Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán

Hacer o no hacer la boda😬

Cecy, el 6 de Enero de 2021 a las 13:42 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola!! La fecha de mi boda es el 3 de febrero, o sea en menos de un mes; es por el civil y si tendremos una recepción con un banquete, pero sin baile. En total tendremos unos 40 invitados y la tercera parte viajaría de otros estados. La boda es en Mérida Yucatan.


Me gustaría leer sus comentarios sobre cómo valorarían si hacerla o posponerla 😬 hay muchos más factores importantes, por ejemplo, para la boda tengo que moverme de Mty a Merida y tampoco tiene mucho caso hacerla en Mty porque ahí solo viven mis papás, ni siquiera mi novio y sus papás 🤣 entonces de cualquier forma para hacer la boda si tendríamos que movernos para estar todos en una misma ciudad

28 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 11 de Enero de 2021 a las 15:38
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si dentro de la medida posible hay que tener un plan controlado y cumplir con los protocolos, animo no te desanimes, ustedes pueden, les mando un gran saludo y bendiciones

    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro, estamos intentando tener un plan muy controlado para cumplir con los protocolos de seguridad y hacer conscientes a todos nuestros invitados la importancia de que nos apoyen con eso, gracias!!
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si, 300 personas son bastantes 😣😣 esperemos que por tener solo 40 invitados podamos realizarla y tener controlados los protocolos de higiene 🙏🏽🙏🏽 Graciaaas
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo espero que el 15 de enero cambien las reglas para eventos porque hasta ahorita siguen cancelados 😭😭
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos haciendo un plan para no ubicar en la misma mesa a las personas que ya viven en merida con personas que vengan de fuera para evitar el riesgo de contagio + todas las demás medidas de seguridad, gracias c:
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cualquier forma aunque me quiera casar solo con mis testigos pues tengo que viajar porque mi novio y yo no vivimos en la misma ciudad, que estrés 😭😭
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mi organizadora de evento 😂😂 pero mi banquetera es mi fuente directa con todo lo que está sucediendo, además de mi familia que trabaja en el gobierno de merida y está pendiente de los avisos para eventos; el único que si que nos falta es Justo del gobierno para autorizar eventos pero estamos esperando que este 15 de enero lo reactiven ojalá 😭😭 gracias!!
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el plan inicial eran 40 personas por ser boda civil (ya después la fiesta será en la religiosa) entonces afortunadamente no ha cambiado mucho el plan inicial y espero podamos llevarlo acabo 🙊 gracias !!
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, exacto lo que me preocupa es que de una forma u otra tendríamos que movernos de ciudad pero estamos haciendo un plan para mantener la higiene en el evento 🙌🏽 Graciaaas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que puedes seguir con el plan tranquilamente porque tienes un buen número de invitados, solo puedes me preocupa que tengan que moverse de un estado a otro porque los riesgos de contagio, aumentan.
    Intenta cuidar lo más que se pueda las medidas de seguridad
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa,


    Opino sigas con el plan, excepto ya sea una situación muuuy extrema. No importa si no tienen baile, mientras sea intimo y halla musica ambiental también se disfruta. Por ejemplo mi boda era en nov. 2020 pero tuvimos que moverla a nov 2021 porque igual es boda destino y a muchos nos afecto la pandemia económicamente y pues GAD todo se ha ido acomodando 🙌🏻
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti!!!! 🤗
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Les contare en los debates. Muchas gracias por leerme
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor seamos positivas jaja
    Esperemos que todo se vaya acomodando y que todo salga como deba salir... te deseo la mejor de las suertes!!!!! Espero pronto puedas compartirme que lo lograste!!! 😁
    Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Ya no hay que caer en la desesperación. Yo aun ando pensando si moverla o no. Te digo tengo varios planes. Que igual todo depende del semáforo en el que nos encontremos en ese momento
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... son meses que esperemos mejoren... lo que me causa mucho miedo es que se vienen vacaciones de Semana Santa y vuelva a subir todo 😓
    Pero esperemos que vaya mejorando...
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la dejes. Es en abril. Bien o mal son 4 meses mas ..
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso esperar a ver si esto mejora algo... la siguiente opción es reducir gente... pero yo quiero casarme 😓
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie queremos moverla. El miedo que se contagien es muy grande.. o se hace y quienes vayan. O se pospone... Solo quiero una boda normal 😭😭😭😭
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es en abril y son 200 ... mi WP dice q sin problemas se haría xq es amplio el lugar... pero ya no sé q hacer... yo no quiero moverla 😭
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci, antes que nada debes hablar con tu organizador y ver cómo están los eventos en Mérida, sí se están realizando. Segundo, creo que tu evento es pequeño y si se cuidan las medidas que se piden se puede realizar y en lo personal lo haría. Lo que a mi me preocuparía sería los que se tiene que mover de ciudad incluidos ustedes sobre todo si aún no estén permitidos los eventos.

    ¿Alguien te está ayudando con tu evento o lo están haciendo solos?

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi perspectiva lo mejor es posponer hay muchas muertes y casos graves, en mi familia ya van 2 difuntos y un hospitalizado, checa las noticias hay vuelos cancelados y hospitales saturados, mejor no te arriesgues 😢😢
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único de pensarse sería que si son algunos los que tendrían que viajar y sabes que eso es un riesgo. Lo bueno que son pocas personas en total y respetando las medidas de sana distancia, cubrebocas, etc... Se reduce el riesgo y pueden estar tranquilos de llevar a cabo la celebración
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido, son pocas personas, no creo que haya problemas si la haces, solo mantente al tanto de las reglas que tengan en Mérida, como vaya el semáforo y eso. Esperemos que se logre sin contratiempos!

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 40 invitados. Yo la haría. Si fuera ese caso.
    Mi boda es o era el 20 de feb. La vamos a posponer. Por que son 300 invitados. Que ya entregamos invitaciones ☹️. La misa si la haremos pero la fiesta no.
    Pero contigo son pocos. Hay más control. Yo la haría
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras las medidas de salud se cumplan y sobre todo los semáforos de las ciudades donde te vayas a casar lo permitan pues tu adelante donde creas conveniente. Sino pues posponer dependiendo el lugar o lo que te comenten.

    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy, yo te aconsejaría que la hagas, siempre y cuándo en donde la vayas a realizar tengan todas las medidas necesarias, para cuidado de ustedes y sus invitados, de verdad no es tanta aglomeración de gente, y también para que no pase desapercibido ese día tan importante 🤗❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de la recepción con banquete, así tu boda no pasaría desapercibida y podrán estar presente aunque sea las 40 personas, opino que si la hagas, ya pudes ir viendo eso en Mérida y dejar todo listo para el 3 de febrero 😉, no necesitas mucho tiempo para una planeación así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas