Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Nueva Febrero 2019 Florida

Llevamos 8 meses de novios pero queremos casarnos.

Tania, el 24 de Enero de 2019 a las 22:55 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola mi nombre es Tania, llevo 8 meses de novio con mi pareja. Queremos casarnos. El tiene 28 y yo 26. Los dos tenemos claras las metas para el futuro. Desde el principio nuestra relación no ha sido fácil, hemos enfrentado muchos problemas de aceptación por parte de mi Papá, pero aún así hemos sobrepasado todos los obstáculos y estamos juntos, felices, nos amamos y sabemos lo que queremos para el futuro. Compartimos las mismas metas y los mismos sueños.

Creen que es muy pronto para casarnos?

Gracias por su ayuda.

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Enero de 2019 a las 20:32
  • Tania
    Novia Experta Julio 2019 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo sabes, lo sabes, nosotros nos queremos casar desde los 2 meses 🙊 obviamente por circunstancias de la vida no se había podido, ahorita llevamos 1.8 y nos casaremos en julio con 2.2 ❤️
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Febrero 2019 Florida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por sus comentarios.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general el tiempo es relativo, y no creo que eso sea algo fundamental, lo importante es el amor y el compromiso que ambos se tengan, si sienten que ya ha llegado el momento de casarse, es porque así debe de ser, adelante y no se preocupen, solo sigan su corazón.

    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el tiempo no importa jeje nosotros llevábamos dos meses de novios cuando nos fuimos a vivir juntos y a los 6 meses nos casamos xD y la verdad es que lo importante es que se amen y sean felices

    • Responder
  • G
    Novio Frecuente Marzo 2022 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca es pronto, nunca es tarde, dios los bendiga...

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que ustedes quieran Smiley heart

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 1 año 3 meses con mi novio, creo que no hay problema con eso si tienen las cosas claras y metas, se aman mucho y son muy felices creeemeee el tiempo no importa así que tranquila
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se aman con sinceridad, el tiempo no importa. Ya han vencido muchos obstáculos en el camino, que nadie les diga cuando casarse. Si sienten que es el momento entonces háganlo Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Diciembre 2018 Tabasco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfecto el tiempo. Si se aman y tienensis metas claros. No lo piensen 💖🌟
    Dios los bendiga
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Yo creo que si se quieren, tienen metas en común, la mente clara y son estables económicamente, todo estará bien y es la decisión correcta! Mi esposo y yo duramos 7 años de novios, 1 de comprometidos y llevamos un mes de casados, pero desde los dos meses de ser novios ya nos amábamos y sabíamos que queríamos estar juntos toda la vida, solo que éramos estudiantes y no éramos independientes económicamente, decidimos hacerlo hasta que todo se ajustara, pero de no ser por eso nos huebieramoa casado desde los 2 o 3 meses 💗
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo nena, cada amor es diferente mi suegro conoció 3 meses a su esposa y se casaron :3
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!! Yo hablé de lo mismo con mi FM, y llevábamos 5 meses y ahorita llevamos 1 año un mes y justo al año me dio el anillo de compromiso, y a los seis meses el anillo promesa Smiley smile, estamos felices y nos casamos en septiembre de este año 😍💍❤️ Si ustedes tienen claras las metas, y se quieren, VAN!!!! Es hermoso este proceso 😻
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo creo que si se aman vivan su amor y cácense
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas