Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Mayo 2019 Estado México

El tiempo de Dios es perfecto !

Diana, el 6 de Febrero de 2019 a las 14:36 Publicado en Antes de la boda 0 31

Propuesta !El tiempo de Dios es perfecto ! 1

Hola hermosas, espero que este todo bien y que vayan supér con los preparativos !!

Bueno pues hace 2 meses me comprometí en mi cumpleaños el 7 de Diciembre del 2018 Smiley heart y estoy demasiado feliz por como sucedieron las cosas, aquel día mi novio y yo quedamos de vernos como a las 6:00 pm para celebrar mi cumpleaños, me arregle desde temprano para estar lista en cuanto el pasara por mi, pero dieron las 7 pm, las 8pm y nada que llegaba sinceramente yo pensé que se había quedado dormido o que se le había olvidado, comencé a ponerme un poco triste y me fui acostar ya toda arreglada (mi berrinche) mi mama me decía que no me durmiera que en cualquier momento llegaría mi novio (mi mama era cómplice de todo) obviamente dije que no y seguí acostada pensando que el no llegaría jejejeje pero como a las 8:30 pm escuche un mariachi Smiley cry tocando las mañanitas era mi novio !! estaba arreglado con un ramo de rosas supér bonito, y con el mariachi me puse demasiado feliz por que no esperaba esa sorpresa jajaja, después de esto el mariachi entro a mi casa y ahí siguieron tocando mas canciones en eso tocaron el timbre de mi casa y eran mis suegros, mis cuñados, las novias de mi cuñados y las sobrinas de mi novio estaba sorprendida que todos estuvieran ahí (jamas imagine que era parte de la sorpresa) después ya todos reunidos la familia de mi novio y mi familia el marichi le dice a mi novio: Joven haga lo que tenga que hacer ! y yo : Que va hacer ? y en eso mi novio dijo unas palabras lindas a todos y en eso me abrazo y me pregunto : Te quieres casar conmigo ?? y saco el anillo Smiley surprise y yo: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE ????? No me lo podía creer, todos comenzaron a grabar, a llorar aplaudir y le dije que SI !!!!! el mariachi sigo tocando, todos contentos y felices. Después cuando mi novio y yo estábamos a solas me contó como sus familia lo acompaño a comprar el anillo, como oraron por el antes de irme a pedir, como platico mi novio con mi mama para que fuera su cómplice jejeje etc etc que son detalles demasiados hermosos !!

A lo que voy con todo esto es que desde antes mi novio y yo queríamos casarnos y por una cosa u otra no salían las cosas como yo esperaba, veia a las chicas comprometidas y felices y yo decia: Cuando sera que a mi me pase esto tan lindo ? pero Dios ya tenia todo planeado y sabia que no seria en mi tiempo si no en el tiempo de Él y ahora estamos supér felices y planeando todo por que nos casamos el 26 de MAyo del 2019 jejeje super rápido!!

Así que no se desanimen, esperen y confíen que todo llega en su tiempo y ahora a seguir con todo !

Aun no me la creo, jamas pensé que escribiría esto en el foro

Bendiciones

Anillo superó mi expectativas !El tiempo de Dios es perfecto ! 2


31 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 7 de Febrero de 2019 a las 01:21
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu2 bella sorpresa q bonito estuvo todo 😀😀😀 h si tienes razón los tiempos de Dios son perfectos
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw que bella propuesta! Y que padre que todos hayan Sido cómplices. Muchísimas felicidades!! Y a planear se ha dicho!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2019 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me encantó tu historia!! Más porque me identifico muchísimo, aveces nos enojamos o nos chiflamos porque no sabemos todo lo que ellos hacen por nosotros. Pero me encanta que sea realmente sorpresa . Muchísimas Felicidades por tu compromiso!! Y ahí estamos por si ocupas apoyo para cualquier cosa!
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre me emociona mucho el leerte como dices "Los tiempos de dios son perfectos" y tú tiempo llegó.
    Muchas felicidades nos vas contando todos los detalles 😉😊 ❤️👏
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Felicidades! Ahora a poner todo el entusiasmo del mundo a los preparativosSmiley catface Smiley catface
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosisimo.todo. La verdad me transmitiste tu emoción. 🤗
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita sorpresa!!!! Muchísimas Felicidades
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda sorpresa ya verás que todo saldrá de maravilla y tienes toda la razón los tiempos de Dios son perfectos. Mucho éxito
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Diana, esas sorpresas son para enamorarse mas, desde ahí empieza un hermoso sueño hacerse realidad, y se acerca la fecha sigue disfrutando....que Dios los siga bendiciendo...
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!!! Fue muy hermoso pero lo que más me encantó es lo que comentas que todo es en su momento, y si a veces nos desesesperamos y pensamos cuando será a nosotras, pero lo bueno siempre llega... Me paso algo similar, mi novio y yo el primer año si hablábamos de boda y la vida juntos, y me empecé a aferrar mucho a la idea del anillo jajajaja que me convertí en super berrinches al punto que de repente ya no hablábamos de boda ni nada, en diciembre hablamos mi novio y yo sobre que esperábamos de nosotros, y dijimos que estar juntos pero que estábamos conociéndonos para mi eso fue un no habrá anillo jajajaja y decidí dejar todo en Dios, no aferrarme a una boda y disfrutar el tiempo con mi novio que me hace muy feliz, justo decidí eso en diciembre y saz en enero me dio el anillo e igual quería casarse super pronto, lo dejamos para diciembre de este año, fue tan sopresa para mi porque definitivamente esta vez no lo esperaba para nada, después de la plática, de que ya hablía como que decidido dejar todo conforme los planes de Dios, paso ❤️ y todo se sintió más feliz de lo que pensaba que sentiría 😭 en la foto puedes ver que tan sopresa fue que las uñas cero arregladas jajjajaa


    El tiempo de Dios es perfecto ! 3
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Diana, los tiempos de Dios son perfectos. A mí tampoco me queda duda.
    Felicidades por tu compromiso y disfrúta todos las bendiciones que llegaran en esta etapa de tu vida. DTB
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda! Muchas felicidades, 😍
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy felices los dos, solo queda disfrutar de los preparativos y que Dios bendiga su matrimonio. Muchas felicidades
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, y si los tiempos de Dios son perfectos, que Dios bendiga su futuro matrimonio y a echarle todas las ganas!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa pedida y que bello anillo, se ven felices los dos, hacen muy bonita pareja y sí, efectivamente, los tiempos de dios son perfectos. todo pasa en el momento justo. un abrazo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historia tan bonita Diana, y definitivamente que buena familia tienes tu y tu ahora prometido, se nota lo mucho que los quieren. Muchas felicidades.

    Tu titulo no podría estar mas acertado, efectivamente todo esta en manos de Dios y las cosas suceden conforma su voluntad Smiley smile

    • Responder
  • Adii
    Novia Adicta Agosto 2019 Veracruz
    Adii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy leyendo y al borde de las lagrimas!!! Que emoción y que bonito, muchas felicidades!!! Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Que padre!! Te ves súper feliz, muchas felicidades!!! Y es súper rápido, en lo que te podamos ayudar aquí estamos 🤗
    • Responder
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se ve que todo estuvo hermoso, muchas felicidades disfruta de cada momento!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda sorpresa!! y tu anillo esta hermoso

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Diana!! Ya tienes la cuenta regresiva!!! A darle con todo a los preparativos 😁
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Estoy leyendo tu debate y se me salieron las lágrimas por la emoción, me imaginé todo 😍 y estoy en mi trabajo y moqueando... muchas felicidades y ahora sí ya es tu turno, ahora tú eres la novia 😊😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso momento de la tristeza a la mayor felicidad !!!!

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Abril 2023 Jalisco
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita historia, es muy bonito que los novios incluyan a la familia, porque te ha en sentir mucho más especial en ese día.
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia! sabes yo me sentia igual, mi novio y yo tenemos 10 años ya, y pase unos cuantos años lamentandome por que por una cosa o la otra nomas no se nos hacia, veia a las novias y parejas casarse y no pensaba en otra cosa que no fuera mi boda Smiley laugh y ahora estoy a un año de que se haga realidad

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia Diana!


    vaya que si.. yo me encontraba en una situación similar, y el día menos pensado me da el anillo y hace esa tan esperada pregunta ¿te quieres casar conmigo?


    Dios tiene todo planeado y como bien citas es en su tiempo Smiley heart

    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermoso muchas felicidades ♥️ que bello. Detalle. De. Tu novio y de la complicidad de tu familia jeje.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué lindo! muchas felicidades, fue un lo do detalle, definitivamente Dios tiene un plan perfecto para nosotros, aunque a veces somos muy desesperados🙊 disfruten de cada paso en la organización de su boda
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia y se nota que tu fm se esmero mucho en complacerte y que fuera un día inolvidable para ti, y si como dices los tiempos de dios son perfectos y todo sucede cuando tiene que pasar, ni antes ni después, y ya me imagino lo emocionados que andan con sus preparativos.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades Diana! Que bonita sorpresa, y más después de como te sentías, lo del mariachi fue un hermoso detalleSmiley love Nosotros nos casamos el 1ro de Junio y también siento que falta muy poco, como van con los preparativos?

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo anillo y que bella historia como bien dices los tiempos de Dios son perfectos, el tiene destinado para nosotros siempre lo mejor aunque por momentos siempre dudamos, nos casamos casi en las mismas fechas, como vas con tus preparativos? Felicidades hermosa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas