Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2017
Me encanta viajar, tomar fotos y comer rico. Y todo esto junto al amor de mi vida, Juan.
- Novia Frecuente
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Para tener la mejor boda solo necesitas 3 cosas: Un lugar especial para ambos, buena comida, bebida y música. Y la gente que más quieres a tu lado.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alejandra-y-juan-francisco-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Música para bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
118
Hola! Somos una pareja de Colima que estamos felices de comenzar con la organizacio de nuestra boda para el próximo Octubre en la Riviera Maya

Hola chicas! Me encantaría recibir opiniones sobre diferentes lugares para celebrar nuestra boda en la playa 😍 antes habíamos considerado Acapulco, pero tuvimos una muy mala experiencia con un...

Hola brides Tenía un poco de conflicto al pensar escribir esto, pero veo que son una comunidad muy bonita así que me animé: Me presento, soy Jacqueline Pastrana, me comprometí el pasado 21 de febrero...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola!👋 Brenda necesita que le ayuden con su peinado para el día de la boda💍 ¿Le echas una mano? Haz click aquí y dale tu recomendación 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sugerencias-de-peinado--t508211

Participé en el post de Fabiola
Hace 1288 días
He votado en una encuesta
Hace 1288 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas