Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cyndia Sosa
Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí

Alguien eligió su anillo de compromiso?

Cyndia Sosa, el 3 de Junio de 2020 a las 20:38

Publicado en Antes de la boda 35

Holaa!!! Quisiera que me platicaran como fue para ustedes recibir su anillo?! Bueno les platico que a mi me lo dio mi novio y el lo eligió y eligió un mal momento porque estábamos peleadisimos cuando me lo dio jajjaja! Del anillo nunca me preguntó como lo quería yo, y sí me gustó el que eligió el,...
Holaa!!! Quisiera que me platicaran como fue para ustedes recibir su anillo?!


Bueno les platico que a mi me lo dio mi novio y el lo eligió y eligió un mal momento porque estábamos peleadisimos cuando me lo dio jajjaja!

Del anillo nunca me preguntó como lo quería yo, y sí me gustó el que eligió el, pero siempre desde chiquita tenía en mente ya un estilo de anillo. Tal vez me hubiera gustado más que me preguntarán jijij. No quiero sonar mala onda solo les platico como fue para mi Smiley smile

35 Respuestas

  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lo elegí pero en repetidas ocasiones le decía a mi esposo como lo quería 🤣 a veces que salíamos o así (ya hablábamos de boda) yo le decía, me gustan los solitarios y en oro amarillo y no me lo vayas a comprar chiquito por que no quiero un anillo chiquito y así 🤣 el solo se reía y me decía si hombre lo tomare en cuenta jajaja. Al final si me hizo caso 👏🏻👏🏻🤣
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sí, te entiendo, normalmente una ya tiene una idea de su anillo de compromiso dependiendo de sus gustos. Te platico que en mi caso yo le decía que me encantan los anillos de compromiso de oro blanco (así es el de mi mamá y siempre quise uno de ese color), nosotros ya llevamos 12 años juntos y desde hace como 5 ya habíamos hablado de matrimonio, así que un día fuimos a una plaza comercial y le mostré cómo me gustaban los anillos, le di unas 3 opciones parecidas pero hasta ahí quedó. Cuando me dio mi anillo y me pidió matrimonio durante un intercambio de regalos en navidad fue una gran sorpresa, no me lo esperaba (no supe ni en qué momento pudo ir a comprarlo), además me súper emocioné al ver mi anillo en el momento que abrió la caja e hizo la pregunta, era tal cual lo soñé, delgado y elegante (no me gustan los anillos súper ostentosos con un diamante gigante y que llaman mucho la atención porque mis manos son muy delgadas). Yo sé que tu novio te compra el anillo con mucho esfuerzo y cualquiera que me hubiera dado me habría hecho feliz, pero que sea tal cual lo soñé le da algo extra y mágico ✨💕
    Así que sí, se podría decir que más o menos yo elegí mi anillo 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi caso pues yo sabía que ya estaba por darme el anillo pero fue una sorpresa completamente. 🙊
    A mi me encanto y no fue para nada a cómo yo lo imaginaba o lo tradicional, fue muchísimo mejor! 😍 me encanto y vivo enamorada de él. Yo sé que atrás de la elección hubo meses de estrés porque no encontraba uno que le gustara 😂 y nervios porque se esperó dos semanas a llenarse de valor 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas