Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Mayo 2019 Estado México

Duda con la Zapatilla !

Diana, el 7 de Febrero de 2019 a las 14:19 Publicado en Organizar una boda 0 12

Una pregunta novias, estoy pensando en pasar la famosa zapatilla o una alcancía en mi boda, sin nada de baile del billete ni nada de eso jejejejeje solo que pasen mis damas con la zapatilla mesa por mesa, pero no se si eso aun se acostumbre o si se vea mal que pasen con la zapatilla, sinceramente mi novio no esta muy convencido de hacer eso pero creo que el dinero que entre ese día sea poco o sea mucho puede ser de ayuda jejejeje pero no se que hacer.

Ustedes pasaran la zapatilla ¿?

alcancía
Duda con la Zapatilla ! 1

zapatillaDuda con la Zapatilla ! 2

12 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 8 de Febrero de 2019 a las 22:26
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia lo de la zapatilla Smiley surprise pero no parece una opción muy viable jeje

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que para que no se vea como obligación, puedes dejar las alcancías en la mesa con sobres y ya quien guste hacerlo lo hará Smiley winking

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana. En mi ciudad no se usa la zapatilla, se usa más lo del baile del billete pero casi ya no se ve, ahora lo que se usa es el “ regalo en sobre” que consta en enviar un sobre en la invitación y colocarle alguna frase. A la entrada del salón colocas un cofre y un par de sobres extras.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Febrero 2019 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí pasaré la zapatilla
    Pero yo no sabía que las damas lo tienen que hacer, eh visto que la novia pasa con la zapatilla y con alguno que le ayude
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana....!!! Aquí donde vivo no se acostumbra el baile del billete, pero si pasar con la zapatilla y que al novio le firmen la camisa. Nosotros decidimos que NO, sin embargo mi hermano me regaló unas alcancías como las de tu imagen solo los pusimos como un adorno más en la mesa principal, la sorpresa fue que muchos invitados nos dejaron en ellos buenos deseos y dinero. Así que puede ser una buena opción.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no lo hare, por aqui eso casi no se hace y la verdad me daria penita jeje

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Sinceramente nunca había escuchado sobre "la zapatilla" Smiley surprise , acá en Baja California, lo que se ha utilizado los últimos años, es colocar un buzón en la entrada de la recepción junto con sobres donde pueden colocar el dinero y/o se envía un sobrecito extra en la invitación para que precisamente lo depositen en este buzón.

De esa manera ya no se realiza el baile del billete, ni nada por el estilo.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusta la idea de la zapatilla porque siento que no se ve bien y no me gusta. Yo prefiero un cofresito y dejarlo en la mesa para los que quieran sin que sea una obligacion.

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Mi FM si quiere que pasemos a las mesas, él con la camisa y yo con la zapatilla, la verdad no me encanta la idea por que me de penita pero si se hace me gustaría una alcancía en vez de la zapatilla y con respecto a si se acostumbra o no o si es de buen gusto o no yo digo que es tu boda y lo que quieras hacer se hará 😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos la zapatilla,y algo en que tenemos qué pensar en si se acostumbra en su círculo de amistades o en sus familias,por eso lo llevamos a cabo ellos están acostumbrados y en un momento de la fiesta nos preguntaron a qué hora pasaríamos con ella.

1.....Duda con la Zapatilla ! 32....Duda con la Zapatilla ! 4

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Nosotros pondremos una mesa de regalos y una alcancia ahí mismo, no quisimos hacer la tanda del billete ni pasar con un zapato, para no obligar a los invitados, ya que la mayoría nos están ayudando económicamente con la boda y se nos hizo de mal gusto volver a pedirles ese día, como no ha de faltar quién te lleve un presente o quería cooperar, por eso tendremos la opción de la mesa de regalos, platicalo con tu FM que opción se les acomodaria más a ustedes
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en nuestro caso nosotros podremos una pequeña mesita con alcancía y con un letrero donde diga que será para amueblar nuestra casita y ya quién lo decida será libre de apoyarnos. Ya que me daría penita o así exigirles o que se vean comprometidos 😇
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa