Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!

Diana, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 437

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar. >>>ÚLTIMO PASO<<<< Tendrán...

¡Hola bridesitas y grooms!

Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados.

Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar.

>>>ÚLTIMO PASO<<<<

Tendrán que comentar en este debate: ¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Smiley winking

cfb_1455873.jpg

******¡Dense prisa!******

Tienen hasta el Domingo 2 de Diciembre a las 23:59 para responder y poder ser uno de los ganadores.

437 Respuestas

• Maharai
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Maharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sea una ceremonia muy elegante, jovial y de epoca, de los años 40, con jazz, big band.
    Mi vestido lo compre con @bridenformal y es hermoso.

• Responder
  • H
    Novia Frecuente Julio 2019 Sonora
    Hannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sea una ceremonia super comoda que me sienta agusto con las peraonas que nos acompañen y en confianza

salon party place
    musica sonido xl
    invitaciones michells
    recuerdos mi tia los hara
    comida cocina anranja
    misa iglesia inmaculada
    Fotografa christianne
    vestido demetrios
    pastel diannas cakes

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi musica: Fussion Latina
    Wedding Planner: Miremy
    Fotografia: Danna Uribe!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una serie de sentimientos encontrados!
    Mi abuelita acaba de fallecee y deseo con toda el alma qe tenga su bendicion mas por qe ya tengo una bebe.
    me la imagini tan familiar como todooos somos tan unidos los colores que deseo es un sentimienro ininaginable. de solo pensaelo quieeo llorar
    asi qe todo marchae
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Enero 2019 Chiapas
    Anayansi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Familiar, divertida, llena de emociones, bailando hasta altas horas de la noche, riendonos de las anecdotas que hemos pasado y sobre todo llena de amor en pareja. Sera en el Salon Vista hermosa, la musica estara a cargo de Martini, el banquete estara a cargo del Salon, las fotografias estara a cargo de Urbina Photography.
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sea una boda divertida, donde todos estemos bailando y alegres! Y que dure hasta que el cuerpo aguante.
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Guanajuato
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en Quinta berrocal
    Estilo vintage
    Mi fotógrafo "Diego paredes"
    Mi videográfo "estudio imagen"
    Me imagino mi boda alegre, divertida,me imagino diario mi primer baile de bodas con mi canción favorita entrando a la recepción. Es muy emocionante!!!!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divertida, original y que nos represente completamnete, en jardin por la tarde, con un vestido increible y sobre todo con el hombre de mis sueños
    • Responder
  • Roberto
    Novio Frecuente Julio 2019 Quintana Roo
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en Cancún, en el hotel the Pyramid at Grand oasis, y viajaremos desde Monterrey para festejar nuestro gran día ❤️
    • Responder
  • Roberto
    Novio Frecuente Julio 2019 Quintana Roo
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será la primera boda igualitaria a la que asistan todos nuestros amigos así que queremos
    llebarlos de sorpresas y momentos emotivos! Somos muy divertidos y creativos así que imaginamos una vida muy bonita con estilo vintage bohemio, flores decidimos suculentas y detalles oldies que creen una atmósfera súper romántica 🙊❤️ Ya pronto llegará el día
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2019 Sinaloa
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como será nuestra fiesta ... queremos un concepto romántico y clásico ya que ambos somos así todos los elementos serán sencillos y clásicos y esperamos sea del agrado de todos nuestros invitados y la disfruten igual que nosotros ... ya tenemos algunos de nuestros proveedores que son la música el grupo sihuey de Mazatlan nuestro wedding planner es Hectorissimo con un súper gusto y una atención de calidad y nuestro salón la cual es la Hacienda San Ramón la cual Web un jardín hermoso y nuevo aquí en Mazatlan estos proveedores los pueden encontrar en esta app
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿cómo será su fiesta? ¿cómo la imaginan?
    Nuestra fiesta es formal pero el.concepto es de día de muertos Y ala vez rockera, usaremos motos de transporte y chamarrass de motociclistas la mía es negra con rosita...
    Queremos que se vea coqueta no tan elegante ... pero si super divertids de esas que no.olvidas jajaja
    ¿cuáles son los proveedores de su fiesta?
    Lienzo charro de peñón Oceanía... lugar de recepcion
    Kish los usamos para detalles del save the date y anforitas para los damos de honor.
    35 love cinema fotografía y vídeo
    QA eventos ... letras gigantes
    Oz zanquero.... robot led.
    Festiboda... kits anticruda.
    Tiempo de novias ... batas.
    Esos son los que recuerdo hasta ahorrita jejeje.
    Esperemos que todo salga super
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Febrero 2019 Baja California
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será una fiesta inolvidable porque será completamente a nuestro gusto!!! Un jardín hermoso en quinta de flores a las 3 de la tarde con ceremonia civil. Posteriormente se hará una ceremonia alternativa con intercambio de votos, lazo y lo mejor los padrinos de anillos mis dos perros y mi sobrino consentido!!! La comida mexicana todo con detalles mexicanos en tono rosa mexicanos y amenizado por un dj bailaremos y seremos muy felices al terminar la seguiremos en algún bar para seguir el relajo estaría muy bien no???
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos que sea una noche super, donde vallan todos nuestros invitados, la recepción será en un salón llamado gardenias muy bonito por cierto nos ofreció un gran servico, solo se contrato por fuera el video y fotógrafo se llaman barbechos, con una alta calidad ya que en fiesta anteriores ya se animen contratado, solo nos faltan algunos detalles como regalitos, mesa de dulces, pero todo bajo control... Que nervios 😅 cada vez falta menos 😱....
    • Responder
  • Hortencia
    Novia Adicta Enero 2019 Distrito Federal
    Hortencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sea mágica, una noche para recordar en la que disfrutemos y nos divirtamos increíble 🤯, mis proveedores son el salón leos y encanto al viento, son los que están aquí
    • Responder
  • MaJo
    Novia Adicta Marzo 2019 San Luis Potosí
    MaJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera en un salón y en el jardín sera la boda por el civil, me la imagino con todos nuestros familiares y amigos, muy divertida, glamurosa, romántica, ya tenemos todos los proveedores para la boda solo nos falta liquidar algunas cosas, de la app tenemos como proveedores

-Vestido de Novia: Moraty

-Fotografía: Hiram Gallegos Fotografia

-Vídeo: Videolauncher

-Pastel y mesa de postres: the art of cake

• Responder
  • DIANA
    Novia Adicta Mayo 2019 Durango
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera en una Hacienda.

Ahi mismo sera la ceremonia religiosa, cuenta con una capillita .

Contratamos wedding planner,.. "Momentos" .

Queremos todo elegante,.. y en colores neutros.

contratamos para fotografia a Ocho&medio. ..

Habra Dj.

& pues , creo que es todo. ya quiero que llegue el dia.

Saludos Smiley heart

• Responder
  • Sahian
    Novia Adicta Enero 2020 Baja California Sur
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea de boda siempre ha Sido en la playa, no quiero a muchas personas, pero quiero que sea divertida y elegante, mi sueño es que ese día nadie se sienta mal ni discuta, por qué siempre pasa algo en mis fiestas.

De proveedores por ciertas cuestiones no hemos podido firmar contrato, pero ya los tenemos definidos y hoy hablaré con el fotógrafo! Para poder cerrar la fecha, ya que lo recomendaron hace poco en un debate y ya revise su trabajo Lo amamos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino mi boda... muy elegante, muy divertida a la hora de bailar, la comida muy rica y que todo salga perfecto Smiley heart

1.- Salon Tequimilpa o Casa Victoria
    2.- Fotografo profesional (mi hermano)
    3.- Pasteleria (posible) Obelie Pastelerias

Flores, DJ y maquillaje, todavía no los tengo Smiley sad

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad espero que supere mis expetativas, que la noche y el clima sean perfectos y que la luna se aprecie maravillosamente.

tengo contratados solo 3 proveedores que encontre en esta app, el dj, las invitaciones y el lugar.

leds dance, sweet designe ....

espero no haya inconveniente con los invitados, es decir alguien mala onda que lleve gente extra, alguna maldosilla que quiera irse de blanco, beige, rosa palo....

que mis damas ese dia se comporten a la altura y me ayuden Smiley laugh

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la imagino hermosa! Llena de alegría, de nervios, lágrimas y risas🙂 todos bailando, cantando y disfrutando!!!
    no tengo proveedores de la app, los míos son:
    1. Salón Terraza Bellavista
    2. Fotografía por helen
    3. Grupo Fortaleza
    4. Florería Nantli

y lo demás es DYI por mi familia y amigos 😊
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2019 Guanajuato
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me faltó, los proveedores de mi fiesta, que aparecen en la app son el salón y banquete a cargo de giardino, fotografía y flores tengo amigos que se dedican a... Y pues obvio apoyé el negocio local
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2019 Guanajuato
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, lo único que he imaginado, es el primer baile con él, y el baile con mi papá, soy de las que prefiere que las cosas fluyan, porque a veces me hago muchas expectativas y a la mera hora.... Nada! Lo único que espero es que estén las personas más importantes y que nos han conocido como pareja desde el inicio, que saben por lo que hemos vivido y estén contentos, yyy sobre todo... Divertirme en la fiesta, no parar de bailar 🕺🏼
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Marzo 2019 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿cómo la imaginan?
    Llena de luces, nosotros muy felices, una fiesta totalmente para nosotros, bailando, brincando y disfruttandonos mucho

¿cuáles son los proveedores de su fiesta?
    Salones Kristal
    Fotografía, Gerardo Gascón
    Vestido, Raffaella Novias
    Anillos, Anillos Bonilla
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a proveedores sí hubo varios, el vestido, y accesorios sobre todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda fue informal con la idea de que la gente se divirtiera, hubo una secuencia de acciones, se contempló la víbora y un baile de novios, lo demás fue diversión y bailé, que es lo que a nosotros nos agradaba.
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tlaxcala
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo plan de boda simplemente que salga como tenga que salir todos somos muy alegres y nos encanta el cotorreo entonces dejaremos que todo fluya...mi boda es la mejor planeación de mi vida me encanta 🥰 tomé algunos proveedores de aquí con CHARM dulces impresiones, el cual recomiendo ampliamente de lo cuál se encargaron de la planeacion de toda mi boda y mi vestido es de HEAVEN bridal boutique...así que chicas disfrutemos nuestra boda.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que mi fiesta sea modesta pero divertida y de buen gusto. La boda será en El claustro de Santa Rita donde nos ofrecieron todo el paquete completo, por lo que no tuvimos que contratar otros proveedores, lo único que contratamos adicional es la casa fotográfica Both Dreams y mi vestido es de Rafaella novias, también compraremos aparte los vinos pero aún no sabemos dónde. Los recuerditos yo los hice excepto por las pantuflas que mandamos a hacer en una tienda que se llama "Recuerdos" y las invitaciones son de Impresiones Gráficas y pues nada en unos días es el día B!!! Deseenme suerte!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tendra inspiración en game of thrones y harry Potter, sin perder la elegancia y romanticismo, llena de mucho baile y amor por todos lados, acompañados de las buenas vibras de nuestros familiares y amigos. Tenemos ya el jardín de llama magnolia en Cuernavaca, no está en la app, contratamos ya al fotógrafo e igual no está en la app todos los hemos visto en expos se llama party paparazzi, y un bar de shots congelados ice shots que daremos al finalizar la ceremonia civil 😀

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será tipo glam donde predominará los colores negro, blanco, plata, será en un hermoso y elegante jardín "Las Fuentes", en el cual nos ofrecen un paquete donde incluyen proveedores que están aquí en la app sonido Amadeus, nuestro fotógrafo es Luis Villa, la app me ayudado para buscar proveedores, además de que muchos ofrecen promociones aquí, como la Casa de la Novia, donde ya agarré mi vestido 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda seguro será muy emotiva, algo sencillo y lleno de fiesta. Ya que es un tomo familiar estamos llenos de gente que nos conoce bien así intentamos la boda represente en su mayor parte lo que somos individualmente y lo que nos une como pareja, tratamos de darlo nuestro sello y muero de emoción por que ya sea
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será realmente con mucho baile y buen ambiente, estamos ya por concretar con algunos proveedores, entre ellos el salón. aunque aún tenemos tiempo, cada detalle lo estamos disfrutando al máximo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas