Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscilla
Novia Habitual Julio 2021 Quintana Roo

Consejos para hoteles de boda en Playa

Priscilla, el 6 de Octubre de 2019 a las 03:49 Publicado en Organizar una boda 0 9
¡Hola Brides! Me comprometí con mi novio en Julio y ambos estamos de acuerdo en hacer nuestra boda en la playa, por cuestiones de económicas tenemos programas a hacerla en verano del 2021 (o sea, aún hay tiempo) pero sinceramente tengo mi cabeza hecha un caos y no decido con cuál hotel o playa apostar para la boda. Por eso busco sus consejos y recomendaciones de novias que se casaron en la playa y que sus hoteles estuvieron de maravilla en todo (coordinación, banquete, decoración, música, etc) ¡Apoyenme con sus experiencias qchicas! Yo tengo un aproximado de asistencia de 80 a 100 personas y de preferencia recomiendenme hoteles del Caribe mexicano 💕 Se los agradeceré inmensamente.

9 Respuestas

Última actividad por Alee, el 26 de Diciembre de 2019 a las 15:05
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola (: Yo contrate con Isa Weddings. Y nos casamos si Dios quiere en el Occidental at Xcaret Destination. Estamos enamorados del hotel

• Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Julio 2021 Quintana Roo
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata!! Le daré un vistazo mil gracias 🙏
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Riviera Maya y Cancún es hermoso! Pero el sargazo no permite que se vea igual, mejor checa eso
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me caso en Cancún en noviembre con el
    favor de Dios! es el hotel Omni Cancun Hotel & Villas, es proveedor de la app, y hasta el
    momento todo ha ido muy bien! solo que si quieres meter algún proveedor externo te cobran 10mil! y al menos en las flores elpresupuesto es elevado.... pero lo demás ya casi lo incluye todo!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila! Mira los hoteles en la Riviera Maya ofrecen las bodas gratis ¿cómo funciona? Te piden un mínimo de habitaciones que reserven en su hotel con todo incluido, la comida es tipo buffet y tú boda dura 5 hrs. Sin posibilidad de contratar más horas, los proveedores te conviene contratar los del hotel esto es porque si no son ellos te cobran el acceso de los mismos.

Nosotros nos casaremos en la playa en Acapulco en hotel que se llama Mishol y tú boda dura hasta el amanecer.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qmhola felicidades por tu compromiso, en primero creo que deberían elegir un lugar que les guste más, no se visitar si tienen la oportunidad o que ya hayan ido platiquenlo entre los dos, después pueden empezar viendo todo, a mi punto de vista si no tienen oportunidad de ir seguido al lugar donde se vayan a casar pueden contratar a una WP, así ella les recomienda hoteles y saca presupuesto de varios lugares
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila, felicidades por tu compromiso! 💛✨ Espero que encuentres lo que buscas y perdona por no poder ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas