'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2017
Tengo 26 años y felizmente comprometida :D tenemos casi 8 años de relación y lo conozco desde que estábamos en 6to de primaria, la vida hizo que nos... Ver más
Tengo 26 años y felizmente comprometida :D tenemos casi 8 años de relación y lo conozco desde que estábamos en 6to de primaria, la vida hizo que nos volviéramos a encontrar y quien iba a decir que se convertirá en el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda nos hace mucha ilusión, quiero que estén mi familia y mis amigos más cercanos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Trajes de novio
Posts en los que participo
103
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es...

Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...

¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Damaris
Hace 1583 días

Participé en el post de Renata
Hace 1602 días

Participé en el post de Ana
Hace 1602 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas