'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2017
Tengo 26 años y felizmente comprometida :D tenemos casi 8 años de relación y lo conozco desde que estábamos en 6to de primaria, la vida hizo que nos... Ver más
Tengo 26 años y felizmente comprometida :D tenemos casi 8 años de relación y lo conozco desde que estábamos en 6to de primaria, la vida hizo que nos volviéramos a encontrar y quien iba a decir que se convertirá en el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1999 días
Participé en el post de Renata
Hace 2017 días
Participé en el post de Ana
Hace 2017 días
Hace 2017 días
Hace 2017 días
Hace 2017 días
Hace 2017 días
Hace 2017 días
Hace 2017 días
Hace 2017 días
Hace 2017 días
¡Gané una medalla!
Hace 2019 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido?👗 ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373
Hace 2033 días
Subí un video en el post de Verónica
Hace 2033 días¡Hola novias! Pues me toco en mi patito compartirles mi canción del primer baile, nosotros elegimos "Solo tú" de Madison, cuéntenme ¿Cuál escogieron ustedes?
Creé un post
Hace 2033 días¡Hola novias! Pues me toco en mi patito compartirles mi canción del primer baile, nosotros elegimos "Solo tú" de Madison, cuéntenme ¿Cuál escogieron ustedes?