Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Frecuente Marzo 2021 Querétaro

Boda 23 de enero

Verónica, el 3 de Noviembre de 2020 a las 09:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

Ya estoy a 81 días de mi boda por temas de la contingencia habíamos contemplado muy pocos invitados (85 personas) básicamente son amigos cercanos y familia directa por la situación actual no se seguir adelante con el plan, si posponerla o cancelarla y hacer algo super casual ¿Qué han planeado ustedes?

14 Respuestas

Última actividad por Karely, el 4 de Noviembre de 2020 a las 22:41
  • K
    Novia Frecuente Enero 2021 Tabasco
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! me caso el mismo día, y te super entiendo siento que para esa fecha las cosas van a empeorar me preocupa mucho los rebrotes pero trato de mantener la calma y ser optimista lo importante es pasarla bien aún que sea con la familia, depues se podrá celebrar en grande 😊
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica,
    Como todas te comentan, nadie sabe cuándo va a mejorar la situación y por experiencia propia aún con semáforo amarillo y a tres días de la boda, todo seguía muy incierto.
    Afortunadamente, todos mis proveedores se adaptaron perfecto a la situación. Creo que lo importante es que el salón este en constante comunicación con protección civil y/o municipio para que no te quieran cancelar el evento a última hr.Bendito Dios no hubo ningún contagiado después de la boda pero eso sí el hotel nos rociaba a cada rato desinfectante y gel por todos lados jajaja es una nueva normalidad pero aún así disfruté muchísimo el día y todos los invitados quedaron fascinados.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que depende de que es lo que quieran ustedes, muchas novias ya se han casado, pero siguiendo las medidas de sanidas establecidas, y con menos personas, si tu lo que quieres es una boda mas grande y sentirte menos preocupada por los protocolos de la nueva normalidad, te recomiendo posponer, la mia la pospuse a noviembre del proximo año, creo que lo debes de platicar con tu fm y ver que es lo que visualisan los dos para su gran dia
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es hasta Mayo! Así que espero estén mejor las cosas!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii la mía también es de pocos invitados, pero si nos condicionaron a estar en mínimo semáforo amarillo

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Si es que la verdad no hay nada seguro, la pandemia nos ha afectado a todos y si no nos cuidamos como es debido no saldremos de esta situación

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii justo estoy revisando eso, el hotel donde hare mi boda no me da respuesta, lo que acorde con la wedding planner es que si para inicios de diciembre las cosas siguen así la pospondré, ya solo es la religiosa que me falta, adelante la civil por lo mismo

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, sabemos que no depende de ninguno de nosotros esta situación, tendrás que tener un plan B por cualquier cosa, desde que inicio todo esto en Marzo nosotros desde el principio decidimos cambiar la fecha era para septiembre y comenzamos a hablar con los proveedores, solo el salón se puso pesado, en septiembre platicamos de poner fecha y decidimos cambiarla para Marzo 2022 creemos que si le damos 1 año más a todo esto seguro estaremos o mas habituados o ya veremos un panorama más claro de la situación que abruma al mundo, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo está el semáforo en tu ciudad? Que te dicen tus proveedores? Creo que podrías esperar este mes y ver cómo evolucionan las cosas en tu ciudad si de plano vez el panorama no se presta pueden posponer la fiesta para el otro año pero la celebración religiosa o el civil, (desconozco cómo será tu enlace matrimonial) puede ser en la fecha que tienen pero con súper poca gente.
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casabamos en diciembre, pero decidimos mejor posponerla no quisimos arriesgarnos a que nos cancelaran el evento unas semanas antes. Mejor la pasamos para septiembre, esperando todo esté mucho mejor. Lo que si te recomiendo es tener un plan b, porque como dicen la situación no es constante y es mejor estar prevenidos.

• Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre 2021, pienso tener pocos invitados no va ser la boda como tenía planeado lo que importa es la bendición de dios.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda esta situación uno ya no sabe ni cuándo estaremos “mejor” o vendremos con la segunda oleada.
    Te recomiendo que te mantengas en constante contacto con tus proveedores e intenta tener un segundo plan en caso de ser necesario. 🙌🏽✨
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2021 Morelos
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos el 23 de enero, aún seguimos adelnte con nuetros planes,hasta el momento lo único que hemos tenido que cambiar a sido el numero de invitados.
    En caso de que no podamos, la dispondremos a fin de año y ya tendriamos todo listo.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en abril 2021, y en caso de no poder hacerla como queremos la seguiremos posponiendo hasta que podamos hacer como la hemos visualizado los dos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa