San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2018
Tengo 25 años, soy estudiante de Maestría en Ing. Química, mi prometida la más hermosa Médico Estomatóloga del mundo, llevamos más de 7 años de relación,... Ver más
Tengo 25 años, soy estudiante de Maestría en Ing. Química, mi prometida la más hermosa Médico Estomatóloga del mundo, llevamos más de 7 años de relación, y desde el 9 de Agosto 2018 estamos comprometidos.
- Novio Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Será el 28 de Septiembre del 2019, empezando la magia a partir de las 20:00 hrs en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí.
La crónica de mi boda
Al empezar el día tenía muchos nervios, me desperté e hice todo relajadamente ya que mi boda sería por la noche. Llegué al lugar donde me iban a arreglar, me llevó mi papá y de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Venecia
Mis proveedores
7
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
140¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS...

¡Hola Comu! Llegamos a la última parte de esta dinámica. Sin duda el Kit de supervivencia es algo que se debe preparar si o si para este gran día, tanto para los novios como para los invitados. Así...

¡Hola, Comunidad! Están cada vez más cerca de ganar el Kit de Supervivencia para ustedes y sus invitados. Díganos ahora: ¿Qué tipo de animación habrá en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉
¿Alguna vez te has preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo, OJO, que las preguntas van subiendo de tono ¿Te animas?😈

Participé en el post de Diana
Hace 2309 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas