Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cyndia Sosa
Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí

Alguien eligió su anillo de compromiso?

Cyndia Sosa, el 3 de Junio de 2020 a las 20:38 Publicado en Antes de la boda 1 35
Holaa!!! Quisiera que me platicaran como fue para ustedes recibir su anillo?!


Bueno les platico que a mi me lo dio mi novio y el lo eligió y eligió un mal momento porque estábamos peleadisimos cuando me lo dio jajjaja!

Del anillo nunca me preguntó como lo quería yo, y sí me gustó el que eligió el, pero siempre desde chiquita tenía en mente ya un estilo de anillo. Tal vez me hubiera gustado más que me preguntarán jijij. No quiero sonar mala onda solo les platico como fue para mi Smiley smile

35 Respuestas

Última actividad por Alee, el 24 de Octubre de 2020 a las 23:58
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio y yo vimos muchos anillos, me dio un presupuesto y yo elegí mi anillo, como dijo el y todas las vendedoras, a veces es mejor porque es algo que usaras toda la vida y te debe gustar. Ya que luego iban novias a cambiar el anillo porque no les gustó. Pero sospecho que en Noviembre que nos vayamos a la playa me lo dará o si no en nuestro aniversario en Dic. Y a pesar de eso sigue la misma ilusión y emoción de como lo entregará..


    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo... 🤭 Casi nadie lo sabe... Porque mi mamá me pegaría ajaja pero mi FM desde que comenzó conmigo el dijo que se casaría conmigo y la verdad es que también soy un poco especialita 🙄 le dije que el anillo que me diera tenía que ser de mi gusto, que lo tenía que amar tanto como a él, que es algo que traeré toda la vida, más que cualquier otro detalle de la boda... Fuimos al centro joyero de mi ciudad y escogí varios que me gustaron pero uno en especial nos encantó a los dos y así quedó... Pasaron 3 meses y me llevó a una cena romántica con pretexto de mi cumpleaños y me lo dió ❤️❤️❤️ y en efecto amo mi anillo tanto como lo amo a el 😅
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Cyndia.

    Sí, toda una aventura. Y mi prometido tan tímido que es para algunas cosas. Jajajaja, eso le da más valor porque se arriesgan a todo.

    • Responder
  • Cyndia Sosa
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    Cyndia Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que padres sus historias!!! Gracias por contarme! Y definitivamente siempre una pedida de mano siempre es algo increíble, el hecho de que tu pareja te pida que lo acompañes a su lado toda la vida y además con una joya pues mejor! Jajaja Smiley smile


    También los nervios que les Dan a ellos. Mi novio me contó que cuando lo pagó y cuando se hincó fueron dos momentos que le temblaban las piernas! Pobrecitos jajaja
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Mi prometido lo eligió él solo, con una ligera ayuda de la chica de la joyería. Me contó que llegó a la joyería pidió ver tres opciones que él indicó y la chica le preguntó qué con cuál creía que yo me sentiría más cómoda y que si me gustaba lo clásico o era más osada. Él eligió lo que creyó que usaría la mayor parte del tiempo sintiéndome cómoda. Y yo ni enterada. Como tres meses antes de pedirme matrimonio y entregarme el anillo comenzó a hacerme preguntas sobre si deseaba casarme y que si ya era tiempo, que él no sabía que se daba un anillo de compromiso tiempo antes de preparar una boda y luego sin más ya no tocó el tema. Por situaciones ajenas a nosotros no nos vimos unas semanas, un mes después de mi cumpleaños y antes de un evento familiar vino y no me dijo nada y yo con la duda de que quizá solo era un simple comentario, una semana antes de volver a venir para el evento familiar me mostró varias fotos de anillos y me dijo que cuál me gustaba más, le dije que todos eran lindos y que cualquiera que eligiera así me diera el arillo de una lata de refresco yo sería la más feliz. Pasó el evento familiar y no decía nada, obviamente yo creí que había sido puro cuento, un día antes de volver a su casa me pidió lo llevara a comprar un tarjetita de oración para alguien que se la había pedido, cuando salimos de la iglesia había dejado de llover y había oscurecido, ahí en medio de los charcos se arrodilló y sacó el anillo: un solitario de oro blanco y fui la más feliz, nunca pensé antes en como desearía un anillo de compromiso. Lo eligió perfecto, no me gusta el amarillo, prefiero las joyas sencillas y en oro blanco o plata. Un tiempo después me confesó que él deseaba un anillo más costoso y más llamativo pero se decidió por esta opción porque sabe que me haría más feliz con algo más sencillo y elegante. Cuando me dio el certificado de autenticidad me di cuenta que hizo mucha investigación, que si la pureza, que la densidad, que el color, que el peso, que la medida, que si el tallado, que si entre más blanco mejor y no sé cuánta cosa, yo solo veía con ojos de amor a mi FM y no sabía más. Valoró mucho que él solo sin comentarle a nadie fue a elegirlo y me lo entregó a solas, que se tomó el tiempo de pensar en lo que me gusta y en lo que uso más y sobre todo que dispuso más presupuesto para mi anillo que para toda la boda, jajaja. Porque como él dice, es solo para ti y para que solo tú lo disfrutes.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo escogimos entre los 2. El quería darme algo que me hiciera feliz por que sabe que a veces soy muy especial con las cosas. Según íbamos a ver anillos para que le explicara que si y que no me gustaba y despues el iba a buscar. Incluso fuimos a tiffany por que me gustaba uno de ahí pero al ponermelo cambié de opinión y no me gustó 🤣 .
    En eso andábamos cuando vimos uno que nos encantó a los dos que trae tanto oro blanco como rosado. Y pues ya, yo le dije que pues el presupuesto era suyo, que eligiera cual quería y el metal y el tamaño del diamante. Y pues al final fue ese pero por su cara cuando lo vimos en la tienda sé que aunque no hubiera ido yo con él, ese hubiera sido el elegido y me hace muy feliz 😍
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue un poquito de ambos. Nosotros ya habiamos hablado de casarnos, así que yo siempre fui muy clara en el tipo de anillos que me gustaban, queria un solitario de lo mas discreto, y ya el solo eligio cual seria y el color, yo queria un rosegold, pero el eligio oro blanco ya que de ese color quiere su argolla jajaja listillo el muchachillo. Pero quede fascinada y ahora compro casi todos mis accesorios en ese tono para hacer juego
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Tu debate resulta ser interesante, me hace pensar si inconscientemente o de manera consciente yo elegí mi anillo. Te comparto, en un viaje a Taxco mi FM me dijo que cómo me gustaría que fuera mi anillo de compromiso, recuerdo y tengo presente que estábamos comiendo yo le dije que no tenía una idea en específico pero de una cosa estaba segura que como fuera mi anillo ya sea pequeño o grande a mi me iba a encantar.... él no estaba convencido con mi respuesta y como sabes, Taxco se caracteriza por la joyería en plata, empezamos a caminar por el pueblo y entrar en diversos locales, él estaba buscando una esclava en plata para él (que por cierto ya la perdió ¬¬ Smiley amazing jajaja) pero en un local él empezó a enseñarme anillos con diseño como si fueran de compromiso y cómo cuál me gustaba, hubo uno en particular que si le dije que me gustaba tanto, pensé que ese me lo iba a comprar jaja y pues no, no me lo compró pero lo dejé pasar y mejor ni me ilusioné. Fue un año después, en otro viaje que hicimos que llegó la pregunta y el anillo, y pues efectivamente el anillo tiene parecido con el que me había gustado en Taxco pero este es de oro. jeje

    Así que creo que sin darme cuenta elegí mi anillo, y hasta hoy me encanta, es perfecto, Lamentablemente no lo uso por el tema del COVID, pero bueno lo usé y disfruté mientras se pudo. Espero que pronto nos permitan utilizar joyería de nuevo, sacar el anillo del alhajero y poderlo lucir. Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo eligio el, y en algun momento le conte que me gustan las cosas pequeñas delgadas y que no me gusta el color amarillo, asi que escogio bien, es bonito
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ed una anecdota muy graciosa jajja el "osea si" jajajaja
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mori de risa 😂
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En mi caso mi FM me pidio que le mandara una imagen del anillo que me gustaba como 2 años antes de que me lo entrego. Yo le mande un anillo de una marca, solo por referencia y justo ese compro!! No saben la sorpresa tan linda.

    El es muy estructurado y literal, es un ingeniero, asi que busco, hizo tablas, investigo los tipos de materiales, las caracteristicas de los diamantes, etc. Se metio super a fondo en el tema y yo ni enterada hahahaha. Bueno con decirles queridas brides, que despues de que me lo dio, me explico que el material de mi anillo, se puede cortar facil, en caso de una emergencia o accidente, A ESE GRADO DE INVESTIGACIÓN LLEGO!!!!

    También me dijo que cuando a alguien de mis amigas les daban anillo, ponia mucha atencion a mis comentarios, si me gustaba o no, si el color, etc. Puso mucha atención en todo.

    Debo confesar también, que el me dijo, que si no me gustaba se lo dijera y lo podiamos cambiar, pero no hubo necesidad.Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo elegí pero sí que hablamos del tema, sabía el color y el tamaño que a mí me gustaría, sobre eso, él solito lo eligió :3

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui una vez a bizarro a ver anillos solo como para ver los modelos, me dijo a ver pruebate este, pruebate el otro y elegi uno. Estaba un poquito caro y ya lo deje ir. Pero el que escogio fue el que me gusto!!!! Smiley heart Fui de lo mas feliz, el sabia mi estilo y digamos si lo elegi.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca falla! Jaja 🤣 además una ayudadita siempre es buena 🤣
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cindya!

    Que tema tan interesante el que tocas, creo que muchas novias se pueden sentir identificadas con tu situación , ¿alguna vez has pensado en comentarle esto a tu novio? Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo escogí, estuvimos viendo anillos por más de un año y hubo uno que me encanto, me enamore de el y hasta volvía a ver las fotos, pero aun no era el tiempo jaja pues resultó que cuando el decidió comprarlo el anillo seguía y fue el elegido, la verdad me llego de sorpresa. Pero estuvo mejor ya una vez le pasó que se dejó llevar por lo que las vendedoras de tiffany le dijeron y me regalo una pulsera 🤣 En ese tiempo yo no usaba y fue medio decepción jajaja, así que ahora mejor pregunta o me lleva a elegir
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cuando pasábamos por joyerías le enseñaba los modelos que me gustaban y como dices ya tenía un modelo en mente el cual me hacía ilusión, pero se apego a uno de los modelos que le mostré y aún así me encantó mi anillo, era más importante lo que representa y que llegó ♥️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! Mi FM me preguntó sin tener anillo así que pues me puse a buscar anillos que me gustaban y se los mandé 🤣🤣 y un día que fuimos al cine teníamos tiempo y pues fuimos dónde vendían uno de los anillos que me gustó y fue así de....lo quieres o no? Y yo de ..pues obviiiiio!! Jajaja y la señora se quedó así de.....
    Yo se que no es muy normal así, pero me encanta mi anillo y luego si soy bien Pinky para mis gustos, la mejor decisión de mi señor aparte de invitarme a salir 💅💅💅🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi esposo lo eligió, me conoce tan bien que sabe que me gusta y que no sin preguntarlo así que por ese lado le atino perfectamente 🥰 simplemente me encanto.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no. En realidad nunca tuve en mente algún anillo en particular, no estaba en mi planes casarme hahaha a mi me gusta el oro amarillo. Detalles sencillos y que no sean costosos. Mi anillo es todo lo contrario y así lo amo hahaha justamente por el esfuerzo que puso por darme lo mejor y acoplarse lo más que podia a mi forma de ser.


    Alguien eligió su anillo de compromiso? 1



    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Ahí vengo jajajaj pues fíjate que am básicamente ...SI!!! Mi esposo sabe que no me gusta El Oro blanco, así que bueno nunca fue una opción darme un anillo a ese tono jeje, nos comprometimos de manera privada y pagamos toda nuestra boda, lo anunciamos como 5 meses antes y aún no me daba el anillo jeje, así que ... le dije que ya era hora jeje “ en el viaje que hicimos con la familia para recoger las invitaciones y comprar su traje, me llevo a una joyería y me pidió mi opinión, que eligiera tres diseños que más me gustaran, así que lo hice , perooo al final eél lo guardó (ya no supe cuál fue el elegido) y me hizo un mes después mi entrega formal con mi hermosa sorpresa y todo lo que preparó jeje
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso cuando empezamos a platicar de casarnos yo le mandaba fotos de anillos que me gustaban jeje, al final literal él me llevó a elegir mi propio anillo, a mi gusto, cómo pedí unas modificaciones nos lo entregaron unos días después y ambos fuimos a recogerlo y fue la última vez que vi el anillo, hasta el día que me pidió matrimonio (5 meses después). Aunque ya sabía cómo era mi anillo y estaba segura que me lo iba a dar, el día que sucedió fue una gran emoción, él supo perfectamente cómo ingeniárselas para sorprenderme. Nosotros tenemos mucha comunicación y confianza, y porque me conoce decidió que yo lo escogiera jeje. Así que para mí fue la mejor decisión, 🙊.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyndia! Yo no elegí el mío pero si le daba pistas de como me gustaban los accesorios (me enfocaba en anillos porque ya quería que me diera🙊 jajajaja). Le comenté varias veces que no me gustaban las cosas grandes y toscas; yo soy más de accesorios chiquitos, delicados, con detalles. Cada que pensaba en regalarme algo, le decía que pensara en mí, si era algo que yo usaría, si iba con mi personalidad, si se vería bonito en mi mano 🤭 jajaja. Muy seguido bromeábamos con eso, todavía no teníamos ni el año de novios cuando me lo dio! No me lo esperaba en absoluto, pero no lo dudé ni un segundo 😍. No era para nada algo que yo esperaba o imaginaba, pero cada día me gusta más. Sobre todo porque fue así; pensó en mí cuando lo buscó y me contó cómo fue que lo eligió 🥰.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún no me ha dado el anillo pero ya estamos en los preparativos de la boda y le he estado mandando fotos para ayudarle a escoger jaja
    • Responder
  • Cyndia Sosa
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    Cyndia Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que padre niñas!!! Si claro que valoro el tiempo y su esfuerzo para regalarnos una joya así!! Que padre que dieron indirectas o directas pero se logró conseguir el anillo que querían! Yo nunca le dije y él tampoco me preguntó. Yo siento que yo tenía pena de yo verme muy desesperada y él tenía miedo de preguntarme porque yo me iba a emocionar de más jajaja!!


    Y eso que llevamos 8 añotes eh! Desde la uní que nos conocimos Smiley smilela verdad no sabía bien que quería yo tampcoo los había visto.. Pero quería algo súper "flat" o sencillo de oro bla Co con el diamantito en medio y yap. Y me compro algo más moderno y diferente con diamantitoa a los lados jajaja súper diferente! Pero cuando me Lo dio ni lo vi solo le dije que sí de la emoción jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a verlos juntos y yo le di indirectas de varios pero me emocioné más con uno en especial y fue el que me dio 🥰
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja apliqué la misma 😂
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii creo que todas desde chiquitas soñamos con un anillo o nos vamos haciendo ideas , y bueno mi historia es que yo le pedí que nos diéramos un tiempo porque no veía cómo nada a futuro sabes? Ya llevábamos 4 años pero sentía que a él le daba miedo... así que regresamos y como a los 3 meses me pidió que nos casáramos, cuando vi mi anillo
    Dije 😍😍😍 es como lo había soñado
    tenor.gif
    Y cada que lo veo , me enamoro!! Cómo te hubiera gustado tu anillo?? 🤔
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en mi caso mi esposo eligió mi anillo, nosotros ya habíamos hablado de que nos queríamos casar así que me preguntó cómo me gustaba anillos, incluso fuimos a tiendas y me decía que le dijera los que me gustaban, así que se dio una idea de mi gusto y combinado con el de él 😍❤ eligió el anillo perfecto
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En mi caso también elegí el diseño, y no fue tal cual pero le di la idea, estábamos en un centro comercial y yo me acerqué a verlos y él me preguntó cómo cuál me gustaba y le enseñé uno de oro amarillo con una piedra, y ya me regalo uno parecido solo le agregaron piedras a los lados y me fascinó más 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en algun momento si le comente a mi FM lo que No queria de un anillo solo pedi que no fuera oro amarillo porque no me gusta, de ahi en mas no di mas especificación jaja y el que el eligió es justo lo que tal vez yo hubira escogido, tal vez solo hubiera pensado en un oro rosita pero aun asi lo ame mucho💍💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas