Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alee
Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo

boda destino / pesadilla de invitados

Alee, el 12 de Febrero de 2020 a las 15:23

Publicado en Bodas.com.mx 35

Hola Brides! Aquí les va mi Post desahogador... Siempre pensé que disfrutaría mucho los preparativos para el Gran dia! Y que todo saldría super bien, (si ya se que esto aun no termina, pero hasta ahorita han sido una serie de cosas que pienso a veces algo no quiere que nos casemos.) Mi novio tuvo la...

Hola Brides!

Aquí les va mi Post desahogador...

Siempre pensé que disfrutaría mucho los preparativos para el Gran dia! Y que todo saldría super bien, (si ya se que esto aun no termina, pero hasta ahorita han sido una serie de cosas que pienso a veces algo no quiere que nos casemos.)

Mi novio tuvo la idea de que nos casáramos en playa, fuimos a una expo pedimos informes, y nos pareció algo muy padre y decidimos preguntar a varios que consideramos INVITADOS si irían a la boda en caso de ser en playa, TODOS a los que les preguntamos nos dijeron: SI ME DICEN CON TIEMPO SI, PARA JUNTAR Y PODER IR O IR PAGANDO POCO A POCO. (De verdad no confíen en esto). Así que viendo nuestras posibilidades y el entusiasmo de los invitados, decidimos seguir con el proceso. Todo esto lo hicimos el 13/Enero/2019 y nuestra boda sera el 27/11/2020 Así es como usted ve casi 2 años de anticipación.

AQUÍ VIENE LA PELÍCULA DE TERROR!!!

Literal NO llevamos casi nada de habitaciones reservadas, solo 7 hab. de 40, y creo 1 quedara cancelada. Y el estrés que tengo es por las RESPUESTAS TAN GROSERAS DE LOS INVITADOS. Ahora si como dicen aquí te das cuenta de quien si y quien no. Muchos de nuestros invitados que sabían no con 1 año, ni con 1 y medio si no con casi 2 años de anticipación nos dicen que esta muy caro! o que ellos quieren wedding passSmiley ups , otros ni se dignan a contestar, otro dijo que ni lo habíamos invitado (2 veces dijo eso y dijo que ni le interesaba la información). Otros que optaron por invertir en coche nuevo u otras cosas. Y la respuesta que ya me colmo fue: yo cotice en una agencia de viajes y me sale mucho mas barato... Si tu WP (agencia) me respeta el mismo precio que la otra entonces si voy, si no te veo antes de la boda.// Otra fue: mejor junten para que hagan algo aquí en Mty. (neta osea ya todo lo que hemos invertido, creen que uno hace dinero en una maquinita o que?).

De verdad entiendo que NO SIEMPRE SE PUEDE pero por ejemplo de 200 invitados,(por decir un numero) 50 no puedan ir por motivos de trabajo, salud, económico. Peeeero no creo que los 200 estén en una mala racha. Osea de verdad estoy SUPER TRISTE Y DECEPCIONADA,Con esto nos damos cuenta de que NO somos importantes como creíamos. Y se imaginaran el estrés por tengo por lo mismo, hasta la agencia nos esta apoyando mucho en esto, pero muchas brides me dicen que al ultimo separan pero lo malo es que nuestra familia es pequeña y ya va dentro de las hab. que tenemos, todo lo demás son "amigos".Smiley cry

Y Antes de que digan que a veces hay complicaciones, mi novio y yo lo sabemos perfectamente, existen muchos imprevistos, Lo corrieron del trabajo, al mes me corrieron a mi y con menos $, me robaron mi celular,( CAÍ EN DEPRESIÓN ESOS 3 MESES) después encontró trabajo y luego yo. Después ya no le renovaron el contrato a el, y otra vez 1 mes sin trabajo y todos los gastos recaían sobe mi GAD estoy por firmar la planta y el ya tiene trabajoSmiley shame y a pesar de todos eso, nosotros siempre de motivación tuvimos la boda, como para que los invitados crean que no planeamos ni pensamos en ellos. Y nos digan de manera muy grosera que No asistirán.

Alguien más paso por algo similar, o de plano soy la primera a la que le pasa?

35 Respuestas

• Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que muchas pareja pasan por eso... Yo tuve algunas cancelaciones familiares y mi boda será a 45 min de donde vivo osea casi que es de ida y vuelta...
    Mucho animo no decaiga... De verdad que quien esté será porque así tiene que ser... La pasarán increíble... Y aun hay tiempo.

Ánimo!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nena, es un tema muy difícil y te entiendo completamente porque si te hubieran dicho si voy pero no se si pueda desde un principio, la hubieran hecho donde viven y se acaba el problema.
    Si bien es cierto que las bodas son una fiesta para los demás y no para los novios lo cual es una idea errónea pero así son las cosas.
    Yo soy de la idea de hacer una boda completamente al estilo de los novios sin importar el qué dirán y sin importar cuantas personas vayan ya que la finalidad de una boda es la celebración de la unión de dos vidas Mas no una fiesta.Por eso hoy en día la moda son las fugas de las parejas y se casan en donde en verdad quieren como un desierto un bosque incluso Bali o Santorini. En cuanto a las bodas en playa usualmente son mucho más pequeñas precisamente porque no To Dos van lo único que no veo bien es que te hicieran firmar contrato para 40 habitaciones se me hace demasiado porque incluso una o dos familias pueden rentar un Airbnb y asistir a la boda.Nuestra boda será en otra ciudad en una hacienda pero nos dieron la renta de la hacienda y es muy aparte de las habitaciones es decir que si rentaba no no habitaciones, no tendria repercusión en la boda.
    Y si desafortunadamente tienes razón entre más crecemos nuestro número de amigos se hace más pequeño y al final sólo quedan unos cuantos. Te mando un saludo y verás que todo saldrá bien
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te entiendo totalmente y es lamentable que estés padeciendo la organización, así pasa muchas veces con las bodas destino, todo el mundo siempre dice que sí y a la mera hora se echa para atrás. ¿Llevas ya mucho invertido? lo ideal sería que pudieras hacer un ajustes en tu paquete a menos personas.

Ojalá todo se acomode de la mejor manera-

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas