una romántica Casa Blanca, en una zona muy linda de GDL, adornaremos con muchas flores y velas 🕯. Ya tenemos los proveedores gracias a la app, son Casa Borell y Daeluz.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en una finca, por la carretera Mexico-Cuernavaca... será estilo rústico chic, aunque también algo vintage... de nuestros proveedores de la app estan banquetes lemonts, Bopcakes, merry you... me he imaginado mucho detalles de la boda, pero no en conjunto... igual porque me da miedo que si lo materializo ya es un hecho..!! Aunque los nervios ya están al 1,000
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no puedo imaginarme ese día, tengo en la mente varios detalles pero no como un todo. Estoy muy emocionada. Será en un salón cerrado y estará lleno de sorpresas. Será una boda diferente y única.
    • Responder
  • HEIDI
    Novia Habitual Febrero 2021 Estado México
    HEIDI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en un jardín a un lado de un lago aún no lo contratamos pero estamos en eso es el Jardín Viena es hermoso!!! Será de día en Marzo o febrero (tendremos que cambiar la fecha por los fríos) pero será en tonos dorados azules y rojos. Lo queremos planear con mucho tiempo pero se que será un gran día y único para los dos ... será un sueño hecho realidad.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2019 Colima
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será al estilo mexicano, con colores vivos, papel picado de colores, con platos y vasos de barro, comida tipo cazuelitas, cerveza y licor de zarzamora, nuestros invitados se irán cómodos, esperamos que todos lo disfruten ya que habrá mucha comida y bebida, la música será del gusto de todos.
    Tenemos pensado que sea en El campanario un lugar al aire libre con construcción tipo hacienda, esperamos que sea algo sencillo pero bonito y donde todos Bailen y canten todo el día y noche.
    • Responder
  • Clarizza
    Novia Frecuente Octubre 2021 San Luis Potosí
    Clarizza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda la imagino....con un estilo vintage muy romantico con luces pequeñas y tenues por las paredes, algunas velas una cabina de fotos donde todos podamos divertirnos y no olvidar ese dia tan especial aun nos faltan muchos detalles y cosas por buscar pero tambien tenemos bastantito tiempo asi que les estare contando mis avances
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Guerrero
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis proveedores son de Casa Tasgar. Me encantaría mi boda que fuera con todo el amor de Dios, y con personas que amamos y estimamos. Que tuviera adornos con velas, flores y muchas luces.
    • Responder
  • Yudith
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La imaginamos estilo vintage, queremos que sea única y especial para los dos, sobre los proveedores seguimos viendo eso...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2025 Estado México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La imagino con todo el romanticismo y elegancia, muy emotiva pero en la fiesta súper animada ..

Proveedores tengo el salón, fotografía,. catering, dj todo lo incluye en un paquete Jardín y Salón Casa Blanca, excelente proveedor hasta el momento .

El traje de novio se compró en Vittorio Forti
    Mi vestido de novia en David's Bridal.
    En ambos con una atención hermosa, muy amables todos
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2018 Aguascalientes
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda fue más o menos como la imaginé aunque siento que paso muy rápido. Casi todo salió bien a excepción de unos pocos detalles, pero no deje que me arruinaran el día. El grupo fue Africa, nos gustó mucho.

• Responder
  • Larissa
    Novia Nueva Febrero 2019 Guanajuato
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en color azul marino con dorado, algo sencillo y familiar con pocos amigos
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra vida sera en el Monaco Eventos Salon Colibri, en Juárez NL, boda de noche, Tematica Romantico-Minimalista, colores azul navy y rosa, banquete para 200 invitados❤❤❤
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Febrero 2025 Morelos
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La imaginamos con colores pastel, queremos que sea única y especial para los dos, sobre los proveedores seguimos viendo eso...
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me faltan algunos detalles y el salón va ser las nubes y va ser romántico.

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta fue de color azul marino para 100 invitados, no fue todo exactamente como yo la imaginaba pero si la disfrutamos mucho
    Tuvimos dj y música en vivo en la cena, bailamos el vals con nuestras mamás y pues yo con mi hijo en representación de mi papá que ya se fue al cielo, comenzó a las 8 y terminó a la 1 am
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tiene que ser divertida, tenemos que bailar mucho, disfrutar con mi pareja de este gran logro que hicimos, tendremos un baile regional ya que a nosotros nos encanta ese estilo, tenemos pensado que sea un ambiente cálido y Si Dios quiere así será, nuestros proveedores fueron @GourmetdePaty @TugranDia @PasteleriaSantaMonica esos proveedores los encontramos en esta app!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2018 Yucatán
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la imagino con tonos morados y mariposas, la música de "mi corazón encantado" de fondo, por que será nuestra canción de primer baile, yo luciendo mi vestido por toda la pista, mientras los familiares y amigos nos ven en sus lugares en forma de "U" la posición de las mesas. El local es el centro social Hegal y ellos nos brindaron todo para la fiesta..
    • Responder
  • Faty
    Novia Frecuente Julio 2019 Puebla
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy nada romántica a si que no tengo ni idea de cómo sera, ni siquiera me lo he imaginado porque me estreso jaja. Pero sera de noche, mi familia vendrá desde Durango y la de mi esposo también vienen de fuera, la haremos en Puebla, así que la misa sera en la catedral y mi hija de 7 años ella me entregara a su papiSmiley love la recepción Ser a en La Quinta Aidel la encontré por la app. Espero salga todo bien.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta será un día unico con mucha emocion y amor, queremos que todo mundo se divierta y la pase increible. Tenemos ya todos los proveedores gracias a.Dios. Tenemos de proveedores a El paraiso de las flores, Chocolar, norteño Plan de atake
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2019 Aguascalientes
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será sencilla pero muy divertida!!! Acogidos por el mar y disfrutando de las gratas compañías que compartirán nuestra felicidad!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Enero 2019 Puebla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta será increíble y llena de girasoles, estoy muy emocionada simplemente será perfecta y El Salin Rey Maxtla será parte de mi sueño hecho realidad.
    • Responder
  • Jen
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planeamos un timeline que incluiría ambas ceremonias, recepción y fiesta, la ceremonia civil sería dark. Es una celebración privada en una casa elegante en otra ciudad y espero que la iglesia sea la única que tenemos en mente pues su arquitectura es única en Guadalajara

Los colores son otoñales, en la paleta de ciruela, amatista, lavanda y negro, todos los detalles en la celebración son personalizados.

La mayoría de mis proveedores los conocí gracias a bodas.com y algunos en la expo tu boda, como viajamos desde la ciudad todo lo hacemos remotamente.

Planeamos varias sorpresas y es por eso que espero que todo salga como hemos planeado Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas