San Juan del Río, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Qué día tan fabuloso tuvimos! Como todas las bodas hay cosas buenas, malas, pero dónde pusimos toda nuestra atención fue en pasarla genial y divertirnos todo lo que pudiéramos. Lo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
11
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
276
Hola! La semana que viene tendré mi prueba de peinado y maquillaje 😃 Mi vestido es corte A, con straple de corazón, la Boda es por el mediodía y tarde en un jardín a lado de la playa 😊 alguna idea...

Hola novias!! Estamos haciendo nuestras comparaciones de hoteles en VALLARTA para nuestra boda. Cuál me recomendarían más? SUNSCAPE, BUENAVENTURA o VAMAR? MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!

Ya estoy a 81 días de mi boda por temas de la contingencia habíamos contemplado muy pocos invitados (85 personas) básicamente son amigos cercanos y familia directa por la situación actual no se seguir...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido? ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!

Participé en el post de Elizabeth
Hace 1604 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas