Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2017
Me encanta viajar, tomar fotos y comer rico. Y todo esto junto al amor de mi vida, Juan.
- Novia Frecuente
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola! Somos una pareja de Colima que estamos felices de comenzar con la organizacio de nuestra boda para el próximo Octubre en la Riviera Maya
Hola chicas! Me encantaría recibir opiniones sobre diferentes lugares para celebrar nuestra boda en la playa 😍 antes habíamos considerado Acapulco, pero tuvimos una muy mala experiencia con un...
Hola brides Tenía un poco de conflicto al pensar escribir esto, pero veo que son una comunidad muy bonita así que me animé: Me presento, soy Jacqueline Pastrana, me comprometí el pasado 21 de febrero...
Hola novias, escribo este debate porque está semana me he sentido triste por qué mis planes de boda no se estancaron más bien no han iniciado. Verán mi novio compro mi anillo en enero del año pasado y...
Hola chicas! Tenía ya mucho que no escribía y decidí hacerlo porque necesito sacar esto que siento Se supone que planear una boda debería ser emocionante, bonito, no? Bueno, eso creía yo, pero la...
Hola a todos mis felicitaciones
NIÑAS USTEDES ANDARÍAN CON ALGUIEN QUE NO TIENE ESTUDIOS NI UN GRAN PUESTO LABORAL? SIENDO QUE USTEDES SI TENGAN BUEN PUESTO Y HASTA MAESTRÍA... ???? SEAN SINCERAS
Me gusta mucho el teatro y se me ocurrió la loca idea de casarme en uno al civil ¿Será apropiado?
Hola!! La fecha de mi boda es el 3 de febrero, o sea en menos de un mes; es por el civil y si tendremos una recepción con un banquete, pero sin baile. En total tendremos unos 40 invitados y la tercera...
Holaa!!! Quisiera que me platicaran como fue para ustedes recibir su anillo?! Bueno les platico que a mi me lo dio mi novio y el lo eligió y eligió un mal momento porque estábamos peleadisimos cuando...
Hola, es lo primero que escribo y la verdad después del rush y emoción del anillo, tanta atención y muestras de afecto de tanta gente, al empezar a ver la realidad y cotizar una boda según yo...
¡Hola! Cómo el título lo dice, estoy preparando la entrega del anillo de compromiso, sin embargo, no estoy seguro de qué opción sea la mejor.. Las dos opciones son: Vuelo en HelicópteroVuelo en Globo...
Hola Brides! Después de toda la odisea que pasamos por algunas respuestas negativas de algunos invitados y la llegada del Covid. Por fin vimos una luz al final del tunel 🙌🏻 Nuestra agencia y el hotel...
Continuando la dinámica con tips económicos para tu boda, llegó el momento de pensar en el platillo principal. 😋¿Qué prefieres servir? (al completar la dinámica te llevas la medalla del café) ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Aquí les va mi Post desahogador... Siempre pensé que disfrutaría mucho los preparativos para el Gran dia! Y que todo saldría super bien, (si ya se que esto aun no termina, pero hasta...
Hola buen día a todas y todos, quiero platicarles algo que hoy me estreso mucho, apenas voy iniciando preparativos para la boda que es en un año y un mes, y es en la playa, ya reservamos el hotel...
Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar...
Buenos dias comu, Hoy les vengo a pedir ayuda a porque estoy desesperada !!! 😭 Hace 3 meses que empezamos a planear nuestra boda que se llevaría a cabo en agosto 2020 y no hemos avanzado NADA !!! más...
¡Hola Brides! Me comprometí con mi novio en Julio y ambos estamos de acuerdo en hacer nuestra boda en la playa, por cuestiones de económicas tenemos programas a hacerla en verano del 2021 (o sea, aún...
Hola chicas pues tengo muchas dudas estamos a 7 meses de la boda y la vdd es que no se qué onda alguien me puede ayudar con sus opiniones de boda en playa y que proveedores externos llevaron...
Hola novias y futuras novias!! Pido ideas tenemos mi novio y yo una página de face, donde hicimos el evento de nuestra boda, ahí tenemos a nuestros invitados (familiares y amigos) pero después de que...
Hasta ahora aun no les pido que sean mis damas, pero ya vi muchas ideas de como pedirles que estén presentes en este día tan importante para mi. Creo que en estos meses las estaré reuniendo para...
Hola Brides & Grooms! El pasado fin de semana fuimos mi FM y yo a una expo tu boda, y empezamos a ver diseños de invitaciones y me pregunto que cuando las entregaríamos, y yo bien segura le dije...
¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del...
¡Hola, bride! ¡Nos acercamos al final del confesionario! Nos has estado contando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda , y una fiesta de boda no es la misma sin unos tragos para ponerle...
¡Hola Comu! ¿Qué tal la dinámica? ¿Os gusta? El libro de actividad descargable para los niños es muy mono y si llegas al ultimo debate, ¡ya tendrás reservado el tuyo! Pues el tema de ahora son los...
¡Hola Comu! ¿Ya habías pensado en buscar algo para que los invitados pequeños estuvieran entretenidos? Si no, ya tienes la soluciones con el libro de actividades. Seguramente ya has pensado en el...
¡Hola, brides! Seguimos confesando cuánto vamos a gastar en nuestra boda . Aunque el vestido suele verse como el protagonista del look de novia, es el conjunto de todos los detalles lo que hace que...