Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Todo es muy rústico, lleno de flores y con un estilo muy romántico, se que el ambiente será muy familiar. Será una ceremonia cristiana y después la recepción.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/julissa-y-jorge-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Barrancas del Cobre
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
1,828
Para l@s amantes de lo minimalista, si eres fiel creyente del menos es mas, este estilo es elegante y hermoso 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10...11...12...

Cual te gusta mas ? PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 PASTEL 4 PASTEL 5 PASTEL 6 PASTEL 7 PASTEL 8 PASTEL 9 PASTEL 10 PASTEL 12 PASTEL 13 PASTEL 14

Que darían si su boda es a finales de octubre, paletitas con alcohol o elotes y tostitos??
Mis últimas fotos
434Mi Actividad

Creé un post
Hace 2234 díasPara l@s amantes de lo minimalista, si eres fiel creyente del menos es mas, este estilo es elegante y hermoso 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10...11...12...

Participé en el post de Giovana
Hace 2235 díasMis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas