Quintana Roo, Yucatán · Desde Septiembre del 2021
Soy una amante de la playa y por ende sueño que mi boda sea en la playa. Disfrutando del hermoso atardecer.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda soñada es con mi familia y amigos mas allegados. Solo mis más allegados. Sea boda destino en donde estemos todos juntos en el mismo hotel y yo no preocuparme por nada. Boda civil al atardecer en la playa y posterior la fiesta en la playa con luz tenue, decorada con flores blancas y sin faltar la musica, diversion, banquete y bebidas
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
4Hola! Somos una pareja de Colima que estamos felices de comenzar con la organizacio de nuestra boda para el próximo Octubre en la Riviera Maya
Hemos llegado al final, me encantan los novios con boutonniere. Y tú, prefieres el boutonniere: ¿claro u oscuro? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! 😊 A) Claro B) Oscuro ***...
¿Por qué elegiste ''?
La sombra de ojos “define” el maquillaje. Amo a los ojos marcados y oscuros. Y tú, la sombra de ojos: ¿ clara u oscura ? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! A) Clara B) Oscura ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1129 díasHe votado en una encuesta
Hace 1129 díasHemos llegado al final, me encantan los novios con boutonniere. Y tú, prefieres el boutonniere: ¿claro u oscuro? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! 😊 A) Claro B) Oscuro *** ➡️Escoge decoración de otoño ➡️10 preguntas en 3 min...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas