Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alee
Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo

boda destino / pesadilla de invitados

Alee, el 12 de Febrero de 2020 a las 15:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 35

Hola Brides!

Aquí les va mi Post desahogador...


Siempre pensé que disfrutaría mucho los preparativos para el Gran dia! Y que todo saldría super bien, (si ya se que esto aun no termina, pero hasta ahorita han sido una serie de cosas que pienso a veces algo no quiere que nos casemos.)


Mi novio tuvo la idea de que nos casáramos en playa, fuimos a una expo pedimos informes, y nos pareció algo muy padre y decidimos preguntar a varios que consideramos INVITADOS si irían a la boda en caso de ser en playa, TODOS a los que les preguntamos nos dijeron: SI ME DICEN CON TIEMPO SI, PARA JUNTAR Y PODER IR O IR PAGANDO POCO A POCO. (De verdad no confíen en esto). Así que viendo nuestras posibilidades y el entusiasmo de los invitados, decidimos seguir con el proceso. Todo esto lo hicimos el 13/Enero/2019 y nuestra boda sera el 27/11/2020 Así es como usted ve casi 2 años de anticipación.


AQUÍ VIENE LA PELÍCULA DE TERROR!!!

Literal NO llevamos casi nada de habitaciones reservadas, solo 7 hab. de 40, y creo 1 quedara cancelada. Y el estrés que tengo es por las RESPUESTAS TAN GROSERAS DE LOS INVITADOS. Ahora si como dicen aquí te das cuenta de quien si y quien no. Muchos de nuestros invitados que sabían no con 1 año, ni con 1 y medio si no con casi 2 años de anticipación nos dicen que esta muy caro! o que ellos quieren wedding passSmiley ups , otros ni se dignan a contestar, otro dijo que ni lo habíamos invitado (2 veces dijo eso y dijo que ni le interesaba la información). Otros que optaron por invertir en coche nuevo u otras cosas. Y la respuesta que ya me colmo fue: yo cotice en una agencia de viajes y me sale mucho mas barato... Si tu WP (agencia) me respeta el mismo precio que la otra entonces si voy, si no te veo antes de la boda.// Otra fue: mejor junten para que hagan algo aquí en Mty. (neta osea ya todo lo que hemos invertido, creen que uno hace dinero en una maquinita o que?).


De verdad entiendo que NO SIEMPRE SE PUEDE pero por ejemplo de 200 invitados,(por decir un numero) 50 no puedan ir por motivos de trabajo, salud, económico. Peeeero no creo que los 200 estén en una mala racha. Osea de verdad estoy SUPER TRISTE Y DECEPCIONADA,Con esto nos damos cuenta de que NO somos importantes como creíamos. Y se imaginaran el estrés por tengo por lo mismo, hasta la agencia nos esta apoyando mucho en esto, pero muchas brides me dicen que al ultimo separan pero lo malo es que nuestra familia es pequeña y ya va dentro de las hab. que tenemos, todo lo demás son "amigos".Smiley cry


Y Antes de que digan que a veces hay complicaciones, mi novio y yo lo sabemos perfectamente, existen muchos imprevistos, Lo corrieron del trabajo, al mes me corrieron a mi y con menos $, me robaron mi celular,( CAÍ EN DEPRESIÓN ESOS 3 MESES) después encontró trabajo y luego yo. Después ya no le renovaron el contrato a el, y otra vez 1 mes sin trabajo y todos los gastos recaían sobe mi GAD estoy por firmar la planta y el ya tiene trabajoSmiley shame y a pesar de todos eso, nosotros siempre de motivación tuvimos la boda, como para que los invitados crean que no planeamos ni pensamos en ellos. Y nos digan de manera muy grosera que No asistirán.


Alguien más paso por algo similar, o de plano soy la primera a la que le pasa?





35 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 9 de Julio de 2020 a las 08:54
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díos! Que historia, entiendo tu estrés, también haremos una boda destino pero en la montaña, apenas vamos a iniciar con el proceso de invitar formalmente a nuestros invitados y si te soy sincera me estresa muchísimo que pase lo que tú estás pasando, ya te contaré que tal nos va.
    No me queda más que mandarles la mejor de la vibras y espero que de verdad su boda sea un momento mágico y entrañable como deberían ser todas las bodas.
    Abrazos y ánimo! ❤️
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, se perfectamente por lo que estás pasando.
    Nosotros vivimos en Irlanda, toda mi familia es de Querétaro. Desde que me propuso matrimonio yo fui de mi familia ni en sueños va a venir así que nos casamos en Querétaro y el que quiera pues que vaya y él que no pues con la pena jajaja.
    Obvio yo me puse a buscar los vuelos más baratos y el hotel en Cancún puesto que pasaremos unos días ahí, darles opciones de Tours y así. Literal les puse todo en bandeja de plata pero lo que me hizo sentir mal es que según unos "mejores amigos" de John cancelaron hace poco porque se van de viaje a Japón, obvio si le pego a John pero él es tan noble que no dijo nada.Y en fin, ahorita con todo lo de la pandemia y así pensamos que los que habían dicho si vamos nos cancelarían pero no, ellos siguen puestos.A lo que voy con todo esto es como ya muchas te dicen, quien quiere estar y compartir ese día con ustedes estará y quien no pues ellos se lo pierden.
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo.
    Nosotros pensamos pagar solo para ,15 personas incluidos nosotros. Quién quiere que extra que pague. Y pues los que nos critiquen pues ya ni modo. Siempre habrá a favor y encontra
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos adquirir un paquete para ,15 personas. Y nosotros lo pagaremos
    Solo serán nuestra familia nuclear.
    Quien quiera ir aparte que cotice y pague su lugar
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo. 🥺😭
    Nosotros pensamos en hacer una boda destino pero solo para ,18 personas. Su familia. Hermanas y papas, y mi familia, y solo un prima extra. Y ya. Porque con muchos pensamos que pasara esto.

    Gracias por la información.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!
    Primero que nada lamento mucho su situación...
    Mi FM y yo también habíamos contemplado tener una boda destino, pero justo pensamos en esa otra cara de la moneda: Cuando les das la noticia a tu familia, todos se apuntan y dicen que si, pero cuando les dices que ellos deben pagar viene lo bueno! Y en verdad, es triste pensar que la gente a la que tu contemplas para estar con ustedes ese día tan especial no lo vea así...
    Espero que todo se resuelva de la mejor manera y que estén con ustedes las personas que realmente los quieran y se gocen de su felicidad!
    Saludos!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui esa invitada, y la verdad que ya les tengo miedo a esas bodas.
    Deja te cuento a la que fui que la novia fue super grosera, literal nos "invito" (a mi esposo a mi ni me hablo, ni invitaciones ni nada) y estuvo como cobradora de coppel, pidió regalos, pidió cooperación en dinero, puso a mi esposo de best man y a mi no me invito de dama osea son hermanos, hizo un grupo de wsp (para cobrarles o apartar cosas a nombre de otros oseaaa endeudando a los demás) y otro para que a nadie se le pasara nada.

    El itinerario fue día 1 llegada y el hotel nos paso como hasta las 4, dia 2 boda, dia 3 regreso y entrega de habitaciones 10 am, o sea sin playa, y aparte fue mart3, miércoles y jueves.
    La verdad cuando "endeudo" a mi esposo y a mi suegro con cosas y no es lo mismo cuando uno dice yo te ayudo a que te digan ve y paga aquí y aquí, me saque de onda.
    Me quito las ganas de ir a esa boda y me dejo con miedo de otra en la playa, mejor en un salón o jardín y les regalo algo mas padre,los mismos 12mil de la habitación te apuesto que hasta darle 6 en efectivo o comprarle algo de ese precio lo disfrutaba más.
    Es mi experiencia y es posible que haya personas que les pase algo así, espero que no sea caso de tus invitados y que se animen y puedas hacer tu boda super linda 💖
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! Literal asi han sido varios invitados jajaja y muchos de los que se dicen ser super amigos tuyos y a la mera hora salen con ese tipo de respuestas. Que mala onda que sean así. Pero Primero Dios espero que todo salga super bien. debo tener FE en ello Smiley smile .

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena.
    Yo odio a los invitados así jajaja. Los vete de mi boda.

    Mi boda es en atlixco puebla (nosotros vivimos en puebla). Pero la familia es de ambos es de Veracruz, los amigos vienen de Xalapa, GDL, Monterrey, CDMX, Los cabos, Papantla. Asi que te imaginarás que hice mi boda en un hotel pensando que todos deberían hospedarse, busque ofertas, cotice mil lugares, nos desvivimos por hacer todo fácil para ellos.
    Y el resultado: 7 habitaciones rentadas 😑.
    Las respuesta fueron: el hotel es muy caro, buscame otro; yo llego el mismo día mejor y me voy em la noche; ya es demasiado gasto con el viaje como para todavía pagar hotel; la hacen hasta allá paga que uno no vaya; luego lo checo tu ocúpate de lo tuyo; si tú me invitas es tu obligación pagarme mi hospedaje; ya voy a gastar en el vestido; no inventes tu boda está bien cara; mejor todos juntos rentamos otro hotel; una amiga hasta me dijo: voy a rentar 2 habitación para mi y mi familia (quiere meter 7 personas en una habitación de 1 cama jajaja) ....
    Y más y más cosas... Neta que ellos no tienen ni la menor idea de lo que hay detrás de la organización y lo difícil que se vuelve para los novios si las habitaciones no se rentan.
    Al principio me enoje mucho mucho, porque mi boda es de 55 personas (lo mas cercanos) jajaja. Después me relaje decidí abrir las habitaciones al público y dejar de preocuparme por ellos.

    Todo lo que has vivido no es para que tu estrés este bajo. Felicidades por salir adelante a los dos. Buen equipo, sin duda un serán matrimonio ejemplar 😉.
    Un fuerte abrazo nena, recuerda que con las bodas nos volvemos unos verdaderos weddings warriors 🤺💣💥💢 jajaja
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco costee hospedaje, eso lo paga cada invitado!!! Solamente contrate el paquete de llamadas y confirmaciones de invitados que les arman paquetes de hotel, a mi tampoco me alcanzaba el bloquear habitaciones.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piénsalo y lo atraerás 😉
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala asi sea 😊
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas gracias por tus palabras bonita💕
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo! 🥺 algo que deberías estar disfrutando al máximo se está convirtiendo en estrés para ambos. Al final siempre estará quien quiera estar, algo aprenderán de esto, afortunadamente se encuentran juntos y juntos saldrán!


    Yo creo que deberías considerar la posibilidad de hablar con el hotel y comentarles la situación, tal vez puedan reducir invitados y que les hagan un ajuste.
    Todo se solucionará a su favor, animo bonita y aquí estamos para leernos las unas a las otras, no estás sola! 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entristescas, verás que todo se acomodará al favor de uds 🙂
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que te esfuerzas y este tipo de detalles te cuestan muy caro. Que digo de donde voy a sacar esas cantidades de dinero ☹
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hermosa! Te juro que no le deseo eso a nadie.
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no se porqué son 40 hab. Pero por donde lo vea se sale de mi presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos viendo la posibilidad solo que hemos visto opciones incluso de cancelar y todo dobla nuestro presupuesto
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mi cuñada fue boda destino, ella organizó su boda para 100 personas y llegaron 95, la verdad fue un excelente número, pero ella solo nos aviso y ya, cada 4 meses nos recordaba, pero en fin la gente que está contigo tu gran dia es porque realmente les importas, mi consejo ve a reducir el número de invitados y a platicar con el hotel, si alguien más quiere ir que busque donde hospedarse total tu debes disfrutar tu día y no sufrirlo, si no les importa a ellos contestar así menos a ti te debe importar, a lo mejor te sale más caro por persona pero valdrá la pena los que estén, estas en excelente tiempo de reorganizar tu lista de invitados, animo y no te desanimes sigue con tus planes ellos se lo pierden
    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale te entiendo perfecto, yo me case en la playa y me paso lo mismo, no tan extremo pero si.

    Yo lo que hice fue, en septiembre del 2018 les avise, hasta hice una pre invitación, esto para que mis invitados me apartaran su habitación.

    Ya sabes, todo mundo, si si si vamos! En Noviembre 2018 yo les dije, ok si quieren asistir a mi boda me tiene que bloquear su habitación con $1000 pesos, aun así hubo gente que me dio su apartado y no termino yendo. ( no les regrese el dinero ) Smiley sexy y tenían que terminar de pagar en OCTUBRE 2019 . Pero me extraña que el hotel te haya pedido 40 habitaciones. A mi me pidieron 15 mínimo, al final fueron 30 habitaciones (2 contratos ) pero 3 días antes de la boda yo seguía asistiendo a la agencia del hotel para ver que faltaba por cerrar contrato.

    Pero creo que ahí te das cuenta de muuuuchas cosas, quien si y quien no. De mi familia por las dos partes, afortunadamente fueron TODOS, de la familia de mi esposo no fue nadie mas que 2 tías, y créeme que el feliz porque sabia que si iban solo seria para criticar. Te aconsejo que si tomes ese tema importante y no lo dejes pasar, porque al final tendrás que pagar lo que falta ustedes.

    En estas situaciones es cuando mas se tienen que demostrar lo unidos que están como pareja, y después de algo malo, SIEMPRE VIENE LO BUENO, y eso bueno sera tu boda. Smiley heart

    Animo !!




    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo por lo que estás pasando Smiley sad yo en un inicio quería una boda destino, casarnos en alguna playa o en un crucero, pero al momento de comentarle esto a nuestras familias muchos de plano nos dijeron "ay si tengo que pagar yo no voy" me dio mucho coraje y decidimos mejor hacer algo cercano a donde vivimos (esta a menos de 10 min de la mayoría el salón que elegimos). No tuvimos la boda que queríamos por falta de apoyo pero por lo menos fueron sinceros desde un inicio. En tu caso es peor porque a ustedes si les dijeron que si iban 😔 Espero que ya por fin aparten sus habitaciones los invitados o que les den chance de bajar el número de habitaciones. Te deseo mucho éxito en tu boda ❤
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleee!! Te entiendo perfecto, hace poco me sentí mal por recibir la 1er cancelación, que al menos, me avisaron con anticipación. Las brides me dijeron algo que es muy cierto NADIE LE VA A DAR IMPORTANCIA A NUESTRA BODA MÁS QUE NOSOTRAS MISMAS, triste pero cierto.
    Lo triste también es que una antes de comprometerse los amigos y familia sobran, anuncias el matrimonio y la mayoría se desaparece o simplemente se aleja, con nosotros nos estuvieron presionando con ¿para cuándo la boda? Hasta que me harté y dije .. presionan pero nadie es para decirnos ahí te van 60 mil pesos para el bodorrio ahí ya todo mundo calló.
    Y ahora que ya está la preparación de la boda, muchos conocidos y amigos andan perdidos en el mapa y ha sido triste, ya que la boda significa un festejo de alegría y felicidad pero te hace ver con quién cuentas y con quién no.No te desanimes, las personas que asistan disfrutarán como uds y hagan la boda para uds y no para ellos, no les insistas a las que han sido groseras contigo.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja así igualito me pasó... antes todos "para cuando la boda?", "cuando se casan?", etc... y nada más avisamos nuestro compromiso y desaparecieron de nuestras vidas jajaja, en fin, animo animo animo!! Smiley winking Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te sientas mal es feo tal ves decirlo o no se como lo veas tu pero quien en verdad los quiere estará no importa que sea una boda destino o en la ciudad donde vives pero quien en realidad quiera compartir con ustedes ese momento estará y quien no pues que lastima por ellos, no importa con cuánto tiempo de anticipación les digas quién quiere estar hace hasta lo imposible por estar ahi, yo fui a una boda destino y nos avisaron con 8 meses de anticipación y fue una boda chiquita así que no te agobies disfruta el momento tu día y solo la gente importante estará con ustedes
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si literal se ha vuelto un dolor de cabeza. Mas llevamos 1/3 de nuestro presupuesto invertido.

    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, así era nuestro paquete :/ y pues lo malo es que preguntamos y la mayoría dijo que si e incluso gente que pensamos no iría han sido de los pocos en reservar.


    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias nena (:

    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo malo es que no podemos costear hospedajes Smiley sad Pero espero que todo salga Smiley smile

    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI ya se es horrible, porque según todos te preguntan y para cuando la boda? etc. y cuando ya lo organizas resulta que nadie puede. Y pues da coraje porque también para los novios es una inversión. Pero si ya con esto me di cuenta, va a estar quien tenga y quiera estar.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! Te entiendo completamente, también avisamos con tiempo a la familia (si, esa familia super feliz por la noticia de que nos casabamos) y ahorita a casi 4 meses del gran día nadie NADIE ha sido capaz de confirmarme si van o no, dicen que se les hace muy "canijo", etc... pero en fin, primero me sentí muy triste pero ya me resigné... quien quiera estar que esté... será un buen filtro para comenzar una vida juntos sólo rodeados de gente que de verdad nos quiera Smiley shame

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Alee! Siento leer esto, pero yo tambien la hare en la playa y que crees invite 110 personas y llevo confirmadas 38, la wedding planner me esta ayudando mucho en hacer paquetes y en los vuelos y todo el viaje, justo porque no queria dejarlo a la suerte y no saber quien o que estaba atrasando todo. Podrìas intentar destinar poquito de tu prespuesto en eso, yo lo hice y fui pagando poco a poco para quitarme ese peso de encima. Si necesitas el contacto, te lo paso son muy accesibles, pero no te desanimes algo que he parendido es qye mucha gente es envidiosa tu sigue para delante y no olvides que lo que tendra como recompensa es mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas