Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Experta Diciembre 2018 Puebla

Usarán lentes? 👓

Elizabeth, el 29 de Noviembre de 2018 a las 16:58 Publicado en Moda Nupcial 0 67
Buenas buenas 😊
Pues creo que a pocos dias, me entran más y más dudas y por eso vengo más seguido con mis debates.. Smiley laugh

Hoy mi pregunta es cuantas usamos lentes y quien los llevará puestos o que piensan de usar lentes de contacto por ese día , o han asistido a bodas donde la novia lleve lentes???

Mi duda es por que a mi me pasa que con lentes están o estoy acostumbrada a verme y realmente cambia demasiado mi cara y siento que sin lentes me veo narizona 😂 y pues imaginense el cambio, yo nunca me peinó, y llevaré recogido el cabello ,maquillada y luego sin lentes !!! Será un cambio total y que .. creó no me sentire yo..

Pensaba en comprar lentes de contacto pero comu, en este fin nos mudamos y es otro gasto, pagar el depósito, renta y mudanza y me quedare Super corta y alguien diria pero pues quítatelos por ese día pero estoy Super ciega 😭 y no veo nada sin lentes, entonces sería Super incómodo estar sin ellos, pero tampoco creo que me vea bien con ellos, aparte que ya no luciría el maquillaje....

Les dejo fotos novias y de mi gran cambio de cara... Besos , las Leo 💞

Usarán lentes? 👓 1

Usarán lentes? 👓 2

Usarán lentes? 👓 3

Usarán lentes? 👓 4

Usarán lentes? 👓 5

Usarán lentes? 👓 6

Usarán lentes? 👓 7

67 Respuestas

Última actividad por NORA JOYA, el 2 de Enero de 2019 a las 17:06
  • NORA JOYA
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    NORA JOYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo esa duda, no se si usar mis lentes o usar lentes de contacto, con las dos opciones me siento comoda. Solo que con los lentes no puedo usar pestañas postizas,ya que chocan con los cristales (y si necesito las pestañas por que mis pestañas son super pequeñas), pero a mi FM le encanta verme con lentes. Así que tengo esa duda.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si quería llevarlos, nunca me imagine mi boda sin lentes, peroooo, por las prisas se me olvidaron los lentes y anduve toda ciega. Al final, la decisión es como tu te sientas mejor Smiley laugh

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena!! Yo no los utilicé! Pero hay quienes deciden ponerlos y la verdad es que lucen muy bien!

Tu te ves linda con lentes, así que si al final te decides por llevarlos, estará super bien

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, cuentame, que decidiste? como te fue en tu boda?

• Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves preciosísima sin lentes y creeme que en las fotos vas a agradecer no tenerlos por que el reflejo a veces es inevitable, tienes unos ojos super bonitos y no debes opacarlos ese día, igual y llevalos aparte y después de las fotos te los pones pero nada de que estás narizona, te ves bien de ambas formas.

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te verías muy limitada en eso de los tiempos
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iba a comprar lentes de contacto pero como tengo diferente graduación en cada ojo tendría que comprar dos pares y la verdad se me hizo mucho dinero
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo, van saliendo detalles que pues también cuestan! lástima que los desechaste!!!

puedes optar por los de contacto desechables y así no gastas tanto, creo que van desde 300 hasta como 600 aprox!! suerte

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, pues ojala pudiera comprarme los de contacto, pero faltan cosas por pagar y si vienen unos invitados hay que comprar también colchonetas para que se queden y eso no lo teniamos contemplado 😨 y pues haber si me alcanza, .....y si que darian bien esos blancos pero son los que ya deje de usar por que ya les falataba graduación y justo los tire este fin de semana 😅
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura pues ni he checado si puedo usar de contacto, que buuno que me dices para valorar, en dado caso que no pues ya llevaría los que actualmente uso ,pero haber ,por que no puedo ir ciega ,como dices como lees los votos .. Smiley catface
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2019 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es sentirnos comodas y sobre todo estar al 100 % ... ! jaja no ciegas

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Betty dicen que no es bueno experimentar para la boda cosas nuevas, algo podría salir algo mal, entonces si ya no los compro los de contacto esta semana ya no los usaría ya estaría a una semana Smiley surprise
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena en dado caso que no me alcance comprarlos, optare por llevarlos y quitarlos para las fotos, 😀
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso presisamente quería pero todos decian que debo de verme diferente por que es un dia especial e importante y pues por eso llevaré ese maquillaje y si no llevo los lentes mucho más rara me veré, pero pues ya haber si los llevó o no 😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el punto es que estes cómoda Smiley smile nos cuentas que decidiste !!!
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julissa que bueno que no soy la unica con este dilema, ya que queremos que luzca nuestro maquillaje pero igual no queremos estar sin ver lo que pasa, ire a checar si aun me alcanza para cómpralos los de contacto esperó.. 😞
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que checare los de contacto ojala pueda comprarmelos por que si estoy Super ciega, y aún que me los quité no me sentire cómoda sin ver nada 😥
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena pues es que igual no veo nada sin lentes y no quiero llevarlos puestos por que como dices y entiendes no luciría bien el maquillaje pero estoy casi a 15 días y pues falta pagar muchas cosas y siento que no me alcanzara para los lentes de contacto ojala y pueda cómpralos por que si quiero apreciar la decoración y ver a los invitados
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa igual, pero si tengo totalmente definido que no los usaré ese día, llevaré los de contacto, pero como suelen cansarme pronto, me los quitaré después y al final del evento ya andaré de lentes normales.. jeje!

Pienso que si llegas a usar esos blancos como los de tu foto de perfil quedarían perfectos, sin embargo de otro color, cambiaría todo el look de novia!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bonita con ellos y sin ellos. Yo tengo el mismo problema o peor. No puedo usar lentes de contacto. Así que pensaba mandar a hacerme unos muy lindos para la fiesta. Y no usarlos en las fotos y en la iglesia yo creo que sí, por si tengo que leer algo.
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma problemática yo tenía, pero decidí que en la ceremonia y para las fotos me quitaré los lentes. Y para el resto de la fiesta los ocupare, pensé también en la opción de los lentes de contacto, pero como nunca eh usado algunos no quise experimentar para esa fecha especial.
    • Responder
  • Karla
    Novio Adicto Febrero 2019 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Checa en lentesplus.com, tal vez puedas encontrar algo económico, son de muy buena calidad 😁
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra muchas gracias pues eso quisiera pero estoy a 15 días y faltan cosas por pagar y mi miedo es que no me alcance 😭
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yarazeth de echó tenemos lo mismo y ya casi 10 años pero si, tienes razón los llevaré en dado caso que me canse sin ellos y tenerlos donde me acuerde y estén seguros, gracias nena
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que te ves bonita sin lentes !! Yo uso lentes y sin ellos veo súper borroso y no distingo nada así que me los quitaré para entrar a la ceremonia y para las fotos pero el resto de la fiesta iré con lentes por mi propia seguridad
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, si es verdad no habia pensado en eso , sobre el baile y el maquillaje y ademas me pondrán pestañas yo creo que estarán pegando con las micas y exacto quiero ver bien todo lo que pasa, pero aun no sé si me alcanse y ya sólo me quedan dos fines 😧
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por que tuvimos que ser ciegas, ahora veo el problema, 😀 pues si aun tienes tiempo Bren ve con cuales te sientes más cómoda, yo aun no sé si me alcance, ya estamos a días y faltan comprar cosas Smiley surprise
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda 😊 me sonrojas, pues si nena sería que solo me los quite para las fotos 😙
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues asi sí sin pensarlo, con lentes pero yo no sé como le gusto o si se acostumbro con lentes jaja pero pues seguiré checando si es que puedo comprarme unos Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2019 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad yo soy de la idea de llevar un maquillaje super discreto y natural, que mi novio pueda apreciar a la mujer real con la que se va a casar, con imperfecciones, con defectos. Esa siempre ha sido mi idea y también uso lentes jeje .. los cuales no me quitare porque entonces no veré nada.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss Smiley kiss pues optaría por no usarlos pero si me sentiria ciega y sin ver nada jaja pues vere aún si me puedo comprar unos
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que linda, me sonrojas 😊 pues seguire pensando que hacer, muchas gracias Maharai
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas