Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!

Diana, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 437

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar. >>>ÚLTIMO PASO<<<< Tendrán...

¡Hola bridesitas y grooms!

Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados.

Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar.

>>>ÚLTIMO PASO<<<<

Tendrán que comentar en este debate: ¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Smiley winking

cfb_1455873.jpg

******¡Dense prisa!******

Tienen hasta el Domingo 2 de Diciembre a las 23:59 para responder y poder ser uno de los ganadores.

437 Respuestas

• Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda sencilla pero hermosa, con nuestras familias y amigos pasandola bien, muy emotiva y divertida llena de matices. Aún no tengo proveedores, estoy viendo opciones porque según yo tengo tiempo. Los planes empiezan en enero
    • Responder
  • Ennia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Querétaro
    Ennia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendremos una temática vintage con toques modernos será an "Lantana" algo sensillo pero elegante, cuenta con las 2 cosas que siempre imaginé jardín y salón, abra luces y fuegos pirotécnicos 😍
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Abril 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera una boda familiar unas 80 personas en Jardin Andre pequeño pero muy bonito con muchas luces una boda romantica y con muchos detalles, tendremos masa de postres, banda y tal ves dj(que todavia no estamos seguros de eso 😁) ya tenemos todo contratado bueno exepco la musica 😬
    • Responder
  • Karla
    Novio Adicto Febrero 2019 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será una boda mexicana en"Quinta las Águilas" llena de muchos colores., papel picado (Artemex), música mexicana (marichi, dueto), platillos tradicionales; para un aproximado de 140 personas.

Proveedores contratados: "Quinta las Águilas" jardín; "Novias de Rebajas" el vestido; Areli´s makeup hair, maquillaje y peinado (novia y mmaá); "Bullpirotecnia", fuegos artificiales; "El baile de tu vida", clases de baile; "Laura y Luis" dueto; "Boom boom films" fotografía y video.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será divina... Eso espero jajajja... Será en un salón jardín y el único proveedor que contrate aquí es bridenformal... Donde compre mi vestido precioso... Que no cambio para nada.... Imagino que será una fiesta sencilla pero muy bonita y muy esperada por muchos siendo yo la primera nieta de la generación en casarse.... Jejeje y aparte que toda la familia estará reunida además que elegí el 22 de dic como fecha porque me encanta la navidad.
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fiesta sera en jardin, la tematica es tipo vintage pero a la vez elegante, mi sueño siempre fue que tuviera muchas flores, asi que contratamos a un proveedor de aqui de la app: Juan Belmonte (me enamore de su trabajo) 😍 me emociona ver como quedara ese dia, un fotografo que es proveedor de mi cuñada no esta en la app, invitaciones las mandaremos hacer a Mty, mi vestido de Cdmx, aun estoy en busca de maquillista
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Mayo 2019 Jalisco
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será en un lugar abierto el salón se llama terraza las camelias, con muchos detallitos pensados en los invitados, lleno de personas que nos darán mucho amor
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues apenas comenzamos a ver proveedores pero ya tenemos salon, imaginamos algo lindo no tan lujoso pero darle un toque que diga que es nuestra boda Smiley smile
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo será tu fiesta??
    Pues será en una quinta campestre en plena primavera con tornaboda será para 150 invitados y pediremos no niños ya que presicismente como habrá tornaboda y barra libre de bebidas queremos que los adultos disfruten aún y cuando yo ya tengo una Nina aunque para ese entonces mi beba ya tendrá 8 años jiji en la tornaboda nos permitieron hasta colchones inflables y casitas de csmpaña será estilo vintage y ya tenemos el lugar contratado las fotos y la música 💕
    • Responder
  • Natalie
    Novia Habitual Mayo 2019 Puebla
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues apenas estamos en eso, el plan es que sea en un lugar abierto de preferencia en jardin para tener muchas flores por todos lados y que tenga una buena vista ya que a las 6 de la tarde empieza el evento y tener muchas luces en la noche que parezca que las estrellas estan a lado de ti, la comida seria mexicana gourment, con una barra de postres, y todo esto me encantaria que fuera para 120/150 personas maximo pero tan solo de familia ya van 100 y faltan los amigos y compromisos.... apenas vamos a ver proveedores y espero tener la lista de invitados oficial pronto para empezar con las invitaciones

• Responder
  • Rouss
    Novia Habitual Junio 2019 Veracruz
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda 😍
    Pues serán 200 invitados estilo vintage, en un lugar que se llama "La hacienda" lo encontramos como sugerencia en la app y nos agrado, es pequeño pero bonito, ya tenemos definido el banquete con "Banquetes Marcus" nos lo sugirieron y es una persona extremadamente amable y sus precios super accesibles, habrá dj y una banda de rock clásico lo cual me emociona mucho 😍 será muy nuestro estilo 😍
    • Responder
  • Narelle
    Novia Habitual Septiembre 2019 Puebla
    Narelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de que nuestro sueño de una boda pequeña y sencilla se viniera abajo por la cantidad de invitados, decidimos que será en una hacienda (que afortunadamente encontramos una bastante asequible y bonita) ya tenemos en mente los proveedores pero aún no hemos dado los anticipos para los apartados, esperamos que esta semana estemos contratando. Sin embargo me la imagino como una fiesta de ciudad pero mezclada con el folklore de los pueblitos, ya que queremos la fiesta de boda tradicional con la víbora, la liga, ramo, guajolote, etc. Más que nada quiero que todos disfruten la fiesta tanto como yo.
    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿cómo será su fiesta?
    250 invitados aprox porque aún no tenemos la lista definitiva que en realidad si es gente cercana a nosotros... Ambos estamos muy emocionados y las familias de ambos igual entonces, siento que la fiesta será muy buena con buen ambiente... Estamos indecisos entre tener musica en vivo o DJ pero sea cual sea la decisión final se que será un día increíble
    ¿cómo la imaginan?
    Una boda romántica y emotiva, llena de detalles... Que nos haga feliz por que ese día es para celebrar nuestro amor pero conlleva mucho esfuerzo y debemos de estar conformes y a gusto con todo lo de ese día
    ¿cuáles son los proveedores de su fiesta?

Apenas estamos checa do proveedores pero estamos enamorados de dos salones,que están en la app.. Salón kaffe y Villa Esmeralda uno ya lo vino montado y el otro apenas lo vamos a visitar... Las. Invitaciones las hará mi cuñada y bueno de la comida y eso apenas estamos checando
    • Responder
  • Marissa
    Novia Frecuente Marzo 2020 Nuevo León
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra bodaaaa 😍😍 aún no tenemos temática pero queremos algo entre sencillo y elegante, con algún toque muy de nosotros, que aún no tenemos planeado, Jajajaja. Me la imagino super divertida, llena de muchas emociones, estoy segura que con todos nuestros invitados se hará un ambiente super bonito y sé que mi futuro esposo y yo la disfrutaremos como locos🤩🤩 Nuestro proveedor principal será Barcelona eventos
    • Responder
  • Citlally
    Novia Adicta Abril 2019 Morelos
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda íntima, muy familiar. Queremos bailar mucho y pasarla super bien con los invitados. No queremos que falte nada, siempre he soñado con ese momento y queremos que sea perfecto para los dos.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda al principio se pensaba pequeña, ahora contará con 300 personas, eso es para la boda religiosa, consideramos tener un mariachi en la hora de la comida para que amenice, posteriormente el dj para que bailemos nuestra canción y posteriormente el tecladista para la víbora, se pensó en un temática mexicana, así será el adorno y el color del vestido de las damas muy vivo (aunque se pusieron muy rebeldes jeje), la boda civil será antes pues teniamos el tiempo muy justo para todas laa actividades en la boda religiosa. Todo saldra super bonito ❤
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Junio 2019 Hidalgo
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será una boda en grande, mi familia es muy grande y el tiene muchos amigos, en un jardín, estilo clásico elegante.

La imagino, divertida, llena de romanticismo y mucha buena vibra por todos lados.

Hasta ahorita solo tengo un proveedor confirmado

-Alfonso foto y video

• Responder
  • Montse
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos algo sencillo pero elegante más que nada personal compartir ese momento tan íntimo con gente que de verdad nos importa y nos quiere, esperamos sea una boda divertida que podamos recordar y sonreír, que todo salga acorde al plan y que tambn los invitados se diviertan, mi proveedor principal es terraza de los ángeles ya que contratamos un todo incluido
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿cómo será su fiesta?
    sera clásica romántica ... con muchos momentos especiales nuestras familias son numerosas por lo que nuestra lista no ha podido bajar de 290 invitados
    ¿cómo la imaginan?
    Me la imagino obviamente perfecta Jajajaja pero realmente deseo que sea muy divertida alegre llena de amor que los invitados pasen una excelente tarde-noche
    ¿cuáles son los proveedores de su fiesta?
    Las pueden encontrar en la App
    -ADN Dj
    -Finca Alegre salón campestre
    -Weddin Memories
    -Joyeria esmeralda
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Junio 2019 Veracruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff🙈💕 pues nuestra boda será sencilla, limitada a 130-140 invitados, será en junio en un salón jardín muy bonito donde se hará también ahí mismo la boda civil.
    La boda en la iglesia será a las 12 del día, de arreglará con un camino de flores muy hermosas que ya eché el ojo 👀 y pues nada... tengo muchos nervios.
    La mayoría de nuestros invitados son primos o amigos (algunos tíos), pero esta idea fue para que cumpliéramos el límite de invitados ya además pra que fueran jóvenes adultos y disfrutaran más de la música ya que no habrá grupo y animación, tendremos 2 grupos distintos, uno de jazz y otro de rock, entonces por eso 🙆🏼‍♀️
    El estilo del evento es vintage, madera, verde, flores, frescura... y dejándolo simple.
    Ya visitamos algunos banquetes y para la próxima semana contratamos seguramente a uno del que me enamoré por completo 👏🏼💕
    Por último, espero termine al rededor de la 1 o 2 de la mañana, dependerá del Dj que contratemos, y de cómo anden los invitados jajaja.
    Estoy súper nerviosa, emocionada, sentimental, de toooooodo, can’t wait!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda ❤️ será sencilla espero que todo salga bien , me imagino mi boda ❤️ muy bonita todo tranquilo y que todos dela pasen bien ❤️👰 pues no tengo provedores ya que no me alcanza va para contratar sus servicios
    • Responder
  • Dianate
    Novia Principiante Marzo 2020 Morelos
    Dianate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será un evento en jardín a medio día pero muy elegante lleno de detalles. Habrá un cóctel de bienvenida mientras es la ceremonia civil, tendremos mesa de quesos y carnes frías, carrito de paletas de hielo, carretillas con cervezas frías. El jardín será nuestro proveedor principal. Fotógrafo aún estamos decidiendo y no queremos pastel de bodas mejora pequeños cupcakes
    • Responder
  • Zuri
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta será tipo hawaina/tropical
    Imagino mi boda super romántica con toda la gente divirtiéndose!
    Hasta ahorita solo tengo un proveedor y es el jardín en realidad es el jardín de la casa de mi hermana su casa es una quinta donde vivía el Señor Barriga jajaja el del chavo del 8.
    Hasta ahorita tengo claro lo que quiero y comenzaré a trabajar en buscar proveedores para todo!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta... nuestra gran fiesta ♥️
    Al inicio buscábamos algo sencillo, con los Invitados más cercanos a nosotros, para no pasar nuestro presupuesto. Pero sinceramente, las cosas cambiaron durante la planeación, ahora son 250 invitados en el salón que más nos gustó (lo encontramos justo aquí) "Salon Victoria" del cual nos enamoramos desde que entramos jeje 😂
    Hemos encontrados muchas ideas aquí y en pinterest... Pero la verdad es que no hay una temática específica, pues mientras nos guste lo estamos haciendo ❤️. El fotógrafo de igual forma lo contactamos por este medio, sin embargo apenas estamos en la contratación ☺️
    Desde pequeña imaginé ya saben, la boda perfecta, el príncipe azul, cristal, miles de invitados, mi vestido blanco, mis papás... Pero ahora que estoy por llegar al altar, sólo me imagino el momento lleno de amor, comprensión, responsabilidad, respeto y comunicación para unirme para siempre con mi prometido, sin importar las cosas materiales que pueden hacer de tu boda "un mejor evento". Eso si, sólo me imagino un buen reventon, que nuestros familiares y amigos, celebren y festejen ese gran día junto con nosotros.

• Responder
  • Jarumy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora
    Jarumy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un evento familiar con las personas q más queremos y somos correspondidos el lugar Hacienda las higueras un jardín hermoso. En lo demás apenas empezamos afinar detalles hoy apenas reservamos la locación el cual nos incluye bastante cosas lindas y nos hace más relajado los preparativos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2019 Baja California
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fiesta la imaginamos super romántica, rodeados de nuestras familias y amistades queridas.
    • Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fiesta será genial, la verdad es que todo lo hemos elegido a nuestro gusto, y sabemos que la disfrutaremos al máximo, ya queremos que llegue el día 💓
    • Responder
  • Ana Patricia
    Novia Frecuente Agosto 2021 Querétaro
    Ana Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eh soñado una boda muy romantica, que asistan mis seres queridos ya que hay mucho distanciamirnto entre ellos, que nos divirtamos mucho y los invitados tambien bailar mucho y sobre todo que no haiga ningun incidente
    • Responder
  • Ana Patricia
    Novia Frecuente Agosto 2021 Querétaro
    Ana Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo eh soñado una boda romantica, con la presencia de todos mis seres queridos
    • Responder
  • Yuritzin
    Novia Habitual Julio 2020 Chihuahua
    Yuritzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fiesta me la imagino super romántica, con una ceremonia preciosa en la orilla de la playa, comida deliciosa y al momento de la recepción mucho ambiente con todos los invitados, disfrutar al máximo y tener muchas fotos para recordar ese momento con todas las personas especiales para nosotras, en esta ocasión la boda la organiza una agencia de viajes Dias de Boda- beach wedding ellos se encargaran de recrear todo lo que nos imaginamos para ese dia, fuegos artificiales y mucho amor en el ambiente!

• Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será sencilla 100 invitados, con tema de invierno, no tengo proveedores de la app ya que.ninguno tiene fecha disponible, mi prometido me pidió matrimonio hace 1 semana y en 10 días primero Dios nos casamos, ha sido.una organización fugaz, aún nos quedan detalles por ver pero no es imposible hacer una boda en menos de 3 semanas.

• Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo imagino como algo muy romántico, emotivo y sobre todo divertido. Soy la nieta más grande en mi familia por lo tanto soy una boda esperada jaja entonces me emociona mucho compartir ese momento con nuestras familias. Será una boda muy sencilla pero con mucha elegancia, pensando mucho en los pequeños detalles para hacerlo inolvidable. El único proveedor que tengo contratado es N&E fotografía, el cual encontré en esta app y lo más curioso es que lo que menos tenía era la foto y fue lo primero que contraté y ya tengo muy pensado el salón solo espero que para diciembre que apartemos pueda seguir con la misma fecha. La verdad es que nunca quise casarme tenía pensamientos muy negativos pero encontré al hombre con el que quiero compartir mi vida, nunca había sido tan feliz 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas