Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!

Diana, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 437

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar. >>>ÚLTIMO PASO<<<< Tendrán...

¡Hola bridesitas y grooms!

Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados.

Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar.

>>>ÚLTIMO PASO<<<<

Tendrán que comentar en este debate: ¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Smiley winking

cfb_1455873.jpg

******¡Dense prisa!******

Tienen hasta el Domingo 2 de Diciembre a las 23:59 para responder y poder ser uno de los ganadores.

437 Respuestas

• Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tenemos proovedores de la app
    El pastel, el grupo, la fotografía, la maquillista, letras gigantes.
    Y mi boda la imagino con mucho baile y un buen ambiente.
    • Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera el 17 de marzo del 2019, inicios de primavera y puentesito, sera una boda que comenzara por la tarde y terminara hasta la madrugada, quiero que sea muy especial y que cada invitado se lleve un bonito recuerdo, quiero que sea muy romantica con burbujas en nuestro primer baila, algunas lagrimas de felicidad por parte de nosotros y de nuestras familias, quiero que haya mucho ambiente que la pista nunca este solita, tener unas fotos muy bonitas con mi FM y que ese día se convierta en el mejor de toda nuestra vidaSmiley heart Smiley ring

• Responder
  • Melina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino nuestra boda muy romántica con muchas luces, flores y una luna perfecta, con personas que amo Smiley heart estamos por hacer el contrato con el salón los luceros que los encontré gracias a la app en el cual ya vienen muchas cosas incluidas y no tendremos que preocuparnos por proveedores, únicamente cosas adicionales que seguimos en platicas. Pienso divertirme muchísimo y bailar hasta que me rompa el tobillo!! Smiley love

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les diré cómo la imagino porque aún falta tiempo jaja quiero que sea una fiesta con personalidad, única, con detalles originales, divertida, el dresscode tal vez sea de un color en específico, en algún roof top de hotel o un jardín hermoso 🤩
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será el viernes 28 de diciembre, será una ceremonia formal y una recepción semi formal, está basada en nuestros gustos rockeros, los colores son negro y blanco. Será para 400 personas y cincuenta niños, daremos de recuerdos: tequileros, espejos, Kits anticruda y dulces. No habrá tanto protocolos ya que nuestra idea es divertirse, disfrutar de la banda de rock, el Dj y el grupo versátil.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2019 Hidalgo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendremos una tarde-noche de reventón, comenzando con la ceremonia religiosa a las 3pm. la recepción a las 5pm. en una Hda. Los recuerdos los conseguimos con Pantuflex y RollFlats aquí, Foto, video, pastel, decoración, mis suegros han invertido tiempo en buscar y contratar porque desean apoyarnos con toda la organización (lo cual agradezco infinitamente). Mi único deseo es que no lleguen más de 200 personas porque sufriría mucho con la comida ... por lo demás, todo lo preparamos con amor para ellos que nos acompañan y en pro de nuestra felicidad.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera en una quinta el proveedor lo encontré aquí en la app, sera por la tarde/noche en marzo, nuestros son azul marino, dorado y toque de tinto quizá no vayan acorde los colores por ser entrada de primavera pero nos gusta la combinación, la decoración aún no la hemos definido bien pero ya tenemos algunas ideas en mente, tendremos entre 150-170 invitados esperamos que sea divertida que todos se la pasen de lo mejor.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Chihuahua
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda a penas estamos viendo proveedores (estamos en espera de presupuestos) los dos queremos en jardín que al parecer será de chihuahua, en tonos elegimos lila-lavanda y dorado, aun no tenemos bien el número de invitados pero casi creo que serán cerca de 250, todos muy guapos y elegantes, queremos un rincon mexicano para la cena, música me gustó el vídeo del proveedor grupo proyecto ll, el pastel aun no se el diseño, pero me gustaría de chocolate con frutas 😍 y pues... el salon me gustaria adornado con muchas luces pero necesito ver mas cosas.

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad de la APP no tengo proveedores, casi todo ya viene incluido en el salón 💖
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta será elegante y con muchos detalles románticos imaginando que solo somos el y yo
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda (renovación de votos) será en la tarde/noche en Noviembre, será en un jardín, rodeados de árboles y plantas, tendremos temática de Harry Potter y Dragon Ball, los colores serán Burgundy y Azul Marino, tendremos DJ, los recuerdos serán a fines con la temática al igual que la decoración de mesas, tendremos alrededor de 300 invitados, nos gustaría contratar una planificadora para la boda jajaja, queremos nuestro pastel de 3 o 20 chocolates jajaja y que sea de 2 o 3 pisos, aparte del pastel nos gustaría tener una mesa de dulces salados y otra de dulces normales y tener donas. Cupcakes de zanahoria 😁
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2019 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será en un salón cerrado, pero con jardín a la entrada, el stilo será Londinense, osea, todo en blanco, habrá DJ, bebida de bienvenida, en donde estará en la parte del jardín, un chavo tocando el órgano, y en la recepción, ya dentro del salón, estará otra persona en medio de la pista, tocando el piano...

• Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta será de 300 invitados. Casi toda son familiares y muy pocos amigos. Tendré una corte de honor. Me imagino y espero que mi boda sea muy divertida que haya mucho baile y que mis invitados sienta que cada detalle de la boda fue echo con mucho amor para ellos. Todos mis proveedores son de la cuidad de Mexico. Hemos idos al centro a contratarlos. Tenemos de invitaciones y de pastel. El Salón será Amerik. .... estoy muy emociona ya que falta muy poco para el gran día
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Mayo 2022 Chihuahua
    BRIANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La quiero en una terrraza y está app me está ayudando mucho ya fui a ver varios provedoder los medio de esta app.
    muy bien
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fiesta sera de noche, para familia y amigos toda la gente importante para nosotros, el salón es Atlantis en Monterrey, ya tengo mi vestido de casa IZA y algunas cosas para la ambientación como el DJ y detalles para los invitados, los cuales son de la App

• Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Agosto 2019 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo sencillo preparado con mucho amor y diversión ante todo, esperando contar con todos nuestros invitados para que disfruten ese día junto a nosotros. Hasta el momento tenemos contratado el salón Emporio Eventos y Zaz producciones (sesión informal) ambos son de la app
    • Responder
  • Joss
    Novia Frecuente Enero 2019 Morelos
    Joss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será para 400 invitados, estilo vintage, el salón se llama huerta la respiración en San Gabriel Morelos no agregó a mis proveedores porque no son de páginas o muy reconocidos y no me aparecen en esta app pero están en Facebook, mobiliario estilo tiffany, comida serán platillos diferentes hechos por familiares, utensilios extras a loza y cristalería, que ocuparemos para tortillas servilletas botana selseros hechos de barro en Xoxocotla, arreglos florales proveedor no reconocido pero son hechos a mano como jaulas de ramas carretas bici corazones etc música grupo versátil fussion, los dandy’s, banda santa Cecilia, y mariachi el sol de Morelos, mi vestido lo adquirí en bride formal en CDMX mi prometido si traje en Aldo conti creo dice que no debo ver ni saber así como el con mi vestido jaja 😂 y creo que ya
    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será rústica romántica jeje colores guinda y rosa palo con toques de rose gold, tenemos 200 invitados (hasta ahorita 160 confirmados jeje) la ceremonia es cristiana y será en el salón al igual que la recepción

La imagino muy alegre y cálida, pues casi todos son familia cercana

Respecto a nuestros proveedores, el salón es de una amiga de mi tía jeje y las flores de la florería local del pueblo donde es la boda, en la app contratamos a fotografía acuario digital, rentamos el traje de mi fm en D´Paul y encontramos la joyería donde compramos nuestras argollas, el banquete lo patrocina mi suegra y la abuela de mi fm jeje ellas van a cocinar Smiley laugh

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Julio 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda romántica divertida llena de recuerdos la imagino hermosa llena de magia compartiendo con nuestra familia la gente que nos quiere y nuestros proveedores llevamos dos contratados será en jardín de eventos Zibata quienes nos han apoyado inmensamente para que todo sea como lo soñamos y mi vestido en I love dress el cual me enamoré en cuanto lo vi
    • Responder
  • Grisdely
    Novia Nueva Marzo 2019 Michoacán
    Grisdely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a ser muy mexicana!
    Va a ser en Morelia, Mich.
    Aproximadamente son 180 invitados, el banquete también va a ser muy mexicano con algo típico de allá! Va a ser en Hacienda Morelos y la verdad es que nos encantó que ya trae casi todo incluido, solo faltan detalles como el vestido que lo mandé hacer con confecciones Navega ( mi madrina hace los vestidos de alta costura)!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Agosto 2019 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿cómo será su fiesta?

Será una boda muy romantica y vintage ♥

200 invitados aprox porque aún no tenemos la lista definitiva que en realidad si es gente cercana a nosotros, estamos muy emocionados y creemos que la fiesta será muy hermosa porque todos nuestros invitados estan ansiosos por nuestro gran día ♥
    ¿cómo la imaginan?

Se respirara mucho amor y felicidad por que ese día es el que por mucho tiempo esperamos para perpetuar nuestro amor

¿cuáles son los proveedores de su fiesta?
    La recepción ofrece todo asi que no sera necesario buscar tantos proveedores

• Responder
  • Patsy
    Novia Frecuente Octubre 2019 Chihuahua
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    Nuestra boda será el 4 de Octubre del 2019, estilo vintage, será por la noche en una quinta, tendremos 250 invitados, daremos de recuerdo mini plantitas (cactus y suculentas). No queremos algo así tan lujoso ya que los dos somos sencillos, Nos gustó el color rose gold, por el momento solo tenemos el salón y el DJ, ya empezamos a ver los otros proveedores. Me encantaría que fuera así super romantica la boda, pero sobretodo que nuestros invitados se la pasen super bien, que se diviertan y que estén felices es lo importante y que se lleven un buen recuerdo de ella.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la fiesta será pequeña y bonita aún no tenemos provedores empezaremos en enero
    Pero queremos que sea en una terraza y si no consigo luz y sonido mi hermano pondrá su equipo aún nos faltan 11 meses
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera para 250 personas, la imaginamos con mucha ilusión, donde cada detalle sea maravilloso y todo salga como lo planeamos, nos gusta lo vintage, con pirotecnia en momentos especiales, en un jardín con mucho colorido, que tenga lagos, hemos visto muy pocos proveedores y seguimos visitando varios para tomar la decisión
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será estilo clásico-romántico.

La idea es salirnos de lo tradicional en la boda civil y destramparnos con nuestros invitados jaja y en la boda religiosa más formal sin perder todo lo divertido, será en salón, de noche, decoración con luces y muchas flores, música en vivo y dj,al ambiente con batucada y mucho baile!! queremos seguir la tradición de la liga, el ramo y la víbora de la mar!!

queremos que nuestros invitados se la pasen espectacular y que disfruten al máximo con nosotros!! Espero que todo salga tal cual lo estamos planeando y sea un día inolvidable para mi FM, y para mí!

Hasta ahora tenemos la mayoría de las cosas integradas en el paquete del salón, que incluye la foto y video, el auto, cocktelería, música, decoración aunque nosotros haremos nuestros centros de mesa y claro el banquete, aún tenemos tiempo, así que lo que nos falta, seguimos cotizando con proveedores de l app!!Smiley heart

• Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nuestra boda sera muy granbde para 400/450 personas, estilo rustico/contemporaneo con muchas flores porque sera en primavera en el salon Riva.

Ya tenemos todos nuestros proveedores, muchos ya estaban incluidos en el salon, bengalas, pastel, grupo musical, carritos de shots, mesa de postres, carrito de elotes, pantuflas, termos, recuerditos de invitados, vestido, zapatos personalizados, tocado, etc

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera muy clásica y espero muy divertida, todos bailando , bromeando y disfrutando!Smiley heart uestros proveedores hasta ahora son TERRAZA DE LO ÁNGELES Y ALFONSO NUGARAI.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue clásica romántica muy familiar; fue súper linda Nos divertimos mucho 😬😬 y si realmente comimos poco por el estrés que todo saliera perfecto jeje
    nuestros proveéis algunos fueron de la app: harley pro fitografía; Alejandro Magaña mi maquillista; eclipse total grupo musical; Classic garage nuestro auto clásico; extraños al florista de Petalos el Sr Carlos; para nuestra mesa de postres a Vainilla y Chocolate, complementamos con algunos postres de El Globo que no tenia la otra pastelería 😬😬😬 todo súper rico 😋 Claro organizada con la ayuda de el grupo de banquetes del hotel Bestwestern Plus Morelia. Lo olvidaba jeje mi vestido aires Barcelona en Cd México; los tenis en ozono jeje, el velo y zapatos me los confeccionó mi mami al igual que mi bolsita para el kit de emergencia; mi esposo rentó el traje en Sartori y compro los zapatos en Liverpool, mi atuendo de noche de bodas en Viki form 🥰 las batitas para las damas y para mí en airexpress. Al igual que las copas y las cucharas 😬😬😀🤔🤔🤔 no se si olvidó algo 😬😬
    • Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Mayo 2019 Querétaro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en el mes de mayo en la linda ciudad de Querétaro, será una ceremonia religiosa, de día al igual que la fiesta, la grandiosa fiesta y los encargados de ella son los de Villa Conin, quienes ya me gustan con la organización. Será tan linda y hermosa, temática lo más que se pueda de la película de Disney "Up, una aventura de altura", estamos muy emocionados ya que nuestra boda llevará en cada momento un toque de nosotros hasta en los más mínimo detalles. Nuestro fotógrafo será José Luis Negrete un amigo de la familia así que todo va a fluir mucho más fácil y divertido.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo elegante, para unas 250 personas, estamos aún buscando el lugar pero queremos que tenga todo lo necesario para hacerlo en un solo lugar y que los invitados no deban trasladarse, ya que mi novio y yo somos muy preocupones. Pensamos en un viñedo o en una hacienda. Lo que nos imaginamos es que sea mágico para nosotros ya que ese año cumplimos 15 años de conocernos y divertido para los demás en un lugar hermoso con un jardin. La ventaja es que las familias son divertidas y fiesteras. Además de ser muy especial por que mis abuelos que llevan 60 años de casados serán quienes nos pongan el lazo.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será estilo rústica en un jardín El Molino, adornada con troncos, telas de color café tipo yute y muchas flores, será muy familiar ya que para mí es importante tener a la familia que siempre está con nosotros y nos apoya no al tio del amigo del vecino que no veo hace 2 años. Para mí esto es muy importante y es completamente mi gusto personal.
    Espero todo sea perfecto y que sea un día magico que mi futuro esposo y yo recordemos toda la vida como uno de los momentos más importantes que tendremos en nuestras vida juntos.
    Algunos de mis proveedores
    Jardín, Catering y Música me lo ofrece en Jardín El Molino, Auto bello, Detalles Impresos, Wedding planner Mi dia soñado, Vestido Bella Novia, Maquillaje Make Up Studio, Pastel La esperanza.
    Y todo esto será el 15 de diciembre de este año así que estamos a unos cuantos días
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo sencillo muy familiar y proveedores solo tengo el salón y el fotógrafo y el banquete pero no son de la aplicación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas