Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Para l@s amantes de lo minimalista, si eres fiel creyente del menos es mas, este estilo es elegante y hermoso 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10...11...12...

Cual te gusta mas ? PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 PASTEL 4 PASTEL 5 PASTEL 6 PASTEL 7 PASTEL 8 PASTEL 9 PASTEL 10 PASTEL 12 PASTEL 13 PASTEL 14

Que darían si su boda es a finales de octubre, paletitas con alcohol o elotes y tostitos??

Pues mi pastel ya tenemos una idea de como queremos que sea. Encontré unas imágenes y pues nos dió inspiración. Primero que nada queremos que sea de Limón, no con fondant, tal vez con el betún o...

¡Fellow brides y grooms! Rápidamente les escribo desde Cartagena, Colombia, para compartirles que nuestro gran día llegó y fue INCREÍBLE. Salvo que se nos olvidaron los accesorios para el photocall...

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

El brunch, término resultante de la unión entre las palabras inglesas breakfast y lunch, es más consistente que un desayuno pero más ligero que una comida, permite un ambiente más relajado y cordial...

HOLA CHICAS, VENGO A DEJARLES ESTAS IDEAS PARA LAS INVITACIONES DE SU BODA, SI ES QUE LA TEMÁTICA SEA ROCKERA. :d LA NUESTRA SERA COMO LA 2DA.! : YA TIENEN USTEDES SUS INVITACIONES?...

¡Brides hola!, para complementar el debate de la despedida en Spa les quiero mostrar ideas para el Candy Bar, nos encantaron las galletitas del debate pasado y aquí les dejo más ejemplos 🍬🍭🍿. ...

Creo que la época de los 80 es de mis favoritas.! por la música, las costumbres y el vestuario, y la verdad a mi si me hubiera encantado casarme en ese entonces, pero bueno no me toco, y ahora solo me...

Hola chicas, como han estado? La verdad es que he estado un poco alejada de aquí por que además de toda la organización de la boda he tenido mucho trabajo (incluyendo la organización de otros eventos)...

Hola a tod@s, espero que estén empezando con todo este fin de semana y que sea muy productivo para sus preparativos Hoy quiero compartirles estas ideas de una temática victoriana para aquellas novias...

Tu pareja y tú han decidido que es momento de dar “el paso definitivo” en su relación. Sin embargo, la idea de tener una boda convencional no les llama demasiado la atención: buscan algo completamente...

Hola mi nombre es Tania, llevo 8 meses de novio con mi pareja. Queremos casarnos. El tiene 28 y yo 26. Los dos tenemos claras las metas para el futuro. Desde el principio nuestra relación no ha sido...

Hola comunidad, no se si recuerden que anteriormente había hecho un debate en donde preguntaba si era buena la opción de bailar dos canciones, hacer un mix o solo una. Luego de ver sus comentarios y...

Brides!! miren estas ideas locas para guardar sus vestidos despues del gran dia! que les parece? creo que yo no lo haría jeje demasiado espacio....

Sé que en esta comunidad hay de todo, tanto las chicas que no habrá alcohol en la boda como las que sí lo habrá, como en mi caso que me gusta echar la copa y a mi familia y la de mi novio también....

Pues si alguien quiere el dato, es Rodrigo Pérez, un encanto de fotógrafo, super profesional y divertido.Les dejo el resultado de su excelente trabajo En esta sesión nos divertimos mucho, nos paramos...

Donde puedo conseguir algo como lo de la foto?...

Hola chic@s! desde hace varios días quiero platicarles de nuestra luna de miel y no había podido pero aquí estoy ya jejeNosotros decidimos irnos a Creel, Chihuahua, originalmente íbamos mas que nada...

Hola a tod@s!!! Estoy a 9 días del gran día! estoy emocionada y nerviosa preocupada! Siento que me falta tanto aunque son detallitos siento que algo falta! Jajaja Y hablando de faltantes se me ah...

Los dos somos sagitario .....