Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Mayo 2019 Estado México

¿Cuánto gastar en fotografía ?

Diana, el 12 de Marzo de 2019 a las 10:17 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola Comu, pues hoy quisiera saber o escuchar su opinión.

Estoy a 2 meses y medio del gran día y apenas estoy cotizando con varios fotógrafos, pero quiero mencionarles que tengo un amigo que es bueno tomando fotos pero no tiene tanto equipo como para realizar el vídeo y fotografía al mismo tiempo.

Por lo que había pensando contratar a una persona para vídeo y mi amigo que se encargue de las fotos y así me sale un poco mas económico o la otra seria decirle a mi amigo que gracias por ofrecerse a las fotografías pero que mejor yo contratare un paquete completo.

El problema aquí es que cotizando por fotografía y vídeo están arriba de $20,000 (claro trabajos bonitos) y es por eso que he estado pensando en dejar a mi amigo que haga lo de las fotos y solo contratar para vídeo, pero no se que hacer.

Ustedes que harían? Cuanto van gastar ?

15 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 13 de Marzo de 2019 a las 10:48
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que las fotografías serán las que cuenten tu boda al paso de los años, son recuerdos que durarán toda la vida de ser posible. Creo que vale la pena invertir en una buena fotografía y video.
    • Responder
  • Mildred
    Novia Adicta Abril 2019 Tabasco
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no gastar tanto,un amigo se ofrecio a regalarnos las fotos y como es cercano aceptamos video tambien tomara, la verdad gastar mucho dinero en fotos se me hace innesesario,el es profecional y muy bueno, algunos no bajan de 15mil


    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso ya depende de cada quien hermosa y del presupuesto que tengas. En lo personal yo no gastaría tanto en eso como he visto que otras lo hacen 😅 tengo más necesidades como arreglar la casa o hacernos de otras cosas por ese costo. Nosotros contratamos fotografía y video por $5,000 lo encontramos cotizando a otros fotógrafos que no bajaban de los 15 mil. Nos mostró su trabajo, un video de una boda y además fotografías digitales y en físico y nos encantó!! Eran fotos naturales y no súper editadas como otros, eso queríamos, que fuéramos nosotros y no puro retoque, además súper amable el chavo y nos dio muchas facilidades de pago.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi paquete es de 21,000 mi fM es bien picky con la fotografía por eso no quisimos algo mas economico y que afectara la calidad, pero tampoco quisimos irnos mas arriba de eso
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las demás la foto es lo que dura para toda la vida. Muxhas veces por escatimar muxhas novias se arrepienten de no tener recuerdos
    Yo pague 27 mil. Me incluyo fotografía y video el día del evento. Y no una cámara. Llevaban 3 cámaras de cada una (lo que implica pagar personal extra). Una sesión previa de novios.
    Nos dieron fotografías digitales un un álbum impreso.
    No me arrepiento. Cada peso valió la.pena
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana,
    La fotografía es una de las cosas mas importantes para ese gran día. Nosotros decidimos invertir una buena cantidad para que no ocurrieran tragedias como les sucedió a unos amigos.. Cotizaron con un fotógrafo que igual les incluía vídeo, pero al momento de la entrega de las fotos, mi amiga casi rompe en llanto. La mayoría de las fotos estaban borrosas, no se notaban las caras, en el vídeo no se veían bien y no grabaron muchas cosas... En fin, mi amiga dijo que ella tuvo la culpa por no querer invertir un poco mas.
    Debido a esa experiencia mi esposo y yo decidimos cotizar fotógrafos que su precio sea de "20mil" ese era nuestro presupuesto. Solo encontramos 2 y ninguno nos convenció..
    Al final, cotice uno que me recomendó mi diseñadora de vestido de novia, estaba arriba de mi presupuesto, pero la verdad la calidad de su trabajo valía la pena, sus fotos sin edición son PERFECTAS. FUE AMOR A PRIMERA VISTA.
    El paquete me incluye:
    -Save the date
    -Trash the dress
    -Getting Ready
    -Foto y vídeo durante todo el vídeo
    -Todas las fotos en USB digital
    -Dron para el evento
    Todo esto nos sale en $35,000
    👏💓 su trabajo valdrá cada peso jajajaja
    Esperó que mi experiencia te ayude y pronto nos hagas saber tu decisión, saludos 💓
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nena!

    Yo antes era de las personas que decía: No pienso invertir tanto en eso, pero despues me di cuenta que será los recuerdos del uno de los días más importantes de mi vida. Y ahora estamos pagando un paquete de $38,000 porque tambien lo barato sale caro. A mi me encanta la fotografía y se que fue la mejor decisión que pudimos tomar.

    Revisa muy bien las referencias y comentarios antes de contratar.

    Suerte!

    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros contratamos un fotografo que de hecho esta en la pagina y gano award de 2018, y todo el paquete super completismo nos costo 20,000, nos hizo un precio especial poque pagamos todo de contado.

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso yo contrate un paquete de 11 000 pesos de pura fotografía, incluyó todas las fotos en formato digital de alta resolución (más de 800 fotos) un photobook con aproximadamente 150 fotos del evento, una sesión previa con su respectiva foto para el evento y una foto que nosotros escogimos en tamaño grande y una más chiquita, el vídeo a mi me lo regalaron pero normalmente cuesta 6 mil pesos así que si haces cuentas creo que tú presupuesto está muy razonable
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estás a muy poco tiempo! lo ideal es ver todo eso con mucha anticipación para que puedas pagar como a meses y no sientas que te sale tan caro. Yo me caso en acapulco y encontré un paquete como dices tú, de 20mil, pero habían de poco menos y habían mucho más caros. Creo que si en algo vas a gastar, que sea en la foto y video, definitivamente vale la pena. Mi opinión es que si puedes, contrata un paquete completo y que tu amigo disfrute también ese día porque es mucha mucha chamba.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto fotoflexa la verdad el trabajo es increíble y hermoso (estudio cine en argenentina) y como siendo sinceras será lo único que perdurará para siempre, ni la fiesta, ni la misa, ni el dj, solo quedarán los recuerdos y la foto y video. Así que buscando encontré de todo muy económico y solo fotógrafos que te cobran más de 40 mil sin video. Así que encontré a este equipo, es una pareja de esposos con un trabajo impecable. Su paquete más grande es de 50k así que al platicar con ellos les comenté que mi boda solo será de 80 personas y de más así que me dijeron que por el número de personas un intermedio estaría perfecto 👌 pero si pienso invertir en este rubro Diana ya que como te lo
    mencionaba será el único recuerdo de nuestro gran día.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastaremos solo 7,500 pesos en fotografía ya que un conocido nos hizo descuento pero en realidas si está todo muy caro en cuanto a fotos y video
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu amigo se ofreció para tomar las fotos yo si lo consideraría porque seria un gran ahorro, y respecto al precio de los vídeos, varia según que quieras que incluya el vídeo y del fotógrafo, igual puedes cotizar con los proveedores de aquí en la app, cuanto tienes pensado gastar en el vídeo?

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Pues creo que tienen que considerar qué es lo más importante para ustedes, tener unas fotos bonitas, un vídeo bonito o ambos?

    Pueden cotizar paquetes completos y paquetes únicamente de vídeo (supongo que tu amigo no les cobrará por las fotos) y ver qué les conviene más económicamente hablando.

    Nosotros no tendremos vídeo por lo que redujimos considerablemente el gasto Smiley laugh

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! En lo que yo viví, te cuento que siempre dije que en lo que no escatimaría sería en las fotos y el video, al final de cuentas es el recuerdo que te quedará! Y no me arrepiento, hace unos días recibí mi trabajo y quedé enamorada de él, cada pesito valió la pena. Yo te aconsejaría que buscaras a alguien que sea profesional y te regale un recuerdo lindo! Hay fotografía incluso que te permiten pagar en abonos, nosotros lo hicimos así y no se sintió pesado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas