Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Dejé para el final la piedra de Los mil colores, llamada así porque refleja los rayos de luz y los transforma en los colores del arcoíris. Simboliza el decimocuarto año de matrimonio! Y se cree que es...
Para l@s amantes de lo minimalista, si eres fiel creyente del menos es mas, este estilo es elegante y hermoso 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10...11...12...
Chicas que les parecen estas combinaciones...a mi me encantan las ideas coloridas para la temporada de primavera verano, mi prima se casa en abril y escogió el color lavanda y un rosita, se ve muy...
1....Chic@s estoy muy muy feliz porque ya tenemos nuestras fotos y quede completamente encantada con ellas! la verdad recomiendo mucho el lugar, se llama Foto estudio Acuario Digital, la verdad el...
Hola chic@s! desde hace varios días quiero platicarles de nuestra luna de miel y no había podido pero aquí estoy ya jejeNosotros decidimos irnos a Creel, Chihuahua, originalmente íbamos mas que nada...
Quiero compartir con ustedes nuestra sesión espero que les guste, yo la amé!! 1.... 2....3.... 4.... 5....6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12... 13...
Los dos somos sagitario .....
Chic@s no puedo creer cuanto tiempo estuve sin entrar a la comunidad! siento que desaparecí repentinamente jeje pero creo que muchas entienden que las ultimas semanas antes de la boda son muy...
Faltan ya solo 8 días para la boda y ayer celebré mi cumpleaños! La verdad la pasé muy bien y fue muy bonito porque mi FM nunca había estado conmigo en mi cumpleaños porque vivíamos lejos...me llenó...
Así como lo ven estamos ya a 9 días del gran día 😱😱 entenderán que por eso ya tenia muchos días sin entrar a la app jeje ya estamos mi FM y yo aquí en Mochis haciendo los últimos detalles y mi familia...
Chic@s buenos dias! queria compartirles esta idea porque mi FM y yo vivimos en Ensenada y tenemos muy cerquita la ruta del vino, la verdad está hermoso! entonces estamos pensando en hacer una sesión...
Estamos a 16 dias de la boda!! y después de tanto estrés que hemos pasado estas últimas semanas decidimos pasar esté fin de semana pasado (aprovechando el cumpleaños de mi fm) en las aguas...
Hola chic@s! La verdad es que este debate lo quería hacer cuando faltara un mes para la boda jeje pero he estado muy muy ocupada con todo y ahora a 22 días, ya tengo un ratito para hacerlo D: Pues les...
Chic@s les dejo ideas para usar pizarras en su boda a mi me gusta mucho como se ve! yo si usé varias cositas sobre todo en la mesa de dulces......
Yo creo que lo que tendremos en la boda que no lo había pensado es que me entregará mi hermano, en nuestra relación, yo nunca creí que viviríamos juntos antes de casarnos jeje y ya llevamos un año así...
Algun@ de ustedes piensa usar el m´rmol para su decoración? a mi me parece muy bonito y muy elegante 1....2....3....4....5....6....7....8....9....
Les cuento que este fin de semana mi FM y yo llevamos a mi mami a que conociera la ruta del vino aquí en Ensenada....yo le había comentado que me llamaba la atención hacernos como una sesión de fotos...
Chic@s que opinan de estas "cajitas" para los anillos? yo al principio había elegido la idea de la última foto pero al final encontré una caja y me gustó mucho jeje, me gustan porque son muy...
Chic@s por fin! Llegaron nuestros hermosos anillos...me encantaron! Los pedimos por internet y si me daba miedito jeje tardaron un poco porque no tenían el modelo que elegimos pero ya llegaron!...
Chic@s les cuento que....tuve que corretear a la paquetería jejeje vinieron a mi casa y yo no estaba jaja y me habla y me dice "pues voy a ir a otros lados para que me alcances si quieres" y ahí voy...
Yo creo que lo que de verdad intentaría evitar es que algún invitado que se ponga muy borracho haga un escándalo o se quiera pelear con alguien D:
Ya por fin tengo más tiempo para compartirles nuestros avances jeje nosotros compramos los termos sin personalizar en mercado libre porque si salía más barato hehe entonces solo hice la etiqueta y...
Chic@s quedė en estar compartiendo todos los avances de estos días jeje que son muchos pero ando por lo mismo muy ocupada y carrereada y así pero quiero enseñarles que ya tengo mis zapatos y tenis 😁...
Chic@s estoy muy muy feliz! Está semana ha estado llena de avances...por eso no he estado mucho aquí jeje pero muero por enseñarles muchas cosas! 1. Ya tenemos por fin toda la vajilla, copas, vasos...
Hola chic@s! he andado muy ocupada estos días porque mi mami esta aquí y nos hemos llevado comprando cosas de la boda y así, pero he leído muchos debates y me entra la emoción porque veo que ya...
Chicas para mi boda quiero usar un labial como rosita nude en la ceremonia y labial rojo para la recepción, alguna de ustedes lo hará? mi miedo es que al estar comiendo o algo así me manche jeje así...
Chicas estoy muy muy feliz!! Acaba de llegar mi mamá después de toda la noche de viaje jeje (llegó, comió y se durmió jajaja) salió a las 2 de la mañana así que hizo como 12 horas de camino....estoy...
Hola chic@s! me acabo de enamorar de este tema, y es que no es solo el color lila que es muy bonito y le da un toque muy romántico a una boda, es en si el tema de la flor de lavanda, a mi siempre me...
Que les parecen chicas? se me hacen muy lindos para una boda estilo boho chic...ando muy DIY y viendo videos de tocados y cosas así y estas ideas me gustan mucho...
aniversarioaniversario Hola chic@s! les quiero platicar que ayer mi FM y yo cumplimos un año como novios oficiales jeje (si, apenas xD) y tuvimos un día muy bonito, decidimos salir a desayunar porque...
No se a ustedes pero a mi de las cosas que más me hacen ilusión de la boda es el primer baile jeje me lo imagino así como algo mágico ❤️ Apenas estamos eligiendo canciones y estamos entre la de todo...
Mi siguiente debate es de anillos con esmeralda, me encanta el color! se me hace muy alegre, tal vez yo no lo usaría porque me parece que es muy llamativo pero estoy segura de que hay muchas brides a...